JOSEP1300GT
Curveando
Cuanto han tardado desde que lo mandaste.Buenos días compañeros, mi VI LM empezó con las oscilaciones, enviado a garmin y recibido ayer equipo sustitución con harware V9, espero probarlo este find.
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Cuanto han tardado desde que lo mandaste.Buenos días compañeros, mi VI LM empezó con las oscilaciones, enviado a garmin y recibido ayer equipo sustitución con harware V9, espero probarlo este find.
Buenas tardes, 10 días, un saludo.Cuanto han tardado desde que lo mandaste.
Muchas gracias, entonces va rápido.Buenas tardes, 10 días, un saludo.
Muchas gracias por el comentario, si es la mejor manera de solucionarlo.El mío salió el pasado viernes y la entrega del nuevo tiene fecha prevista para este jueves si te sirve de referencia. Lo suyo es que lo mandes, tarden lo que tarden, que te pongan la pantalla nueva y ya está. Es cierto que el hardware de este equipo no ha estado a la altura pero el servicio postventa en mi opinión se está portando increíblemente bien teniendo en cuenta que están atendiendo equipos fuera de garantía.
Te lo diré el jueves.Muchas gracias por el comentario, si es la mejor manera de solucionarlo.
Te han mandado uno nuevo o el mismo reparado.
Saludos.
ok, muchas gracias.Te lo diré el jueves.
Has mirado el numero de serie si esta afectado, por ahi arriba puse los números, que van debajo de la bateria.Pues a mí me acaban de contestar al correo que se lo envíe y lo verán , si no encuentran el problema que sabemos cobran por revisarlo 50€/hora y ya veremos...m
Ufff no se si mandarles el aparato o mandarles a la M.
Claro hay unidades afectadas y ellos saben cuales.Hola Miguel, no, no lo he mirado, lo hable con Tito.
No he querido abrirlo no sea que joda algo...
Que pasa que si no esta el numero no lo arreglan o algo...
Ahhh vayaClaro hay unidades afectadas y ellos saben cuales.
A mí me mandaron uno nuevo, o reacondicionado o lo que sea. Pero el mío reparado no era, porque lo marqué en varios sitiosMuchas gracias por el comentario, si es la mejor manera de solucionarlo.
Te han mandado uno nuevo o el mismo reparado.
Saludos.
Muchas gracias.A mí me mandaron uno nuevo, o reacondicionado o lo que sea. Pero el mío reparado no era, porque lo marqué en varios sitios
Sí, a mí me funciona perfecto. Pero como he puesto unos mensajes más arriba sólo me ha dado tiempo de hacer una ruta larga con él. Ya se verá más adelante.Muchas gracias.
Desde entonces te funciona bien, porque da miedo de gente que se los cambiaron varias veces y hasta que no funcionaron mas...
Saludos y gracias.
Eso esperemos.Sí, a mí me funciona perfecto. Pero como he puesto unos mensajes más arriba sólo me ha dado tiempo de hacer una ruta larga con él. Ya se verá más adelante.
Ahora los están cambiando por los últimos, los que tienen versión de hardware V9, que parece ser que no dan problemas. A ver si es cierto
Si, a mí también me decía esto.Hoy he mandado el mio a Garmin, tras recibir un correo con las instrucciones, dos días después de enviarles un mail, exponiendo el tema del fallo y num. de serie.
Y me decían esto:
Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:
Iré informando.
Yo les meto el topo, pero en la SD.Si, a mí también me decía esto.
Yo nunca he metido cartografía ajena a Garmin por lo que estoy tranquilo, pero es un poco espada de damocles que te digan que está mal por no se que cosa y a pagar.
Porque los 55€ son de la revisión y no de reparación.
Saludos
A mí también me mandaron este mensaje, supongo que lo mandan a todo el mundo, y me lo cambiaron pero me pidieron un vídeo del falloHoy he mandado el mio a Garmin, tras recibir un correo con las instrucciones, dos días después de enviarles un mail, exponiendo el tema del fallo y num. de serie.
Y me decían esto:
Tenga en cuenta que el uso de cartografías ajenas a Garmin puede implicar el malfuncionamiento de la unidad, en caso de recibir el equipo y encontrarse un fallo de funcionamiento a causa de esta, se facturará 1 hora de mano de obra (55€+IVA), en concepto de gastos de revisión de equipo por un elemento ajeno a Garmin, ya que dicho fallo no es debido a un defecto de origen o del propio producto:
Iré informando.
Ah entonces tampoco habYo les meto el topo, pero en la SD.
Ostras pues vaya...A mí también me mandaron este mensaje, supongo que lo mandan a todo el mundo, y me lo cambiaron pero me pidieron un vídeo del fallo
Bueno pues tal como estaba previsto he recibido hoy el reemplazo, unidad completamente nueva, con funda y batería, es la versión V9. Al final menos de una semana entre la llamada al SAC y la recepción en mi domicilio del nuevo equipo. La caja viene etiqueta como referencia BMW 77 52 5 A9A 9D8 e incluso dentro incluye un RMA de BMW.
Gracias por la información.El RMA son las siglas de Return Merchandising Authorizacion o lo que es lo mismo Autorización de devolución de mercancía que básicamente es el proceso de devolución, sustitución o reparación por parte del fabricante. Me llamó la atención porque días atrás hablábamos que posiblemente este proceso de sustitución fuera un tema unilateral de Garmin pero parece que en este producto en particular siguen involucradas ambas empresas. Sea como sea la pantalla pinta bien, ya tiene ese perfil ondulado, en apariencia es como una pantalla normal capacitive así que habrá que penar que está soluciona el problema de la humedad.
Ya estamos para la aventura.![]()