Problema navigator VI

Alguien me puede decir por favor donde escribís o a qué dirección de garmin para reclamar sobre el navy , haber si es una dirección diferente a donde lo hago yo y de ahí que no se hagan responsables
 
Alguien me puede decir por favor donde escribís o a qué dirección de garmin para reclamar sobre el navy , haber si es una dirección diferente a donde lo hago yo y de ahí que no se hagan responsables
Buenas tardes puedes probar en este correo sat.spain@garmin.com,a mi me lo cambiaron eso si me pidieron un vídeo de los fallos y el número de serie del navegador,fue a principios de verano.
Suerte
 
Buenos días y..¡¡Feliz entrada de año 2025 Moteros!!!
Os comento un problemilla con el NAVIGATOR VI.

Si voy a salir de ruta, busco en DESTINIO el sitio y le doy para ir.Piensa un poco y ..me marca la ruta indicando hora de llegada, kms restantes..etc.

PEROOOOO...cada vez que me avisa de un RADAR y paso por delante me avisa y hace LLAMADA!!!Tengo conectado el móvil al gps pero no entiendo pq debe realizar llamada cada vez que paso por un punto que hay un RADAR.

Si NO MARCO el destino y voy en ruta , me avisa de los radares PEROOOO no realiza llamada.
¿Os pasa lo mismo?

V'ssssssssssssss
 
Pues tengo novedades sobre el Nav VI y el servicio técnico de Garmin. Hoy llamé al número de teléfono que me facilitó Mamolito y la respuesta ha sido que antes derivaban a los clientes a los concesionarios BMW, pero que efectivamente ahora tienen instrucciones de atendernos ellos directamente. Después de una espera de 30 minutos en los que el técnico ha estado consultando no sé qué con no sé quién, me ha explicado muy educadamente todo el proceso, y que por la módica cantidad de 400 € me lo cambiaban por uno nuevo. Evidentemente, igual de educadamente, les he dicho que se lo podían meter por donde se empiezan los cestos (con otras palabras, claro :ROFLMAO:), y que sabiendo que era un problema generalizado de ese producto, y que había otros clientes a los que se lo habían cambiado sin coste, yo iba a poner una reclamación en consumo para que me respondieran por escrito desde Garmin España. Y me puse a escribir este post para informar al foro, que es de recibo actualizar la información igual que han hecho mis compañeros.

Pues cual es mi sorpresa, que unos 10 minutos después, cuando estaba escribiendo la primera parte de este post, me vuelve a llamar el mismo técnico de Garmin y me dice que ha hablado con su supervisora. Me pide disculpas y me dice que ha habido un mal entendido por su parte, y que efectivamente me cambian el Nav VI por uno nuevo totalmente gratis. Que me manda por correo las nuevas instrucciones para que lo devuelva y me envían el nuevo.

Me da la impresión que si no les protestas mucho intentan escaquearse, pero que no les hizo ninguna gracia que les fuese a poner una queja en consumo. Bueno, lo dejo ahí como información. En cuanto me lo cambien iré actualizando, y pondré la versión que me envían. Por cierto, mi Nav VI es de Agosto de 2019.

Un saludo y feliz año nuevo
 
Hola. me podeis pasar ese telefono que aunque he comprado una pantalla por aliespres por 70 euros y funciona perfectamente voy a hacer la reclamación. Saludos y Feliz Año 2025
 
Hola. me podeis pasar ese telefono que aunque he comprado una pantalla por aliespres por 70 euros y funciona perfectamente voy a hacer la reclamación. Saludos y Feliz Año 2025
Ten en cuenta, que si lo envías modificado, es decir, con una pantalla que no es la original te pueden decir que no se hacen cargo, y más con una pantalla del chino….
 
