Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues si se puede probar, me voy a animar. Hace tiempo que lo quería comprar y no lo hice por no volver a meter la pata una vez mas.
Hay alguna previsión de la versión en carbono?Como en todo, y sobre todo en lo relacionado con los cascos, damos nuestra visión del casco Schuberth C5
Que pensamos del casco Modular Schuberth C5
1500€ mas intercomunicador, yo seguiré esperando por SHOEI Neotec 3 o el BMW nuevo
Yo me lo había planteado el C5 (el que saliera de carbono, por el menor peso) porque había visto el vídeo de Motorraiz con el E2 y me había gustado la posibilidad de poder poner el pico del E2 en el C5 (me gustaba para quitar sol a los ojos, que ya no están tan bien). Y el C5 me gusta, por eso abrí el hilo. Pero el normal pesa demasiado para mi y el de carbono veo que, por desgracia, también "pesará" mucho para mí.
El HJC RPHA 91 tiene muy buena pinta. A priori me gusta. Habrá que ver otras pruebas aparte de las ahora disponibles. Y esperar a la opción de carbono, si la hay, y a su precio. El shoei N3 también, pero dudo que su peso me convenza (tampoco ha tenido antes versión de carbono en este modular, que yo sepa). El AGV Tour Modular me gusta pero tengo el actual sport modular de carbono y, siendo así, me quedo como estoy.
Otros que he visto y tocado, son el Scorpion Exo Tech Evo carbon y el LS2 Advant X carbón, están razonablemente bien de peso y de precio, pero todas las pruebas dicen que son más ruidosos de lo normal para carretera.
En todo caso tendré que seguir esperando.
1500€ mas intercomunicador, yo seguiré esperando por SHOEI Neotec 3 o el BMW nuevo
La estrategia de comunicación es impecable, enseñas el casco de Verstappen, dices que lo haces en la misma fábrica y que eres de los pocos que tiene la homologación de la F1…. dando a entender sin decirlo (porque no sería verdad) que la calidad es la misma.
Le añades efecto “escasez” limitando la oferta y a cobrar.
Yo voy a esperar también.
A mi tambien me interesa el tema , aunque en mi caso es para un E2, pero creo que viene a ser lo mismo que el C5.¿Alguno de los propietarios de un C5 le ha cambiado los altavoces? Yo lo tengo con el SC2 y la calidad del audio, me parece una auténtica patata. En parado, aún aún, pero cuando subes de 70, bufff, que horror...
Es cierto que soy algo especialito con la calidad del sonido, me gusta que suenen bien las cosas.
He leído en este hilo, que el SC2, está basado en el 50S de Sena y he visto estos altavoces
¿Alguien tiene más información al respecto?The Best Motorcycle & Action Sport Bluetooth Devices | Sena
Sena's motorcycle Bluetooth communication devices and video imaging systems are designed to inspire your pursuit of adventure. Find out how here.www.sena.com
Pues vaya....Les he hecho una consulta a Schubert y a los que me vendieron el casco, pero lo veo joio…
Ver el archivo adjunto 364936Ver el archivo adjunto 364939
Llevan conectores distintos
Me han llamado de la tienda donde compré el casco. Han hecho la consulta al distribuidor/importador de Schubert y les han dicho que no. La respuesta, ya me la esperaba, Schubert quiere vender lo de ellos.
Van a consultar a Sena, que estos si quieren vender.
Por las bravas… buscar un Sat bueno de electrónica, y que pongan los conectores del de serie al Harman Kardon, lo de toda la vida, cortar, soldar….
Ese trabajo, lo acabo de hacer yo ???. Como soy un culo inquieto, me fui a una tienda de reparación de móviles y de aparatos electrónicos aquí de Lugo. Me van a mirar lo del adaptador, que lo ven chungo al ser propio de Schubert.Estoy pensando que otra opción es pasarse por alguna tienda de electrónica especializada y consultar si por casualidad tienen conectores de este tipo, que todo podría ser....o echar un vistazo en AliExpress....
Enviat des del meu SM-T570 usant Tapatalk
Los de Motorraiz me acaban de contestar que nada de nada...Ese trabajo, lo acabo de hacer yo . Como soy un culo inquieto, me fui a una tienda de reparación de móviles y de aparatos electrónicos aquí de Lugo. Me van a mirar lo del adaptador, que lo ven chungo al ser propio de Schubert.
Sobre la posibilidad de cortar y soldar, lo va a consultar con su jefe, que es un friki de estas cosas a ver si se puede. Va a depender de si es un cable de micro malla o no.
Soy más rápido que los hermanos Dalton
Si me permites usar la lengua común, son una mierda pinchada en un palo. Al menos para los que nos gusta la calidad de sonidoLos cables de los auriculares son de dos polos, otra opción es cortar el cable en casco y auriculares y unirlos con un adaptador standard, eso sí la garantía de ambos a tomar viento....
¿Tan mal van los auriculares del C5? Es que estamos hablando de un sistema de audio de unos 300€, como futuro comprador del C5 me esperaría una cierta calidad de audio.
Los cables de los auriculares son de dos polos, otra opción es cortar el cable en casco y auriculares y unirlos con un adaptador standard, eso sí la garantía de ambos a tomar viento....
¿Tan mal van los auriculares del C5? Es que estamos hablando de un sistema de audio de unos 300€, como futuro comprador del C5 me esperaría una cierta calidad de audio.
