Buenas tardes.
Tengo buenas noticias sobre el tema Navigator VI.
Recientemente mi Navigator VI empezó con los problemas típicos que todo el mundo ya sabe. Mirando por youtube vi un video de un chico mejicano que comentaba que en América Garmin se hacía cargo del problema y te cambiaba el GPS.
Ni corto ni perezoso mandé un mensaje muy escueto a la Atención al cliente de Garmin Europa a través su web con el siguiente mensaje: “Hola. Mi Navegador se ha vuelto loco, no funciona bien, sigue cambiando de pantalla, no puedo seguir una ruta programada. No hablo inglés, traducido con Google Translator. Gracias” que en inglés sería: “Hello. My Navigator has gone crazy, it doesn't work well, it keeps changing screens, I can't follow a programmed route. I don't speak English, translated with Google Translator. Thank you”
No esperaba respuesta por todo lo leído y visto en los foros y youtube, pero para mi sorpresa, justo una semana después me llegó un correo de Garmin Iberia, con sede en Barcelona, diciendo que mandaban a Seur en busca del GPS y que me mandaban otro a coste 0 y con portes pagados por ellos. Hoy he recibido el GPS nuevo y está impoluto, no sé si es nuevo o reacondicionado pero todo funciona perfectamente. Por cierto, no me han pedido factura ni nada, solo que les preparase el GPS que lo pasarían a buscar.
Bueno, espero que os sirva mi experiencia y que sea el principio del fin de esta pesadilla para los propietarios del susodicho trasto.
Un saludo.
Ver el archivo adjunto 394369