Buenas noticias,
Puse una reclamacion en Consumo y hoy me han llamado desde Garmin España. Se han disculpado reconociendo el problema que ellos llaman "pantalla fantasma". Me envian SEUR a recogerlo y me remiten Navegador nuevo.
Mi interlocutor dice que gracias a esta reclamacion, se han replanteado estos casos y se van a hacer cargo de resolverlo, asi que si teneis el problema dirigiros al SAT de Garmin en España, os puedo pasar el numero en privado.
Como os decia, la ley en España exige disponer de piezas y reparacion durante 10 años desde que se descataloga un equipo, por lo que aplican la ley. La ventaja es que es sin coste.
Buenos dias, la semana pasada empece a tener el mismo problema de pantalla fantasma, me podrías pasar el tlf. de Garmin a ver si me lo pueden solucionar? gracias de antemano y Feliz año a todos
!!!
 
Pues tengo novedades sobre el Nav VI y el servicio técnico de Garmin. Hoy llamé al número de teléfono que me facilitó Mamolito y la respuesta ha sido que antes derivaban a los clientes a los concesionarios BMW, pero que efectivamente ahora tienen instrucciones de atendernos ellos directamente. Después de una espera de 30 minutos en los que el técnico ha estado consultando no sé qué con no sé quién, me ha explicado muy educadamente todo el proceso, y que por la módica cantidad de 400 € me lo cambiaban por uno nuevo. Evidentemente, igual de educadamente, les he dicho que se lo podían meter por donde se empiezan los cestos (con otras palabras, claro :ROFLMAO:), y que sabiendo que era un problema generalizado de ese producto, y que había otros clientes a los que se lo habían cambiado sin coste, yo iba a poner una reclamación en consumo para que me respondieran por escrito desde Garmin España. Y me puse a escribir este post para informar al foro, que es de recibo actualizar la información igual que han hecho mis compañeros.

Pues cual es mi sorpresa, que unos 10 minutos después, cuando estaba escribiendo la primera parte de este post, me vuelve a llamar el mismo técnico de Garmin y me dice que ha hablado con su supervisora. Me pide disculpas y me dice que ha habido un mal entendido por su parte, y que efectivamente me cambian el Nav VI por uno nuevo totalmente gratis. Que me manda por correo las nuevas instrucciones para que lo devuelva y me envían el nuevo.

Me da la impresión que si no les protestas mucho intentan escaquearse, pero que no les hizo ninguna gracia que les fuese a poner una queja en consumo. Bueno, lo dejo ahí como información. En cuanto me lo cambien iré actualizando, y pondré la versión que me envían. Por cierto, mi Nav VI es de Agosto de 2019.

Un saludo y feliz año nuevo
Yo los llamé hace unos dias y me respondieron exactamente lo mismo, a lo cual yo les repliqué con el mismo argumento que tu, sin embargo no amenace con denunciar a consumo y por el momento así se ha quedado la cosa.
Habrá que volver al ataque
 
Pues yo fui el pringao que pagué por repararlo. Fui esta mañana a buscarlo.
Pantalla nueva ORIGINAL Nav VI, 129€ IVA incluido. No acabo de entender muy bien eso de que Garmin no tiene repuestos.
Me daba la vieja pero no la quiero para nada.
Falta probarla en ruta, cosa que tardaré en hacer, problemas de salud me lo van a impedir.
O sea, que no nos tomen por tontos en el Sat oficial Garmin, que yo lo repare por pocos cuartos, en mi humilde opinión.
Si alguien quiere saber donde lo reparé, pongo el enlace del sitio sin problema
 
En cuanto les nombras la denuncia a Consumo se ponen firmes, porque saben que nos ampara la ley.
Saludos!
 
Bueno pues dar las gracias a mamolito, y a garmin que se han hecho cargo de la sustitucion de mi unidad, que daba problemas de pantalla fantasma, creo en este caso que bmw tambien tiene algo que ver, pues viene con papeles dentro de bmw para una posible reparacion en garantia, o asi lo entiendo yo.
Durante casi tres semanas que lo envié, siempre con muy buena comunicación con garmin, la unidad entregada es la v9, de pantalla negra, cap touch que es la mejorada.
Tiene ademas de las citadas la diferencia que es totalmente lisa, el anterior tiene como una hendidura mirandola como en horizontal.
Hay un foro americano donde dice que los tallerres de reparación indican que unidades estan afectadas, y los numeros de serie que empiezan por 4U, 5PG, 66M, 66N, y alguno más. El mio era 4U. Ahora el codigo de la unidad es todo numeros.

