El sábado pasado salí de fin de semana con Navigator VI conectado y funcionando perfectamente durante unos tres cuartos de hora, momento en el que la pantalla dejó de funcionar tocaras donde tocaras no hacía nada, pero sin embargo sí se podía cambiar de pantalla a través de la rueda e iba cantando la ruta por el casco.
La cuestión es que cuando terminó el primer tramo de la ruta que tenía programada ya no podía hacer nada con él, porque la pantalla no obedecía para nada y además si le daba a botón trasero de apagar, no apagaba, bueno en realidad sí apagaba pero de inmediato se reiniciaba y tuve que dejarlo encendido hasta que se terminó la batería.
Volví a ponerlo en la moto al día siguiente una vez descargada la batería completamente, y todo seguía igual, tocara donde tocara la pantalla, no reaccionaba y quedó como un auténtico pisa-papeles.
No obstante cuando volví a casa pensé en conectarlo al ordenador y ver si conseguía que al trasto funcionara o tirarlo al cubo del reciclado.
La cuestión es que al conectarlo me dice que hay actualizaciones, que tardan una hora en instalarse y que si quiero que se actualice el pisa-papeles, como no tenía mucho que perder más que una hora pues le dije que sí.
Y oh sorpresa, cuando se termina de instalar todo lo arranco y resulta que de momento la pantalla vuelve a responder, habrá que esperar a que lo monte en la moto y circule con un poco de frío para ver lo que pasa de verdad, si funciona o no funciona o ha sido pan para hoy y hambre para mañana.
¿A alguien más le ha pasado esto mismo?
Si le ha pasado a alguien podría decirme ¿Cuánto tiempo le ha durado bien y si ha vuelto a estropearse o no?
Etc., etc.
P.D. El mío ya es de los cambiados, de los últimos o sea los de la pantalla negra, hardware V8 SA3 16GB 128MB MO PR BN y con software 10.00
Perdón por el tocho, pero no he podido resumirlo más y me gustaría saber vuestras opiniones y si alguien más lo tiene en esas circunstancias y quiere probar, va a perder poco y lo mismo se le soluciona. Contadme por favor.