problema con concesionario muntaña

Little_Budda

Arrancando
Bueno chichos, pues, hace aproximadamente un par de meses que compre una f800s t raid ( moto de exivición o de prueba full equip) y llevaba todos los extras, puños calefactables, abs, ordendor de abordo y el escape akrapovic.

Cuando voy a buscarla finalmente, me dicen que no la pueden tener para ese día sino que para el siguiente, bueno, no me lo tomo mal y al día siguiente vuelvo, pero para mi sorpresa el escape akrapovic no estaba montado.
Le pregunto al comercial que me vende la moto y me dice, que hay una tirada de escapes que estan defectuosos, que me montan uno de serie y que en cuanto ese solucionado me lo montan de nuevo.

Pues vuelvo este miercoles después de mucho tiempo para preguntar a ver si tenían la segunda llave que se me devía. Cuando lleva pra mi sorpresa el comercial que me vendió la moto ya no trabajaba allí, pregunto por la llave, y me dicen que en 2 meses todavía no la han pedido, consigo que me la pidan y a continuación pregunto por el tema del escape.

A lo cual me contestan que eso es mentira, que no ha pasado nada con lso tubos y que no puede ser. :o :o Y entones yo soprendidisimo pregunto que entonces pq se me desmontó el tubo de escape, si no estaba dañado.

Total, que como el tio ese no trabaja allí, nadie sabe nada y todos se lavan las manos, incluso el jefe de ventas.

Por suerte para mi, tengo dos testigos, que en varias ocasiones vinieron conmigo a bmw y escucharon lo del tubo.

Estoy pensando en denunciarlos, que me recomendais??

Gracias

POr cierto,os aconsejo que no compreis ninguna moto en muntañaa de bcn, puesto que hay una gran falta de profesionalidad

Por favor, retira el insulto que escribes al final del post.

Te copio una de las normas del foro:

NORMATIVA GENERAL PARA USO DEL FORO

4- Si tienes queja de alguna empresa (concesionario, taller, marca, etc.) y la quieres publicar en el foro NO DEBES FALTAR AL RESPETO NI EMITIR JUICIOS DE VALOR BAJO NINGÚN CONCEPTO, simplemente expón los hechos y deja que sean los demás los que saquen sus propias conclusiones. Esta página y este foro están sujetos a la ley LSSI. Esta ley determina que los responsables del contenido somos nosotros. Por ello, como ya se ha dicho, si alguien ha tenido algún problema con alguna empresa (ya sea concesionario, taller, etc.) deben evitarse comentarios como “en tal empresa son estafadores” y las descalificaciones personales. Recordad que tenemos la web adaptada a la LSSI no por gusto, sino que por ley debe de ser así ya que, en caso contrario, la multa es de 3.000 €. Podéis ver los "entresijos" de la ley LSSI aquí: http://www.lssi.es/

Sobre el tema que planteas, poco vas a poder hacer, si no tienes nada por escrito, y mas si el vendedor que te ha atendido ya no trabaje allí.
Piensa que no tienes pruebas para hacer la denuncia, únicamente, dos testigos, pero es todo verbal.

Saludos.

Ok, ahora lo retiro.

Bueno, aparte de eso, tengo dos fotos de la moto antes de que me la diesen con el respectivo tubo de escape:

1foto002wn1.jpg

1foto000fp8.jpg

pues yo les denunciaba, cuando no a Consumo y sobretodo teniendo testigos. Considero que la Casa comercial es responsable tanto del buen como del mal trato dado al cliente y uno de los cauces es la queja o reclamación. No se si será efectivo pero por lo menos expones la incidencia. >:( >:( >:( >:(
Bonita moto!!!

¿denunciar a quien?
claramente como te ponen al conce
es un insulto bajo mi forma de ver a tu inteligencia
de todas formas yo intentaria arreglarlo por la buenas, sino siempre te queda lo legal
llama al distribuidor de escapes y confirma la informacion asi como el pedido del conce de tu escape a ver si es verdad, V,s

Dos testigos vinculan tanto como algo escrito.
Yo empezaría por las buenas con el conce... intentaría arreglarlo. Ahora, si se cierran en banda... no pierdes nada por denunciar a consumo.