Viene con mapa de 2023, y lo estoy actualizando y registrando en este momento.

c14a37205b47a2a8e3973cd689192906.jpg
c57da89eaee7710e4cddf77c92ae7fd0.jpg
a2b5026bd249eefdb1f1f1ba2036afdb.jpg
 
Pues otro que ha recibido hoy el nuevo Navigator VI. Es la misma versión que el de carnacas. El cacharro parece nuevo, y viene con caja y funda. Yo la anterior funda todavía la tengo porque en Garmin me dijeron que sólo enviase el GPS. Ya he actualizado los mapas. De momento todo funciona perfecto, ya lo probaré en ruta.

20250203_214747.jpg20250203_214607[1].jpg
 
Yo lo envié con funda,y me han venido 2, la que envié y la nueva.
Ayer me preocupé un poco, actualicé lo encendi estuve poniendo los ajustes a mi gusto, los bluetooth de telefono y casco, en modo navegación "interior", bien pues cada vez que lo encendia, me pedia el pais, como cuando lo reinicias.
Y preocupado por eso, pues bien, eso sale siempre en cada vez que lo enciendes, hasta que encuentra satelite, me puse en la terraza, y encontro el satelite, y luego ya cada vez que lo apagué, ya no tenia que ponerlo.
Lo digo por si a alguien le pasa.
 
Hola compañeros, serias tan amables de facilitar el teléfono dónde llamar a Garmin para lkas reclamacones del NavVI, graciuas de antemano y buena ruta
 
Sí, por favor yo también necesito el teléfono si no os importa, el mío también esta con la pantalla loca.
Gracias
 
A mi me enviaron una unidad nueva fuera de garantía pero fue porque envié un correo a Garmin UK y de ahí se pusieron en contacto conmigo los de Garmin Ibérica, pero me enviaron una unidad V7 que al igual que la V8 que tenía antes se ve afectada por la humedad. Por lo que leí hace tiempo las V9 tenían resuelto este tema, así que de ser así no descarto llamarlos y a ver qué me dicen.
 
Sí, por favor yo también necesito el teléfono si no os importa, el mío también esta con la pantalla loca.
Gracias
Buenas tardes andarbol yo envié un correo a sat spain es el servicio de atención al cliente de Garmin ibérica y no me hizo falta llamar,me pidieron un vídeo de los fallos se los envié y me cambiaron el navegador,el número de teléfono que me facilitaron por si me hacia falta llamarles es el 932754497
Suerte
 
Si entras en la pagina de garmin, pinchascel enlace de support ....... y te sale nombre del producto, y sigues los pasos, te deriva a una reclamacion, y de ahi se envia un correo desde la pagina con el problema etc, te contestan y rellena el cuestionario, y ellos te van dando las pautas
 
Última edición:
Yo lo solucioné llamando aquí:

Servicio Post Venta - Garmin Iberia
Canales de asistencia: Teléfono: (+34) 93 2754497 - Chat: https://support.garmin.com/es-ES/
Yo también llame ahí (gracias a Mamolito por facilitármelo), y tras numerosos intentos de que me cogieran el teléfono, mas alguna llamada en espera de mas de 35 minutos, ayer llame a las 08:15 de la mañana y me lo cogieron a los 2 minutos, después de explicar el motivo de la llamada, facilitarles el numero de serie y varios minutos de comprobaciones por su parte me mandaron varios correos con las instrucciones para realizar la devolución del GPS y que me mandarían otro en cuanto comprobaran su malfuncionamiento, por si le sirve a alguien de orientación, de momento hoy recibí correo de que les llego el GPS y estoy a la espera de si me mandan otro.
 
