Cambiando un poco de tema, la semana pasada finalmente me pedí el Kit de altavoces Sena 50R HarmanKardon, ya puestos voy a probar el último intento para ver si se puede mejorar un poco más el tema del sonido y lo acabo de probar en el E2 y el cambio es brutal en calidad de sonido, me he quedado hasta sorprendido pues la verdad es que no tenía grandes expectativas pero la verdad es que vale mucho la pena sin ninguna duda...cuidado si los pedís que hay dos versiones la que no es HarmanKardon que es más económica y la que si que lo es que me ha salido por unos 67 eur en Motardinn
Compra Sena 50R Sound By Harman Kardon , Audio de Electrónica por solo 67.99 €. Encuentra ofertas de moto en Motardinn | Entrega rápida
www.tradeinn.com
Como ya había comentado con el cambio a los del Kit Sena 10R-A1000 la mejora ya era importante, por lo menos ya no tenía el sonido enlatado de los altavoces originales y mejoraban mucho en graves y bajos, pero es que ahora con estos 50R HarmanKardon el cambio es total.......menos mal
ya pensaba que no había solución....y lástima que en el C4PRO Carbon no se pueda hacer el cambio sinó es cortando y soldando....
Parece mentira que unos altavoces puedan hacer cambiar tanto el sonido, lo cual me hace pensar que realmente lo que colocan de serie los de Schuberth es de lo más básico y matado que pueden....
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk