Villapalacios
Curveando
A mi al principio también me funcionaba al sacarlo de la moto. Pero acaba fallando este donde este.Es el problema de la humedad.
Saludos
Saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si dentro del coche no hay humedad, que suele ser lo habitual, y la temperatura ambiente es normal, pues por eso no le falla sobre todo si es de los negros ?Dale tiempo hombre, acabará fallando hasta apagado.
Al menos así me paso en mi primera unidad.
Hola.
Vendo una batería sin uso para el GPS BMW Navigator VI.
La compré en el concesionario el 19.11.2021 porque mi GPS empezó a dar los problemas tan conocidos de toques fantasma y al llevarlo al concesionario (con dos años y tres meses de antigüedad) me dijeron que la batería estaba mal y BMW indicaba que lo primero era cambiarla, antes de ver si seguía fallando y aceptaban o no sustituírmelo por uno nuevo.
Pagué esta batería nueva y a los dos días pude comprobar que seguía con los mismos fallos, por lo que la quité y puse la antigua. Se ha usado dos días.
Finalmente BMW me ha cambiado el navegador por uno de los nuevos y ahora me sobra la batería comprada.
Precio de compra: 72,13 euros (dispongo de factura).
La vendo por 48 euros.
Está en Bilbao.
Saludos.
Ver el archivo adjunto 295003
Hola a todos.
Yo también soy uno de los afectados por los toques fantasma del Navigator VI.
El mío tenía dos años y tres meses cuando empezó a fallar por lo que ya no tenía garantía.
Cuando lo llevé al concesionario me dijeron que la batería estaba mal y que podía fallar por ello. Tuve que comprar una nueva porque me comentaron que BMW les indicaba que era lo primero a hacer, antes de plantear una atención comercial o no.
Total que me gasté 72 euros y a los dos días pude comprobar que el GPS seguía fallando igual, por lo que se la quité y puse la antigua de nuevo. Ninguna diferencia.
Finalmente he tenido suerte y me han dado uno nuevo. A ver si dura...
Por cierto, si a alguien le interesa una batería prácticamente nueva (sólo la usé dos días), la tengo anunciada en Clasificados.
Saludos
Me "autocito", jajaja. Aquí está el vídeo que os comentaba. Está en inglés pero más o menos se entiende... habla de los problemas de pantalla que tuvieron él y su amigo, y de la explicación y solución que le ofrecieron en un concesionario (y que les funcionó): que la suciedad en la pantalla hace que ésta interprete que se la está pulsando, para lo cual, la mejor solución es pasar el paño:Os cuento una cosa: yo tengo un VI que estrené hace algo más de un par de años y va muy bien. Le tengo puesto protector de pantalla y nunca toco la pantalla con los dedos, cuando configuro rutas, uso un pequeño puntero de plástico, y cuando no lo tengo a mano, uso una capucha de un boli Bic.
Pues bien, un amigo tiene otro VI más o menos con el mismo uso y hace un tiempo, un día me comentó que la pantalla empezó a hacer cosas raras y a saltar a su aire, lo estuvimos viendo y tenía la pantalla (también con protector) muy sucia… me dijo que había estado configurando una ruta utilizando la punta de un lápiz azul!!
Limpiamos la pantalla con un paño y alcohol y no ha vuelto a fallar nunca!!
La pantalla es muy sensible a la suciedad, ya lo vi antes de comprarlo (lo cual hice un poco temeroso en su día) en alguno de los muchos vídeos de YouTube y artículos etc que me leí de diferentes fuentes… y recuerdo un vídeo de un inglés que lo comentó: “solución para la pantalla fantasma: LIMPIARLA CON ALCOHOL!”
Yo, ahí lo dejo… por intentar no se pierde nada…
Por fuera son igualesY para saberlo viendolo en una foto , sin estar el aparato encendido ?
Yo tengo uno por ahí, te lo busco esta tarde.Alguien tiene un breve vídeo donde se vea el fallo?
Yo tengo uno por ahí, te lo busco esta tarde.
Pásame tu e-mail por privado y te lo envío.
Y por curiosidad… dónde y cómo la cambiaste?a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.
Enviado desde mi M2012K11G mediante Tapatalk
Cuando se hace una reparación o se cambia un producto en garantía, la garantía que es válida es la del primer producto. O sea, si tiene dos años de garantía y te lo cambian al 1 año y 11 meses, la garantía del nuevo es de 1 mes.Hoy me han dado uno de los nuevos en reposición, fabricado en Diciembre de 2021, por lo que entiendo que es de los nuevos. El concesionario que me lo ha entregado, Dos Rodes en Valencia, dice que al ser una "acción comercial" , ya no tiene garantía, Según tengo entendido, los de reposición se suelen entregar con una garantía de 6 meses cuando ya ha prescrito la garantía de dos años. ¿ Es legal entregar un producto nuevo sin garantía ?