Yo también llame ahí (gracias a Mamolito por facilitármelo), y tras numerosos intentos de que me cogieran el teléfono, mas alguna llamada en espera de mas de 35 minutos, ayer llame a las 08:15 de la mañana y me lo cogieron a los 2 minutos, después de explicar el motivo de la llamada, facilitarles el numero de serie y varios minutos de comprobaciones por su parte me mandaron varios correos con las instrucciones para realizar la devolución del GPS y que me mandarían otro en cuanto comprobaran su malfuncionamiento, por si le sirve a alguien de orientación, de momento hoy recibí correo de que les llego el GPS y estoy a la espera de si me mandan otro.
Ya nos contarás cuando te llegue a ver que versión te mandan, si es V9 los llamo a ver si me cambian el mío.
 
Yo también he conseguido que me envíen una nueva unidad después de discutir con el servicio de atención al cliente de Garmin.

En un principio se negaron a darme una solución, me pidieron 400 Euros por reparar el dispositivo.

Creo que es importante indicarles que el problema es “toque fantasma”. Si les dices que falla la pantalla al tocarla, (en mi caso también me falló la pantalla y no respondía) entonces te dicen que ese fallo no entra en garantía, solo se hacen cargo del toque fantasma.

Una vez centramos la conversación en el toque fantasma, entonces ya se hicieron cargo de todo.

Espero que os ayude este detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo cuando les envié el correo les dije lo de la pantalla loca y no me pusieron ningún problema a los pocos días me dijeron que les mandara el navegador por Seur
 
Una cosa ¿qué versión os enviaron?

Yo también he conseguido que me envíen una nueva unidad después de discutir con el servicio de atención al cliente de Garmin.

En un principio se negaron a darme una solución, me pidieron 400 Euros por reparar el dispositivo.

Creo que es importante indicarles que el problema es “toque fantasma”. Si les dices que falla la pantalla al tocarla, (en mi caso también me falló la pantalla y no respondía) entonces te dicen que ese fallo no entra en garantía, solo se hacen cargo del toque fantasma.

Una vez centramos la conversación en el toque fantasma, entonces ya se hicieron cargo de todo.

Espero que os ayude este detalle.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo cuando les envié el correo les dije lo de la pantalla loca y no me pusieron ningún problema a los pocos días me dijeron que les mandara el navegador por Seur
 
Hola.
Animado por la experiencia de Mamolito, (gracias) decidi llamar a Garmin y he recibido un nuevo GPS.
 

Adjuntos

  • 20250205_213814.jpg
    20250205_213814.jpg
    88,5 KB · Visitas: 45
Buenos días.

No se si alguien me puede ayudar, tengo un Navigator VI, mi versión es la V8 (pantalla en negro con iconos en blanco).

Sabéis, si tiene el mismo problema que el anterior? De vez en cuando se me reinicia a mitad de ruta.

Que diferencia hay con la V9?

Gracias, de antemano.
 
Buenos días.

No se si alguien me puede ayudar, tengo un Navigator VI, mi versión es la V8 (pantalla en negro con iconos en blanco).

Sabéis, si tiene el mismo problema que el anterior? De vez en cuando se me reinicia a mitad de ruta.

Que diferencia hay con la V9?

Gracias, de antemano.
Mira su esto te vale, pero los pantalla negra van bien.
faec5b54e8f4b215aa19afff4daf9238.jpg
7bad99f8a87c067e60a4d4d259e5d575.jpg
487ca61c769a7436382cbbeb1502a933.jpg
 
Lo mismo es una pregunta tonta, pero yo tengo un Navigator VI de pantalla negra, que ya me lo cambiaron una vez, y viene con versión de Hardware V8, falla esporádicamente algunas veces con el tema de la pantalla fantasma, pero no siempre.

Al parecer los que vienen con el hardware V9 dicen que no fallan, en cuyo caso imagino que si pudiéramos meter ese hardware lo mismo tampoco fallaban.

Por ello yo me pregunto ¿Dónde podríamos conseguir el hardware V9 y la forma de instalarlo en nuestros Navigator VI? para intentar ver si de esa forma se soluciona el problema.

¿Qué opináis al respecto?
 
Lo mismo es una pregunta tonta, pero yo tengo un Navigator VI de pantalla negra, que ya me lo cambiaron una vez, y viene con versión de Hardware V8, falla esporádicamente algunas veces con el tema de la pantalla fantasma, pero no siempre.

