Masajo
Acelerando
Alguien me puede decir por favor donde escribís o a qué dirección de garmin para reclamar sobre el navy , haber si es una dirección diferente a donde lo hago yo y de ahí que no se hagan responsables
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas tardes puedes probar en este correo sat.spain@garmin.com,a mi me lo cambiaron eso si me pidieron un vídeo de los fallos y el número de serie del navegador,fue a principios de verano.Alguien me puede decir por favor donde escribís o a qué dirección de garmin para reclamar sobre el navy , haber si es una dirección diferente a donde lo hago yo y de ahí que no se hagan responsables
Ok graciasBuenas tardes puedes probar en este correo sat.spain@garmin.com,a mi me lo cambiaron eso si me pidieron un vídeo de los fallos y el número de serie del navegador,fue a principios de verano.
Suerte
Ten en cuenta, que si lo envías modificado, es decir, con una pantalla que no es la original te pueden decir que no se hacen cargo, y más con una pantalla del chino….Hola. me podeis pasar ese telefono que aunque he comprado una pantalla por aliespres por 70 euros y funciona perfectamente voy a hacer la reclamación. Saludos y Feliz Año 2025
Buenos dias, la semana pasada empece a tener el mismo problema de pantalla fantasma, me podrías pasar el tlf. de Garmin a ver si me lo pueden solucionar? gracias de antemano y Feliz año a todosBuenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.
Yo los llamé hace unos dias y me respondieron exactamente lo mismo, a lo cual yo les repliqué con el mismo argumento que tu, sin embargo no amenace con denunciar a consumo y por el momento así se ha quedado la cosa.Pues tengo novedades sobre el Nav VI y el servicio técnico de Garmin. Hoy llamé al número de teléfono que me facilitó Mamolito y la respuesta ha sido que antes derivaban a los clientes a los concesionarios BMW, pero que efectivamente ahora tienen instrucciones de atendernos ellos directamente. Después de una espera de 30 minutos en los que el técnico ha estado consultando no sé qué con no sé quién, me ha explicado muy educadamente todo el proceso, y que por la módica cantidad de 400 € me lo cambiaban por uno nuevo. Evidentemente, igual de educadamente, les he dicho que se lo podían meter por donde se empiezan los cestos (con otras palabras, claro), y que sabiendo que era un problema generalizado de ese producto, y que había otros clientes a los que se lo habían cambiado sin coste, yo iba a poner una reclamación en consumo para que me respondieran por escrito desde Garmin España. Y me puse a escribir este post para informar al foro, que es de recibo actualizar la información igual que han hecho mis compañeros.
Pues cual es mi sorpresa, que unos 10 minutos después, cuando estaba escribiendo la primera parte de este post, me vuelve a llamar el mismo técnico de Garmin y me dice que ha hablado con su supervisora. Me pide disculpas y me dice que ha habido un mal entendido por su parte, y que efectivamente me cambian el Nav VI por uno nuevo totalmente gratis. Que me manda por correo las nuevas instrucciones para que lo devuelva y me envían el nuevo.
Me da la impresión que si no les protestas mucho intentan escaquearse, pero que no les hizo ninguna gracia que les fuese a poner una queja en consumo. Bueno, lo dejo ahí como información. En cuanto me lo cambien iré actualizando, y pondré la versión que me envían. Por cierto, mi Nav VI es de Agosto de 2019.
Un saludo y feliz año nuevo
Buenas tardes andarbol yo envié un correo a sat spain es el servicio de atención al cliente de Garmin ibérica y no me hizo falta llamar,me pidieron un vídeo de los fallos se los envié y me cambiaron el navegador,el número de teléfono que me facilitaron por si me hacia falta llamarles es el 932754497Sí, por favor yo también necesito el teléfono si no os importa, el mío también esta con la pantalla loca.
Gracias
Yo también llame ahí (gracias a Mamolito por facilitármelo), y tras numerosos intentos de que me cogieran el teléfono, mas alguna llamada en espera de mas de 35 minutos, ayer llame a las 08:15 de la mañana y me lo cogieron a los 2 minutos, después de explicar el motivo de la llamada, facilitarles el numero de serie y varios minutos de comprobaciones por su parte me mandaron varios correos con las instrucciones para realizar la devolución del GPS y que me mandarían otro en cuanto comprobaran su malfuncionamiento, por si le sirve a alguien de orientación, de momento hoy recibí correo de que les llego el GPS y estoy a la espera de si me mandan otro.Yo lo solucioné llamando aquí:
Servicio Post Venta - Garmin Iberia
Canales de asistencia: Teléfono: (+34) 93 2754497 - Chat: https://support.garmin.com/es-ES/
Ya nos contarás cuando te llegue a ver que versión te mandan, si es V9 los llamo a ver si me cambian el mío.Yo también llame ahí (gracias a Mamolito por facilitármelo), y tras numerosos intentos de que me cogieran el teléfono, mas alguna llamada en espera de mas de 35 minutos, ayer llame a las 08:15 de la mañana y me lo cogieron a los 2 minutos, después de explicar el motivo de la llamada, facilitarles el numero de serie y varios minutos de comprobaciones por su parte me mandaron varios correos con las instrucciones para realizar la devolución del GPS y que me mandarían otro en cuanto comprobaran su malfuncionamiento, por si le sirve a alguien de orientación, de momento hoy recibí correo de que les llego el GPS y estoy a la espera de si me mandan otro.