Suerte.
Y para el futuro:
"Verba volat, scripta manet"

Al comercial que te vendió la moto (Manel) lo echaron, el director comercial (Manel Mairal) no se va a comprometer a nada, es un cero a la izquierda, no tiene ni voz ni voto por lo que, si puedes, te aconsejo que tires para arriba y hables directamente con Albert Muntanyà, que es el gerente, (aunque tampoco le veo yo mucha solucion).

Si vas a denunciar, date prisa porque no les queda mucho tiempo como concesionario BMW...

De momento no puedo contar más

sube dijo:
Perdona pero no entiendo algo basico... :-?
¿En tu factura de compra no consta el equipamiento de la moto?
Yo tengo facturas de dos motos y en ambas constan uno por uno los accesorios...

Saludos.

enlaces Roadster - post R | censo | logbook | Roadstermap | históRico 2007 | Votación VI Concurso fotos bmwmotos.com

Pues en la primera tarjeta que me dio con su nombre si que consta, pero cuando se fue a dar la paga y señal (yo etaba fuera por unos días) y mi madre, me hizo el favor de dejar la paga y señal para no perder la moto y el comercial no lo inluyó,ásí que desde un principio ya nos engaño.

Hola

Yo personalmente he comprado bastantes motos en Muntaña, y no he tenido ningun problema, intenta recuperar la primera tarjeta con la informacion y habla con Gonzalo, si tienes fotos posiblemente se pueda llegar a un consenso, intentalo por las buenas que tiempo tendras de ir por las malas, reunes las pruebas pertinentes y vas a "Consumo" y pones una queja o si no lo consultas con ARAG. Si era una promocion especial tendran que tener documentacion.

Todo tiene solucion, el "cabreo" no.

Salu2

Carlos

DLALINEA dijo:
Dos testigos vinculan tanto como algo escrito.
Yo empezaría por las buenas con el conce... intentaría arreglarlo. Ahora, si se cierran en banda... no pierdes nada por denunciar a consumo.

Suerte.
Y para el futuro:
[highlight]"Verba volat, scripta manet"[/highlight]

Por desgracia buena verdad.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Hola

Yo personalmente he comprado bastantes motos en Muntaña, y no he tenido ningun problema, intenta recuperar la primera tarjeta con la informacion y habla con Gonzalo, si tienes fotos posiblemente se pueda llegar a un consenso, intentalo por las buenas que tiempo tendras de ir por las malas, reunes las pruebas pertinentes y vas a "Consumo" y pones una queja o si no lo consultas con ARAG. Si era una promocion especial tendran que tener documentacion.

Todo tiene solucion, el "cabreo" no.

Salu2

Carlos

No si, de momento lo etoy intentado por todas las vías, y de hecho fuimos a hablar don el que está por encima de Gonzalo, pero la verdad, que deja mucho que desear, puesto que hablando y hablando en el momento que dije, que por h o o por b, alguien os había mentido, dijo:
- Si?? Ningun empleado mio miente, así que ya emos terminado.

Y claro, eso delante de los comerciales queda genial y se metió un punto a favor con ellos, pero vamos que is yo tengo fotos de mi moto con el tubo será por algo no?

si el dialogo se acaba, pide una hoja de reclamaciones y describes lo ocurrido y apartir de aqui ..., hablar con bmw, poner una reclamacion en consumo o darles publicidad

GROUCHO dijo:
Si vas a denunciar, date prisa porque no les queda mucho tiempo como concesionario BMW...

De momento no puedo contar más

Es curioso.

Esto mismo me ha llegado por dos fuentes diferentes, una de ellas no vinculada a BMW. :o :o

Francesc

Bueno, pues la vía de buena fé y de buenas maneras, se ha terminado, puesto que no emos logrado nada.

Ahora toca cambiar la estrategía y jugar a ser hijo de puta, en fin, dejaremos que un juez determine si realmente nos han engañado o no

Ya hubo comentarios bastante malos sobre este concesinario, hace tiempo en este foro.

Imagino que con una carta de tu abogado, sera suficiente para que esta gente entre en razones, es de tontos meterte en un juicio por un escape, cuando hay fotos y testigos, pero esta claro que con esta gente hay que tener cuidado, y por supuesto no comprar alli ni un tornillo.