Al parecer los que vienen con el hardware V9 dicen que no fallan, en cuyo caso imagino que si pudiéramos meter ese hardware lo mismo tampoco fallaban.

Por ello yo me pregunto ¿Dónde podríamos conseguir el hardware V9 y la forma de instalarlo en nuestros Navigator VI? para intentar ver si de esa forma se soluciona el problema.

¿Qué opináis al respecto?
El problema no es el hardware,el problema es la pantalla. Si es captouch o no.
 
Lo mismo es una pregunta tonta, pero yo tengo un Navigator VI de pantalla negra, que ya me lo cambiaron una vez, y viene con versión de Hardware V8, falla esporádicamente algunas veces con el tema de la pantalla fantasma, pero no siempre.

Al parecer los que vienen con el hardware V9 dicen que no fallan, en cuyo caso imagino que si pudiéramos meter ese hardware lo mismo tampoco fallaban.

Por ello yo me pregunto ¿Dónde podríamos conseguir el hardware V9 y la forma de instalarlo en nuestros Navigator VI? para intentar ver si de esa forma se soluciona el problema.

¿Qué opináis al respecto?
El hardware es la parte física del dispositivo, los componentes que lleva, y no se puede actualizar. Lo que se actualiza es el software, que es la parte de programación del dispositivo, o el firmware, que es un tipo de software.
 
Buenas tardes.
¿Qué tiempo ha tardado el cambio desde que se envía?
Estoy valorando solicitarlo, el mío también da problemas la pantalla.
Saludos.
 
Es impresionante el cambio en k1600, con fondo negro queda de lujo, y el anuncio de los radares es mas grueso. Lo he probado hoy en la moto y efectivamente es mejor
 
Acabo de enviar ahora el mío, así que es el momento de estrenar el ConnectedRide Cradle. :)
 
Acabo de recibir el mio, enviado el día 5 de febrero y recibido hoy día 17.
Yo acabo dd enviar e-mail a SAT Garmin España, a ver....

Aunque no tengo mucha esperanza de que en caso me lo cambien, venga con el problema resuelto.
Con este y van 3, dos de fondo blanco y éste iltima version, que por cierto es el que menos tardó en fallar.
Funciono con un Navi V, y tan contento, pero con la pasta que valen, pues a no rendirse.
 
Pues ayer por fin pude probar el Nav VI nuevo en la moto en una ruta de 5 horas, y va muy bien. Esta versión de hardware V9 se nota más fluida que la que tenía yo antes, me dio la impresión de hacer más rápido los recálculos, y el táctil de la pantalla se nota mucho mejor, más sensible. A ver si como dicen esta es la versión definitiva y se solucionan los problemas.
 
Yo acabo dd enviar e-mail a SAT Garmin España, a ver....

Aunque no tengo mucha esperanza de que en caso me lo cambien, venga con el problema resuelto.
Con este y van 3, dos de fondo blanco y éste iltima version, que por cierto es el que menos tardó en fallar.
Funciono con un Navi V, y tan contento, pero con la pasta que valen, pues a no rendirse.
Vaya tela, espero que se sigan haciendo cargo porque si no apañáis vamos…
 
Hola.
El domingo también pude probar el gps y como dice Gutibronx se nota más rapidez al recalcular la ruta.
Más sensible al tacto y también se ve mejor que la anterior cuando le da el sol de pleno
 
Pues ayer por fin pude probar el Nav VI nuevo en la moto en una ruta de 5 horas, y va muy bien. Esta versión de hardware V9 se nota más fluida que la que tenía yo antes, me dio la impresión de hacer más rápido los recálculos, y el táctil de la pantalla se nota mucho mejor, más sensible. A ver si como dicen esta es la versión definitiva y se solucionan los problemas.
Buenos días compañeros, mi VI LM empezó con las oscilaciones, enviado a garmin y recibido ayer equipo sustitución con harware V9, espero probarlo este find.
 
Atrás
Arriba