Hoy me han dado uno de los nuevos en reposición, fabricado en Diciembre de 2021, por lo que entiendo que es de los nuevos. El concesionario que me lo ha entregado, Dos Rodes en Valencia, dice que al ser una "acción comercial" , ya no tiene garantía, Según tengo entendido, los de reposición se suelen entregar con una garantía de 6 meses cuando ya ha prescrito la garantía de dos años. ¿ Es legal entregar un producto nuevo sin garantía ?
Me lo han dado nuevo sin pagar nada. Al anterior le quedaba algo de garantía.pero…
“te lo han dado nuevo “ o lo has pagado aunque sea una parte ??
no se hasta qué punto será legal o no eso de “ como te lo hemos regalado, no tiene garantía “ visto así, hasta podríamos medio colar…
tu GPS, aún tenía garantía ??
Me lo han dado nuevo sin pagar nada. Al anterior le quedaba algo de garantía.
pues esa debe ser la garantía que te den, la que le quedaba al otro.Me lo han dado nuevo sin pagar nada. Al anterior le quedaba algo de garantía.
Quedaban unos días cuando entregué el estropeado. En el momento de entregarme el nuevo, ya había expirado la garantía original, por lo que, según ha comentado otro compañero, creo que ahora estoy sin garantía a expensas de lo que me quieran decir. Por cierto, no lo voy a estrenar y lo tengo en venta, por si alguien estuviera interesadopues esa debe ser la garantía que te den, la que le quedaba al otro.
Para enviar "puntos" tampoco se puede, sólo puedes enviar un punto de cada vez, nunca varios a la vez.Al Navi le puedes enviar puntos de destino desde el teléfono, para eso no hace falta ordenador. Para enviar una ruta completa sí, hay que usar BaseCamp.
Nadie ha dicho que los puedas enviar todos juntos, si no ya serían waypoints y con ellos harías una ruta. Se puede enviar un punto de destino y el Navi te lleva hasta él con la configuración de ruta que tengas predefinida. A ver si así se entiende mejor...Para enviar "puntos" tampoco se puede, sólo puedes enviar un punto de cada vez, nunca varios a la vez.
De todas formas no es ese el tema de este hilo.
Nadie ha dicho que los puedas enviar todos juntos, si no ya serían waypoints y con ellos harías una ruta. Se puede enviar un punto de destino y el Navi te lleva hasta él con la configuración de ruta que tengas predefinida. A ver si así se entiende mejor...
Y sobre que no es el tema del hilo..., en fin. Esto va de que alguien hace un comentario o una pregunta, y otro le responde o hace otro comentario relacionado. ¿Dónde está el problema?
Ya lo he hecho y tu comentario me sigue pareciendo igual de desafortunado. Pero bueno, agradezco el "consejo" aunque lo hagas con ironía. A otra cosa.... pero respira profundo que la gasolina va cara para explotar con facilidad![]()
No más ni menos.No vale la pena enfadarse por estos temas. En resumen, el Nav 6 es una castaña de cuidado. Lo tengo claro. En todas sus versiones y actualizaciones.
Saludos
Juan Carlos
HuyeYo estaba interesado en comprar uno. Con los problemas que contais que da, se me han quitado las ganas![]()
Me "autocito", jajaja. Aquí está el vídeo que os comentaba. Está en inglés pero más o menos se entiende... habla de los problemas de pantalla que tuvieron él y su amigo, y de la explicación y solución que le ofrecieron en un concesionario (y que les funcionó): que la suciedad en la pantalla hace que ésta interprete que se la está pulsando, para lo cual, la mejor solución es pasar el paño:
Cambiaste solo el digitalizador? O toda la pantalla? Yo he dejado el mio en Barna para que lo tramiten y estoy pendiente de que me den otro. Ya no habia truco posible con el. Mira que llega a ser molesto.a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.
Fue ver tu video y a la semana empezar a fallar jejeje.a ver a mi lo de limpiar la pantalla me ha funcionado por al menos 3 ańos. pero al final ya ni limpiando dejaba de tener el fallo y es cuando decidí cambiar la pantalla y hasta hoy muy bien.
Fue ver tu video y a la semana empezar a fallar jejeje.
Le he comprado la pantalla en ALI y para mi sorpresa venia con el marco puesto asi que solo ha sido conectarlo y cerrar .
Lo he probado este finde y por ahora perfecto
Podíais poner el link de compra de “a pantalla ??
De momento; un amigo me abrió el mío, desconecto, limpió y volvió a conectar y funciona, pero viendo como vais todos....