Popiexpres
Arrancando

Necesito encontrar unas maletas touring de segunda mano en buen estado:
El problema es el siguiente: Hace como un mes y medio un taxi al intentar sortear un furgon debajo de casa me golpeo la moto aparcada. Dio en la maleta izquierda haciendo que la moto cayera hacia la derecha. Lo bueno fue que se quedo apoyada en la otra maleta y de esa forma salve la pintura y el resto de "perifericos" de la moto (intermitentes, espejos etc...). El resultado fue que rompio la tapa de la maleta izquierda, las cuatro visagras y a deformado lotalmente las maletas de forma q apenas encajan las tapas. Tras levantar la moto y q aceptara la culpa sin ningun problema nos despedimos sin mas.
Ahora su compañia acepta el pago, mandan a su perito al taller y este dice que solo paga las visagras rotas ya que las maletas son muy viejas ( No se que esperaba de unas maletas de 20 años y con 113000 Kms) y su valor es de 0 euros. La cuestion es que tras discutir con la compañia, mi agente, el mecanico, su mujer y el susum corda e conseguido que me paguen unas maletas de similares caracteristicas (vamos que sean usadas) o al menos una parte.
Hace ya un año ya tuve un problema parecido por un arrastron que tuve al golpearme un coche. En aquel caso me declararon siniestro (el taller pedia 1450 euros) la moto y tras luchar para que al menos me pintaran un lateral de la moto con lo cual yo pague de mi bolsillo y poner algunas piezas de segunda mano (estriberas, soporte etc...)
Como ya es el segundo problema de estilo en un año que me encuentro mi pregunta es:
¿Esto es normal? Si alguien a pasado por algo asi antes me gustaria saberlo porque por mucho cariño que le tenga a esta fabulosa maquina la uso cada dia y no quiero tener mas problemas de este estilo.
Muchas gracias y si se os ocurre dode puedo encontrar las maletas me hariais un gran fabor!!!!