Yo también he conseguido que me envíen una nueva unidad después de discutir con el servicio de atención al cliente de Garmin.
En un principio se negaron a darme una solución, me pidieron 400 Euros por reparar el dispositivo.
Creo que es importante indicarles que el problema es “toque fantasma”. Si les dices que falla la pantalla al tocarla, (en mi caso también me falló la pantalla y no respondía) entonces te dicen que ese fallo no entra en garantía, solo se hacen cargo del toque fantasma.
Una vez centramos la conversación en el toque fantasma, entonces ya se hicieron cargo de todo.
Espero que os ayude este detalle.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo cuando les envié el correo les dije lo de la pantalla loca y no me pusieron ningún problema a los pocos días me dijeron que les mandara el navegador por Seur
Una cosa ¿qué versión os enviaron?
Mira su esto te vale, pero los pantalla negra van bien.Buenos días.
No se si alguien me puede ayudar, tengo un Navigator VI, mi versión es la V8 (pantalla en negro con iconos en blanco).
Sabéis, si tiene el mismo problema que el anterior? De vez en cuando se me reinicia a mitad de ruta.
Que diferencia hay con la V9?
Gracias, de antemano.
A mí sí por el mismo fallo pero el que tenía antes no era el de pantalla negra.Por qué te lo cambiaron? Por el mismo fallo?
El problema no es el hardware,el problema es la pantalla. Si es captouch o no.Lo mismo es una pregunta tonta, pero yo tengo un Navigator VI de pantalla negra, que ya me lo cambiaron una vez, y viene con versión de Hardware V8, falla esporádicamente algunas veces con el tema de la pantalla fantasma, pero no siempre.
Al parecer los que vienen con el hardware V9 dicen que no fallan, en cuyo caso imagino que si pudiéramos meter ese hardware lo mismo tampoco fallaban.
Por ello yo me pregunto ¿Dónde podríamos conseguir el hardware V9 y la forma de instalarlo en nuestros Navigator VI? para intentar ver si de esa forma se soluciona el problema.
¿Qué opináis al respecto?
El hardware es la parte física del dispositivo, los componentes que lleva, y no se puede actualizar. Lo que se actualiza es el software, que es la parte de programación del dispositivo, o el firmware, que es un tipo de software.Lo mismo es una pregunta tonta, pero yo tengo un Navigator VI de pantalla negra, que ya me lo cambiaron una vez, y viene con versión de Hardware V8, falla esporádicamente algunas veces con el tema de la pantalla fantasma, pero no siempre.
Al parecer los que vienen con el hardware V9 dicen que no fallan, en cuyo caso imagino que si pudiéramos meter ese hardware lo mismo tampoco fallaban.
Por ello yo me pregunto ¿Dónde podríamos conseguir el hardware V9 y la forma de instalarlo en nuestros Navigator VI? para intentar ver si de esa forma se soluciona el problema.
¿Qué opináis al respecto?
A mí me tardó sobre un mes y medioBuenas tardes.
¿Qué tiempo ha tardado el cambio desde que se envía?
Estoy valorando solicitarlo, el mío también da problemas la pantalla.
Saludos.
Como 20 dias el mio creo que fueBuenas tardes.
¿Qué tiempo ha tardado el cambio desde que se envía?
Estoy valorando solicitarlo, el mío también da problemas la pantalla.
Saludos.
Yo acabo dd enviar e-mail a SAT Garmin España, a ver....Acabo de recibir el mio, enviado el día 5 de febrero y recibido hoy día 17.
Vaya tela, espero que se sigan haciendo cargo porque si no apañáis vamos…Yo acabo dd enviar e-mail a SAT Garmin España, a ver....
Aunque no tengo mucha esperanza de que en caso me lo cambien, venga con el problema resuelto.
Con este y van 3, dos de fondo blanco y éste iltima version, que por cierto es el que menos tardó en fallar.
Funciono con un Navi V, y tan contento, pero con la pasta que valen, pues a no rendirse.
Pues a mí me acaban de contestar al correo que se lo envíe y lo verán , si no encuentran el problema que sabemos cobran por revisarlo 50€/hora y ya veremos...mVaya tela, espero que se sigan haciendo cargo porque si no apañáis vamos…
Buenos días compañeros, mi VI LM empezó con las oscilaciones, enviado a garmin y recibido ayer equipo sustitución con harware V9, espero probarlo este find.Pues ayer por fin pude probar el Nav VI nuevo en la moto en una ruta de 5 horas, y va muy bien. Esta versión de hardware V9 se nota más fluida que la que tenía yo antes, me dio la impresión de hacer más rápido los recálculos, y el táctil de la pantalla se nota mucho mejor, más sensible. A ver si como dicen esta es la versión definitiva y se solucionan los problemas.