Espero que nos cuentes como acaba la historia

Saludos ;) ;)

Little Budda dijo:
Bueno, pues la vía de buena fé y de buenas maneras, se ha terminado, puesto que no emos logrado nada.

Ahora toca cambiar la estrategía y jugar a ser hijo de puta, en fin, dejaremos que un juez determine si realmente nos han engañado o no

Tu 800 lleva carenado integral por casualidad y tu un casco rojo???

francesc

Por aclarar los temas

1.- En tu pedido, firmado y sellado por ti y la concesion, estan indicados los accesorios y opcionales que tu dices que tiene que llevar la moto que tu has comprado?

2.- Has pensado que la foto que tu hiciste con un movil, un juez no la va a estimar como prueba ya que esa foto puede estar hecha a cualquier otra moto y no a la presupuestado y firmada en tu pedido?

3.- Los testigos que tienes, son familiares o amigos? si es asi no te serviran de mucho.

Suerte con el tema

Hola, hace 3 años tuve con ellos un problema parecido.
Casualmente a ese comercial tambien lo echaron (a los 2 dias de comprarle la moto) y a la hora de reclamar; dos piedras (eso si, siempre fueron muy amables). Opté por dejarlo correr y no pisar nunca más ningún concesionario suyo. Dicho y hecho, ni yo ni ninguno de mis amigos han pasado por ahi ni para revisiones ni para cambiar sus monturas, por suerte hay mas.
Una mala gestión siempre tiene malas consecuencias.

Saludos

Mi experiencia con Muntañá y mas concretamente con Manel:
Yo compré mi F800S en Control94 hace un año aprox. me la vendió Manel, se portó de maravilla conmigo, como vendedor un 10. Me solventó un problema con la bolsa sobre deposito que al final acabó regalándome por la espera, perfecto y no solo por el regalo si no por la implicación en el tema.
Casualmente pasé hace como 4 meses por Muntañá y lo ví, me interesé por la HP2 Supermoto y hablamos, al final le comenté la posibilidad de montar un Akra a mi F, me dijo que tenia los del test ride, me los enseñó y me señaló uno como el mejor, un buen precio y paguñe por él.
A los pocos días pasé a montar el tubo, Manel, se arremangó la camisa, apartó la corbata y él mismo me lo montó a coste 0€.
Esto es la cara de la moneda.

La cruz...
Antes de ayer, pasé por Muntañá para llevarles mi moto a la revisión de los 10.000km, Manel no estaba... pregunto a un par de señores que parecía que estaban tramando algo en la barra de un bar 8y que me miraron mal, supongo que por no ír trajeado como de costumbre...) me indican donde está el taller, bajo al taller y despues de perseguir al "capo" de taller durante mas de 15min, le interrumpo y me dice que cuando quiera la traiga, pero que hau cola...
Solución: esta mañana la he llevado a Control94, se portan de maravilla, tal vez me cobren más, pero el trato me lo merece, estoy contento con ellos.

Siento lo de tu caso, yo de ti hablaría con ellos, expondría el tema con calma a las instancias superiores del concesionario, y si no atienden, pediría hoja de reclamaciones y mandaría carta certificada explicativa a BMW Iberica.

suerte!

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es

carlessala dijo:
me miraron mal, supongo que por no ír trajeado como de costumbre...)

Vaya, eso también me pasó a mi cuando fui a interesarme por mi actual F 800.

Mo me gusta ser cenizo, pero a veces, si tu apariencia no es la que les gusta, parece que no esten interesados en venderte nada... :-/

Ah, modifico mi mensaje para aclarar que evidentemente no me compré la moto alli. >:(

marcos dijo:
Pero si servirá la tarjeta escrita de puño y letra del vendedor con los accesorios que llevaba en un principio  ;)

Creo recordar que no encuentra la tarjeta escrita por el comercial que le vendió la moto y si la encontrara tendría que poner el precio total con todos los accesorios y opciones.

No se, conozco el tema bastante bien y desgraciadamente para littel buda no le veo mucha solución.

Además, a finales de septiembre desaparecen como concesion y como empresa.

