Problema navigator VI

Buenas noches, habéis probado de reproducir mp3?, estoy usando la misma tarjeta SD que tenía en el otra Navi y en el nuevo no los reproduce.

Hoy me he puesto en contacto con Garmin por el chat de su web y me han tratado de lujo. Me han hecho el pedido a Seur para recogerlo el Lunes y me van a mandar uno nuevo.
De momento muy contento con la atención al cliente, veremos cómo acaba el arreglo.

Buenas noches, habéis probado de reproducir mp3?, estoy usando la misma tarjeta SD que tenía en el otra Navi y en el nuevo no los reproduce.
A mi me funciona, con la misma tarjeta que tenia eßn el Navi V, que a su vez ya estuvo en el anterior VI.

He de decir que al principio, al se escuchaba entrecortado y mal, solo la musica, no las indicaciones.

Paré a desayunar, y al volver a ponerlo en la cuna y poner música. funcionó con normalidad.

Ya está solucionado, he formateado la SD y vuelto a meter todos los MP3s y ya funciona, ahora no se porqué en los radares veo dos iconos iguales, voy a repasar a ver.

gracias.

Bueno, hoy ruta mañanita, con un buen rato de lluvia algo intensa y mínimas de 5-7°( sus enemigos no.1) y el Navi ni ha pestañeado, aunque es muy pronto para decirlo.

Si que llegando a casa, se ha auto reiniciado, pero a esto ya estoy acostumbrado con Garmin, me lo han hecho todos, 3 Navi VI, 1 Navi V, 2 zumo y un Nuvi.

El que no se reinicia sólo es el Garmin Fénix 5 plus 🤣😂

Buenas tardes compis,
Pues mi nuevo y reluciente Navi VI no conecta con el PC, hoy lo probe y conecto al momento de maravilla.
Lo pare y ya, no conecta mas...no se que hacer, pararlo, reiniciar el PC, arrancar el Navi VI ya hice todo esto.
Nada de nada....he deshabilitado del PC la pestaña control de apliaciones y Navegador a ver si venia por ahi...pero nos e que hacer ya.
Me podeis ayudar, se os ocurre algo. :oops:

Buenas tardes compis,
Pues mi nuevo y reluciente Navi VI no conecta con el PC, hoy lo probe y conecto al momento de maravilla.
Lo pare y ya, no conecta mas...no se que hacer, pararlo, reiniciar el PC, arrancar el Navi VI ya hice todo esto.
Nada de nada....he deshabilitado del PC la pestaña control de apliaciones y Navegador a ver si venia por ahi...pero nos e que hacer ya.
Me podeis ayudar, se os ocurre algo. :oops:
Apaga pc, comectas el nav al pc, y lo arrancas . Se encendera pc, y el nav solo, lo dejas hasta que lo reconozca, si no lo hace cambia de puerto usb, y nos cuentas.....

Apaga pc, comectas el nav al pc, y lo arrancas . Se encendera pc, y el nav solo, lo dejas hasta que lo reconozca, si no lo hace cambia de puerto usb, y nos cuentas.....
Hola Miguel y muchas gracias por la rapidez.
Pues resulta que ahora se esta conectando mas o menos rapido, tenia el cable original y he puesto otro gordito que tengo en casa de otro aparato y se ha puesto a funcionar, no entiendo nada porque no sigue un patron, ahora conecto y ahora no.
He buscado otro cable mas gordo porque he leido en internet que se pruebe con varios cables mas cortos y gorditos.
Ademas me di cuenta que con el cable original que se conecto esta tarde, ahora no marcaba la carga de bateria...
Es todo muy raro...
Os ire contando pero....
Muchas gracias amigo.
Buen domingo.

Edito, he vuelto a probar y se engancha enseguida... quien le entienda que le compre...me ha vuelto loco.

Última edición:
Hola Miguel y muchas gracias por la rapidez.
Pues resulta que ahora se esta conectando mas o menos rapido, tenia el cable original y he puesto otro gordito que tengo en casa de otro aparato y se ha puesto a funcionar, no entiendo nada porque no sigue un patron, ahora conecto y ahora no.
He buscado otro cable mas gordo porque he leido en internet que se pruebe con varios cables mas cortos y gorditos.
Ademas me di cuenta que con el cable original que se conecto esta tarde, ahora no marcaba la carga de bateria...
Es todo muy raro...
Os ire contando pero....
Muchas gracias amigo.
Buen domingo.

Edito, he vuelto a probar y se engancha enseguida... quien le entienda que le compre...me ha vuelto loco.
Hola

a mi siempre se me ha conectado, pero si es cierto que a veces tarda más y otras veces tarda menos, incluso a veces he tenido que esperar mucho más tiempo de lo normal, pero al final termina conectando.

Hola

a mi siempre se me ha conectado, pero si es cierto que a veces tarda más y otras veces tarda menos, incluso a veces he tenido que esperar mucho más tiempo de lo normal, pero al final termina conectando.
Muchas gracias Jordi.
Cogí otro cable que tenía por casa y ahora se conecta casi a la primera.
Cruzo los dedos para que dure tiempo.
Saludos y gracias.

Sigo sin noticias desde el 21 de Marzo. Me dieron un número de pedido y vinieron a recogerlo, pero es raro que 10 días después no haya recibido ni un correo. Esperaré algunos días más antes de empezar las hostilidades.

Sigo sin noticias desde el 21 de Marzo. Me dieron un número de pedido y vinieron a recogerlo, pero es raro que 10 días después no haya recibido ni un correo. Esperaré algunos días más antes de empezar las hostilidades.
Tranquilo, yo estuve casi un mes.
Te tiene que haber llegado un correo diciendo que lo han recibido ya que Seur lo lleva en un par de días como mucho.

Garmin te envía un correo electrónico informando que lo han recibido, si no lo han hecho todo apunta a que el paquete no ha llegado, así que realiza un seguimiento con el número de envío en la web de SEUR y ya sabes dónde está.

O en la web de Garmin también puedes ver el estado del pedido a través del enlace que te enviaron desde Garmin una vez aceptado el cambio. Yo envié el mío y les llegó el 24 de marzo y desde entonces, 0 movimientos.

A mí el verano pasado cuando envie el mio para cambiarlo tarde casi mes y medio en recibir el nuevo

Me he metido en Garmin por el chat y me dicen que mi pedido se ha anulado por error informático, pero que el dispositivo les ha llegado y está en arreglo. Me ha sonado un poco a trola, esperaré unos días a ver.
Me han dado otro número de pedido nuevo para hacer el seguimiento.
A ver que pasa.

Atrás