Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como que la original como todo, no vendrá de china tambien. Asi nos va con casi todo.....La pantalla no es difícil de cambiar.
Las de AliExpress serán clones?
No se cómo irán. Per lo que es la original falla como
Una escopeta de feria
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Claro, la garantía cuenta desde la venta del primero, aunque te lo cambien la garantía no se amplía. O sea, si te lo cambian en garantía cuando del primero tiene 1 año y medio, el segundo (nuevo) que te entregan sólo tiene 6 meses de garantía. O sea, la garantía es una y sólo una aplicable desde la venta del primer aparatoPor cierto Bmw dice no me cambia el segundo, y tiene año y medio.
hard reset y a empezarAlgii yo en sabe lo que le puede pasar al navegador , se a quedado como si le faltase datos , ya actualice y sigue igual
Pûes lo acabo de hacer y nada , sigue igualhard reset y a empezar
Has mirado en Mis Mapas, tengas activado el mapa que corresponde y opción ?Algii yo en sabe lo que le puede pasar al navegador , se a quedado como si le faltase datos , ya actualice y sigue igual
Da igual el que coloque garmin, belgium , danmarkHas mirado en Mis Mapas, tengas activado el mapa que corresponde y opción ?
no se, se me ocurre esto.
hola a ver si alguien sabe donde se venden las pantallas para poder cambiarlas en casa ,
A mi, la primera unidad, me fallaba hasta apagado.Pues a mí en el puto coche no me falla
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues no sé qué decirte, a mi me lo denegaron directamente desde BMW Ibérica, dejando previamente el navegador en el mismo conce, donde me lo cambiaron 7 meses antes.Enhorabuena.!
Esto de los cambios fuera de garantía depende del buen hacer del concesionario.
Yo llevo 2. A la espera si me lo cambien por el tercero…
Saludos.
De los dos últimos, ¿alguno era la versión con grafismo nuevo? en teoría dicen que ese modelo vendría ya con el problema solucionado. A saber...Yo ya llevo cuatro y los 2 últimos fuera de garantía, el problema lo conocen, pero no se si me vuelve a fallar si me lo volverán a cambiar.
no el ultimo tiene 6 meses y es el anterior al del grafismo nuevo.De los dos últimos, ¿alguno era la versión con grafismo nuevo? en teoría dicen que ese modelo vendría ya con el problema solucionado. A saber...
Esperemos que este resuelto el problema, ya nos iras contando.Hoy he recibido el Navegador despues de enviarlo a Alemania a Gps Station el 18 de Noviembre.
He pagado 199€ y me lo han devuelto arreglado y con un protector de pantalla instalado.
Espero que ahora funcione una buena temporada.
Espero te vaya mejor que a mi con este arreglo. Pague lo mismo a un taller de Madrid y acabó en las mismas, de ahí ya pasó a un cajón del que no ha salido.Hoy he recibido el Navegador despues de enviarlo a Alemania a Gps Station el 18 de Noviembre.
He pagado 199€ y me lo han devuelto arreglado y con un protector de pantalla instalado.
Espero que ahora funcione una buena temporada.
Este de Alemania tiene buena pinta , to lo lei cuando alguien lo puso por aqui, y creo que tienen como 2 soluciones, y entendian bien el problema de estos navegadores.Espero te vaya mejor que a mi con este arreglo. Pague lo mismo a un taller de Madrid y acabó en las mismas, de ahí ya pasó a un cajón del que no ha salido.
Suerte y ya nos dirás.
15.000 kilometros hechos ahora en un año desde que lo reparé en gps-station con cambio de pantalla entera y ningún amago de estraños, toco madera?Este de Alemania tiene buena pinta , to lo lei cuando alguien lo puso por aqui, y creo que tienen como 2 soluciones, y entendian bien el problema de estos navegadores.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola buenas, yo tengo una RT del 18 y estaba pensando coger el Navigator 6, aunque tiemblo solo de pensar que pueda fallar, pero es que no se qué otro navegador ponerle a esta moto, el Zumo XT serviría?Como se ha comentado en este foro en otros hilos del Navy6 al parecer según foros ingleses y americanos, la versión actual 2021 con grafismo nuevo e interface oscura, que es la que me han dado, viene con el problema resuelto. Es lo que me dice también el jefe de taller en el conce. El tiempo nos sacará de dudas.
El xt, si vale, en el marco se queda a 2 o 3 mm, pequeño, pero no hay ninguna funcion que no puedas hacer creo, y lo devla ruleta que no funciona.Hola buenas, yo tengo una RT del 18 y estaba pensando coger el Navigator 6, aunque tiemblo solo de pensar que pueda fallar, pero es que no se qué otro navegador ponerle a esta moto, el Zumo XT serviría?
Por otro lado, cómo reconocer si es uno de esos nuevos que no dan fallos, yo lo quiero comprar online a la casa. Gracias
Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces el Zumo XT es más fiable que el Navigator? He visto que trae en la caja ventosa y cargador para coche y eso me viene muy bien.El xt, si vale, en el marco se queda a 2 o 3 mm, pequeño, pero no hay ninguna funcion que no puedas hacer creo, y lo devla ruleta que no funciona.
Si yo tuviera que comprar uno, nuevo, si es el del software nuevo(todavía sin referencias) o el XT
Dos, de segunda mano el navigator V, que se diferencia en poco, y no tienes el problema de pantalla loca. O el nav 6, siempre que tengas margen para los 200 euros de mandar a Alemania.
Tres, la opcion del adaptador a movil en el hueco, pero no podrás usar base camp.
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
No lo he tenido en la mano (el XT), pero por lo leído es mejor, se ve mejor, con más prestaciones y más barato.Muchas gracias por las aclaraciones. Entonces el Zumo XT es más fiable que el Navigator? He visto que trae en la caja ventosa y cargador para coche y eso me viene muy bien.
Lo de si es o no del software nuevo no se cómo puedo saberlo porque me van a enviar el que les de la gana ??
Lo que si que no me gusta mucho es lo del móvil, yo siempre he viajado en coche con un garmin y va de lujo. Lo del móvil no me convence, para un apaño sirve, pero para viajes largos no lo veo, cosas mías.