Ánimo y que haya suerte porque que te hagan esto y encima se salgan con la suya llamandote mentiroso delante de todos sus comercialas es una gran [highlight]putada[/highlight] >:(, no hay derecho.

Yo diría que la tarjeta de un comercial escrita por detrás tampoco serviría de mucho, cualquiera puede coger la tarjeta de encima de su mesa y poner lo que quiera (que no digo que este sea el caso, ojo...) No le harán un examen grafológico, ¿no?. Me temo que sin un pedido "oficial" del concesionario firmado por ambas partes no hay mucho que hacer. En fin... suerte !!!

Salut!!!

Yo empezaria por lo de la hoja de reclamaciones ... cada vez que vayas allí pide una ... eso acostumbra a ser muy molesto para ellos.

V's

Francesc dijo:
[quote author=Little Budda link=1202147610/0#14 date=1202933175]Bueno, pues la vía de buena fé y de buenas maneras, se ha terminado, puesto que no emos logrado nada.

Tu 800 lleva carenado integral por casualidad y tu un casco rojo???

francesc
[/quote]

Si, el día que fuí a buscar la segunda llave, así iba!

GROUCHO dijo:
2.- Has pensado que la foto que tu hiciste con un movil, un juez no la va a estimar como prueba ya que esa foto puede estar hecha a cualquier otra moto y no a la presupuestado y firmada en tu pedido?

Suerte con el tema

Supongo que en bmw, tendrán constancia de que motos venden y de que color no? Pq juraría que desde que tengo la moto, la única moto f800 amarilla con akra que ha habido en el conce es la mía.

El testigo más claro, fué el comprador de mi moto, que me acompaño a ver mi moto, y no sólo la vió, sinó que Manel, arranco la moto, así que los dos la escuchamos perfectamente

carlessala dijo:
Mi experiencia con Muntañá y mas concretamente con Manel:
Yo compré mi F800S en Control94 hace un año aprox. me la vendió Manel, se portó de maravilla conmigo, como vendedor un 10. Me solventó un problema con la bolsa sobre deposito que al final acabó regalándome por la espera, perfecto y no solo por el regalo si no por la implicación en el tema.
Casualmente pasé hace como 4 meses por Muntañá y lo ví, me interesé por la HP2 Supermoto y hablamos, al final le comenté la posibilidad de montar un Akra a mi F, me dijo que tenia los del test ride, me los enseñó y me señaló uno como el mejor, un buen precio y paguñe por él.
A los pocos días pasé a montar el tubo, Manel, se arremangó la camisa, apartó la corbata y él mismo me lo montó a coste 0€.
Esto es la cara de la moneda.

La cruz...
Antes de ayer, pasé por Muntañá para llevarles mi moto a la revisión de los 10.000km, Manel no estaba... pregunto a un par de señores que parecía que estaban tramando algo en la barra de un bar 8y que me miraron mal, supongo que por no ír trajeado como de costumbre...) me indican donde está el taller, bajo al taller y despues de perseguir al "capo" de taller durante mas de 15min, le interrumpo y me dice que cuando quiera la traiga, pero que hau cola...
Solución: esta mañana la he llevado a Control94, se portan de maravilla, tal vez me cobren más, pero el trato me lo merece, estoy contento con ellos.

Siento lo de tu caso, yo de ti hablaría con ellos, expondría el tema con calma a las instancias superiores del concesionario, y si no atienden, pediría hoja de reclamaciones y mandaría carta certificada explicativa a BMW Iberica.

suerte!

http://carlessala.blogspot.com
www.carlessala.es

El trato que recibí por parte de manel, no fué bueno, fue realmente bueno, se comporto en todo, me trato genial y eso que soy mu joven y no como los otros dos comerciales. Hasta que no pasó esto del tubo, creía que era un gran vendedor, pero bueno, después de lo que ha pasado como es comprensible pienso otra cosa acerca de él...

a su palo no al tuyo ;D ;D
mira a ver si dentro del taller tienen el parquet levantado ::)las escaleras no tienen lijas antideslizantes ::) la señora la limpieza esta fregando ::) para entrar el jefe tiene k pasar por la acera ::)si te caes o te atropellan y te kedas incosciente seguro k te regalan dos escapes :)

lo de discutir el escape un rato 8-) luego usa otros medios ;D ;D ;Dy lo del abogao no te va a compensar porque al final ....... ::) ::)

Bueno señores, después de unos largos días mirandome y leyendome una y otra vez la ley de los consumidores, y hablar con un letrado, todo pinta muchísimo mejor.

