Tienes toda la razón Rameneses, cualquier monocilíndrica va más que sobrada de potencia tal y como están hoy día los de la meretérica.
Las condiciones personales de cada uno son lo que mandan, no quiere decir que no me sirviera una 600 como 1ª y única moto (que ya la he tenido en otra época), pero si se pueden tener 3 o 5 o 7 pues mejor que mejor ¿no?.
Te puedo decir que en un viaje aventura/offroad a Marruecos la Pegaso sería mi elección preferida sobre la Capo, pero cuando fui tenía que llevar a mi mujer de paquete y hacer el 90% del trayecto por carretera. Me tuve que joder y disfrutar lo que pude de las dunas con la gorda y con ruedas mixtas.
En mi caso sería una tontería plantearme una mono como moto única porque en realidad ya tengo dos, la Pegaso de mi mujer y mi Beta 4, y en esta casa todo es de todos.
Con respecto a la Teneré y la KTM y lo que dices de que no le ves mucha ventaja, creeme, la hay, si empezamos a tunear todo se tunea, pero de serie son dos motos que no tienen nada que ver. Alguien podría también decir que no le ve mucha ventaja a la KTM con respecto a la Teneré si a esta le quitas el carenado le metes escapes, le tuneas un poco el motor, le rebajas 30 o 40 kg. de peso y le pones unos Ohllins.
Poder se puede ir al fin del mundo en un vespino, pero tal y como vienen de serie esta muy claro que para todo lo que sea viajar la Teneré es mucho mejor que la KTM, al igual que al contrario en todo lo que sea monte o incluso salidas por asfalto a ritmo racing.
Pero cada cosa para lo que es, una es trail y la otra es trail/enduro, aunque luego se pueda hacer de todo con cualquiera.
Las condiciones personales de cada uno son lo que mandan, no quiere decir que no me sirviera una 600 como 1ª y única moto (que ya la he tenido en otra época), pero si se pueden tener 3 o 5 o 7 pues mejor que mejor ¿no?.
Te puedo decir que en un viaje aventura/offroad a Marruecos la Pegaso sería mi elección preferida sobre la Capo, pero cuando fui tenía que llevar a mi mujer de paquete y hacer el 90% del trayecto por carretera. Me tuve que joder y disfrutar lo que pude de las dunas con la gorda y con ruedas mixtas.
En mi caso sería una tontería plantearme una mono como moto única porque en realidad ya tengo dos, la Pegaso de mi mujer y mi Beta 4, y en esta casa todo es de todos.
Con respecto a la Teneré y la KTM y lo que dices de que no le ves mucha ventaja, creeme, la hay, si empezamos a tunear todo se tunea, pero de serie son dos motos que no tienen nada que ver. Alguien podría también decir que no le ve mucha ventaja a la KTM con respecto a la Teneré si a esta le quitas el carenado le metes escapes, le tuneas un poco el motor, le rebajas 30 o 40 kg. de peso y le pones unos Ohllins.
Poder se puede ir al fin del mundo en un vespino, pero tal y como vienen de serie esta muy claro que para todo lo que sea viajar la Teneré es mucho mejor que la KTM, al igual que al contrario en todo lo que sea monte o incluso salidas por asfalto a ritmo racing.
Pero cada cosa para lo que es, una es trail y la otra es trail/enduro, aunque luego se pueda hacer de todo con cualquiera.