És que es así, para la pasta que vale todo el conjunto podrian ser mucho mejores, mínimo como los del E1....Si me permites usar la lengua común, son una mierda pinchada en un palo. Al menos para los que nos gusta la calidad de sonido
A mi también me encanta el mundo del audio, creo que con tan poca "caja" unos auriculares de este tipo no creo que saquen muchos graves, pero de ahí a que sean tan malos me parece de vergüenza, más aún cuando el cliente está obligado a poner el sistema homologado del propio casco.Si me permites usar la lengua común, son una mierda pinchada en un palo. Al menos para los que nos gusta la calidad de sonido
El conector a mi también me parece el mismo. Pero 200 lagartos!!!! ??? Voy a mirar si tienen los altavoces sueltosSon los mismos que los de los E1.
Vamos por las imágenes diría que son clavados, a mí sí son los mismos ya me sirven para solucionar el tema de forma limpia y práctica, los altavoces del E1 son buenos, yo diría que mejor incluso que los Cardo JBL, que los Sena HarmanKardon no lo sé porqué no los he probado y no puedo opinar...
Creo que voy a pedir el Kit este de AGV que en el fondo son los altavoces de E1 y que no dejan de estar fabricados por Sena sinó me equívoco.
No, no ....són 52€ ...El conector a mi también me parece el mismo. Pero 200 lagartos!!!! Voy a mirar si tienen los altavoces sueltos
Y digo yo... Por ese precio, ¿no serán unos básicos? Los de repuesto de Schubert, cuestan 40€...
Yo de cambiarlos, me tiro a la piscina y cojo los Harman Kardon o, si encuentro, JBL o similar
Hola .Ya contestaron los de Sena, nasti de plasti… No hay ninguno que no sea el propio para el C5. A la espera de ver qué tal suenan los AGV, si no me arriesgo con los HK
en youtube he visto no hace mcuho un chino que desmonta los altavoces del c5 y suelda unos altavoces de sony, ya en el video la diferencia de sonido se parecia, yo lo he hecho tambien en algun altavoz de otro intercomunicador, es mas me aconsejaron unos altavoces de aliexpress que supeustamente fabricaban para mcuhas marcas y los tengo actualemente en uno de los intercomunicadoes y suenana muy bien, fuerte y con calidad. po otro lado meted algo por el lateral del casco para marcar a que distancia estan los timpanos del oido y luego medid donde llevais los altavoces, estos se pueden poner 1 cm adelante o atras, y no os imaginais lo que es que ese cm este donde corresponde, tanto por volumen, como por calidad, yo no puedo llevar ni de lejos el volumen del sc1 advance a mas del 70% de su volumen, y a mas de 130 lo oigo perfectamente sin mas necesidad
yo lo he hecho con otros cascos que no habia hueco, con cuidado y con un poco de maña, no mucho tampoco, en cuanto a como mdeir donde te queda, bueno no hace falta ser astrofisico te lo aseguro, ho mas o menos a la altura del oido, con el casco puesto, cojo una aguja de hacer punto y con cuidado de no hacerme un pirsing , meto por el lateral entre el casco y mi cabeza, hasta que la punta alcanza mi timpano, lo marco con la uña lo saco y lo mido con el metro, y luego ya conel casco quitado y mas o mnos desdeel mismo sitio que he metido la aguja, mido a donde mas o menos estaba el oido, 4 mm le movi yo en el c4pro carbon y paso de no oir practicamente, me parecia que no tenia potencia, porque se me quedaba justo esos 4 mm detras del timpano, y el mismo borde o ternilla de la oreja me hacia de "tapon" a como te escribi, no poerlo llevar a tope porque me molesta lo fuerte que se oyeEn el caso del E2 y supongo del C5 el agujero que hay para colocar los altavoces está ajustado al tamaño del altavoz y quizás lo puedes recolocar un milímetro o dos como mucho, en cambio en el E1 si que hay un centímetro aprox para recolocar ...otra cosa sería modificar el agujero del porexpan del E2 para tener más margen de recolocación...que quizás no es mala idea si eres capaz de determinar con precisión donde tienes el agujero del oído para que coincidan al máximo...
yo lo he hecho con otros cascos que no habia hueco, con cuidado y con un poco de maña, no mucho tampoco, en cuanto a como mdeir donde te queda, bueno no hace falta ser astrofisico te lo aseguro, ho mas o menos a la altura del oido, con el casco puesto, cojo una aguja de hacer punto y con cuidado de no hacerme un pirsing , meto por el lateral entre el casco y mi cabeza, hasta que la punta alcanza mi timpano, lo marco con la uña lo saco y lo mido con el metro, y luego ya conel casco quitado y mas o mnos desdeel mismo sitio que he metido la aguja, mido a donde mas o menos estaba el oido, 4 mm le movi yo en el c4pro carbon y paso de no oir practicamente, me parecia que no tenia potencia, porque se me quedaba justo esos 4 mm detras del timpano, y el mismo borde o ternilla de la oreja me hacia de "tapon" a como te escribi, no poerlo llevar a tope porque me molesta lo fuerte que se oye
Hola, aprovecho este hilo en el que se comentaba el modelo AGV TourModular, y me hizo decidirme por él, con buenos resultados hasta el momento.
He leído en otro foro que, al parecer, Dainese/AGV está enviando un correo avisando de un problema en una serie de cascos AGV TourModular, pidiendo que no se utilicen, ¿habéis escuchado algo al respecto?
La mención ha sido en un grupo de Facebook, han quedado en reenviarme el correo electrónico en el que comunican el problema y los números de serie afectados, en cuanto lo tenga pondré aquí la información. Además he mandado correo a atención al cliente lanzando la consulta para corroborarlo.Ostras; no he leído nada de nada. ¿Podrías citar la fuente de donde viene esa información?
Yo estoy contentísimo con mi Tourmodular.
La mención ha sido en un grupo de Facebook, han quedado en reenviarme el correo electrónico en el que comunican el problema y los números de serie afectados, en cuanto lo tenga pondré aquí la información. Además he mandado correo a atención al cliente lanzando la consulta para corroborarlo.