Hay inumerables artículos de dicha ley que nos amparan.

Así que se preparen los timadores, que aquí viene mi caballo de Troya

me alegro por ti .... mi R tambien salio de dicho concesionario ...

ni fu ni fa ... a la hora de vendertela todo son facilidades .... luego llega el select ... dejo la mitad de pago y me suelta que BMW deniega la operacion porque no tengo aval ... pa'que quiero yo saber ... si ya le pago la mitad y la "letra" son miseros 100 € mesuales .... no es que claro como soy extranjero(como si un "nativo" no pudiera desaparecer) sin aval no me acceptan el select .....

estuve a 30 segundos de dejarlo todo y pasar de BMW ..... pero como ya tenia vendida la moto anterior y todo ... le dije que bien me buscara una solucion ya que en ningun momento menciono ningun aval necesario...

Me dice que si tengo bienes aqui ... claro mi mujer y familia .... que no habrian tenido ningun problema en avalar, pero no queria .... piso o algo ... digo si tengo propriedad ... bueno entonces con que les traiga el IBI es suficiente .... como si de hoy para mañana no puedo desaparecer y sin dejar rastro ....

El trato regular (nunca entre trajeado o eso creo) ... en taller mejor ... pero caro ....

Antes de ayer, pasé por [highlight]Muntañá [/highlight]para llevarles mi moto a la revisión de los 10.000km, [highlight]Manel[/highlight] no estaba... pregunto a un par de señores que parecía que estaban tramando algo en la barra de un bar 8y que me miraron mal, supongo que por no ír trajeado como de costumbre...) me indican donde está el taller, bajo al taller y despues de perseguir al " [highlight]capo[/highlight]"de taller durante mas de 15min, le interrumpo y me dice que cuando quiera la traiga, pero que hau cola...

Hay un par de cosas que no entiendo, aparte de lo que que tiene que ver lo del bar con ir con corbata y el concesionario,es lo de llevar la moto a muntaña, a la revision lo encuentro logico, yo siempre lo hago, que tiene que ver con que no este Manel, y por cierto el "capo"llamado Ricart, es un bellisima persona, y si te hace esperar, no es por que quiera fastidiarte, si no por que hay trabajo, ademas si te dice que la dejes pero que hay cola, es por que tienen una planificacion de trabajo, y no te van a pasar delante de personas que han dejado la moto antes que tu.

En fin a perro flaco todo son pulgas.

Salu2

Carlos

theboarder dijo:
me alegro por ti .... mi R tambien salio de dicho concesionario ...

ni fu ni fa ... a la hora de vendertela todo son facilidades .... luego llega el select ... dejo la mitad de pago y me suelta que BMW deniega la operacion porque no tengo aval ... pa'que quiero yo saber ... si ya le pago la mitad y la "letra" son miseros 100 € mesuales .... no es que claro como soy extranjero(como si un "nativo" no pudiera desaparecer) sin aval no me acceptan el select .....

estuve a 30 segundos de dejarlo todo y pasar de BMW ..... pero como ya tenia vendida la moto anterior y todo ... le dije que bien me buscara una solucion ya que en ningun momento menciono ningun aval necesario...

Me dice que si tengo bienes aqui ... claro mi mujer y familia .... que no habrian tenido ningun problema en avalar, pero no queria .... piso o algo ... digo si tengo propriedad ... bueno entonces con que les traiga el IBI es suficiente .... como si de hoy para mañana no puedo desaparecer y sin dejar rastro ....

El trato regular (nunca entre trajeado o eso creo) ... en taller mejor ... pero caro ....

En este caso es BMW Financial quien decide, no el concesionario, a la hora de aceptar la operacion.

Bueno, la junta arbitral ya es conocedora de mi caso.
Además en pocos días si es que no lo han recibido ya, los señores de muntaña recibiran un burofax, de mi letrado

8-) 8-) 8-)

hola!
yo tambien he tenido problemas con BMW Muntaña Pujades de Barcelona pero con el coche.

Hace 2 semanas, lleve mi coche a la BMW Muntaña c/Pujades,Barcelona a que ME ARREGLARAN UN LIMPIAPARABRISAS Y LE HICIERAN UN DIAGNOSTICO DE UN PEQUEÑO RUIDO QUE HACÍA EL MOTOR.

Era un lunes y mañana te llamo me dijo FRANCISCO MANRUBIA.
Al no tener noticias de el, el jueves lo llamo para preguntar que pasaba con el coche, y me dice que ya esta y que lo pasara a buscar que estaba todo hecho. Que le hicieron esto y aquello y le cambiamos esto que va aqui...y esto.... 600€
Perdon, por un presupuesto para arreglar un limpiaparabrisas y un ruido en el motor, 600€?

Total, que yo queria un presupuesto solamente, y la solucion que me dieron fue deshacer todo y dejar el coche como estaba.

Al ir a retirarlo, no estaba como antes de llevarlo a la BMW Muntaña Pujades de Barcelona, y al intentar llegar a una solucion, ya que el coche esta peor que antes de que lo "arreglaran" , nos obligaron de muy mala manera a que "quitara el coche de SU taller, entre Marubia, el director general y el jefe de Mecanicos.

y en estos momentos no puedo ni sacar el coche del parking!!!

Quiero que se hagan responsable del problema, pero los de la misma BMW España atención al cliente no pueden solucionarlo a menos que el coche este de nuevo en el taller. Asi que queremos intentarlo por via judicial. Nos gustaria que nos contactaras para ver como lo estas haciendo por la via legal ya que no tenemos mucha idea.

un saludo!!
nina

nina dijo:
hola!
yo tambien he tenido problemas con BMW Muntaña Pujades de Barcelona pero con el coche.

Hace 2 semanas, lleve mi coche a la BMW Muntaña c/Pujades,Barcelona a que ME ARREGLARAN UN LIMPIAPARABRISAS Y LE HICIERAN UN DIAGNOSTICO DE UN PEQUEÑO RUIDO QUE HACÍA EL MOTOR.

Era un lunes y mañana te llamo me dijo FRANCISCO MANRUBIA.
Al no tener noticias de el, el jueves lo llamo para preguntar que pasaba con el coche, y me dice que ya esta y que lo pasara a buscar que estaba todo hecho. Que le hicieron esto y aquello y le cambiamos esto que va aqui...y esto.... 600€
Perdon, por un presupuesto para arreglar un limpiaparabrisas y un ruido en el motor, 600€?

Total, que yo queria un presupuesto solamente, y la solucion que me dieron fue deshacer todo y dejar el coche como estaba.

Al ir a retirarlo, no estaba como antes de llevarlo a la BMW Muntaña Pujades de Barcelona, y al intentar llegar a una solucion, ya que el coche esta peor que antes de que lo "arreglaran" , nos obligaron de muy mala manera a que "quitara el coche de SU taller, entre Marubia, el director general y el jefe de Mecanicos.

y en estos momentos no puedo ni sacar el coche del parking!!!

Quiero que se hagan responsable del problema, pero los de la misma BMW España atención al cliente no pueden solucionarlo a menos que el coche este de nuevo en el taller. Asi que queremos intentarlo por via judicial. Nos gustaria que nos contactaras para ver como lo estas haciendo por la via legal ya que no tenemos mucha idea.

un saludo!!
nina

Buff, menudos cracks, se estan cubriendo de mierda.

Lo que hicimos primero es intentar hablar con responsables de bmw, pero fueron esfuerzos en vano, puesto que cuanto más subiamos en la escala jerarquica, más estupidos y prepotentes se volvian, y además no se solucionaba nada.

Lo que hice, fué redactar una carta y enviarsela a la junta arbitral, para ver si pueden hacer algo, y a la vez hablar con mi abogado. Y todo esto lo estamos haciendo, por todo lo que se nos mintió y que nos quieren hacer quedar como imbeciles, pq es un tubo de mierda, pero en fin.

SUerte

GROUCHO dijo:
Os habeis pasado hoy por el concesionario Muntaña?????
:o

No me dirás que te has enterado hoy!!!!!!

Si tienes al ExJefe de Ventas/Motos de Muntañá trabajando contigo ;D ;D ;D ;D
Y al Duque donde lo habeis puesto.

Francesc

Sr. Groucho, supongo que Duque seguirá en Keldenich, si no es con el mismo puesto, imagino que con otro superior, no estaría bien que llegará nadie de fuera y se le pusiera por encima.

Francesc dijo:
[quote author=GROUCHO link=1202147610/30#37 date=1207055484]Os habeis pasado hoy por el concesionario Muntaña?????

No me dirás que te has enterado hoy!!!!!!

Si tienes al ExJefe de Ventas/Motos de Muntañá trabajando contigo  ;D ;D ;D ;D
Y al Duque donde lo habeis puesto.

Francesc
[/quote]

schhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh  ::)

Es que hoy han puesto los letreros de cano

Efectivamente, aqui están los 2 juntitos, vaya par

Recuerdo que ya le comenté a Little Budda que se diera prisa con la reclamación, por eso he vuelto a recuperar el post.

alxtor dijo:
[quote author=GROUCHO link=1202147610/30#37 date=1207055484]Os habeis pasado hoy por el concesionario Muntaña?????
Podrías ser un poco más concreto?

Vale, he llegado tarde en hacer la pregunta...[/quote]

Pues eso, que la tienda de Balmes hace mas de 1 mes que está cerrada igual que la tienda de L'Hospitalet (cerca de gran via II), y desde hoy, la tienda de coches BMW de la calle numancia y la de minis y motos de Josep Tarrellas han pasado a denominarse y a ser propiedad de Cano Catalunya,

PERAILES dijo:
Y la de poblenou?

Hasta finales de Septiembre tienen que mantener instalaciones como BMW muntañà, después desaparecerán definitivamente y volverán a aparecer con otro nombre y otra marca.

Vaya... pues uno no deja de sentir cierta tristeza en ver como quienes me vendieron una fantástica moto hace 14 años (que todavia me lleva a todas partes) tienen que dejarnos :'(

...

...

... Ya está, ya se me ha pasado 8-)

Imagino que esto será una venta de la empresa, y que el señor Muntañá ya se podrá retirar... él y sus bisnietos.

sds

Digamos que no es así Lalus.

Dícese, coméntase que los de Muntañá han acabado hasta las narices de los alemanes y al final se han plantado, y como eso de vender vehiculos es un estandar igual aparecen dentro de unos meses vendiendo Toyota's.

Groucho, igual ya sabes que los Costafreda tambien pasaron por esto hace pocos años, pero finalmente tragaron (No se si ellos o los alemanes :P)

Francesc

Francesc dijo:
Digamos que no es así Lalus.

Dícese, coméntase que los de Muntañá han acabado hasta las narices de los alemanes y al final se han plantado, y como eso de vender vehiculos es un estandar igual aparecen dentro de unos meses vendiendo Toyota's.

Groucho, igual ya sabes que los Costafreda tambien pasaron por esto hace pocos años, pero finalmente tragaron (No se si ellos o los alemanes  :P)

Francesc

Si yo te contara. ::) ::)

Un amigo que estuvo este fin de semana pasado en BCN me ha dicho que Muntañá ya no es Muntaña. Según dice lo ha comprado todo el Grupo Cano, que no tiene muy buena fama según dicen sus amigos catalanes y que se espera una espantá de clientes del concesionario en busca de donde seguramente los cuidarán más. Dicho grupo dice está acaparando marcas y tiendas en BCN y busca algo asi como una especie de monopolio barcelones... Alguien sabe más del tema...

>:(;no no,... de eso nada,.. no me he leido cuatro paginas de mails en horas de trabajo para ahora quedarme con la duda  :-?. Little Buda,.. o quien sea. Que alguien explique cómo ha acabado esta historia... Budaaaa manifiéstate. explicanos cómo ha terminado todo esto. (presuponiendo que haya acabado).
Un saludo a todos.

Atrás