Me decido abrir este hilo fuera del general del modelo para no mezclar temas y poder centrarnos más en cada problema determinado.
También me decido a abrirlo porque veo que no es una cosa mía, sino más bien es generalizada en todos estos modelos, por lo que he podido comprobar aqui en el foro o con las personas que me he ido encontrando por la carretera que tienen este modelo 750/850.
Como puse en el hilo de mi presentación o mejor dicho la de la moto, fue de las cosas que en cuanto me monte y la saque del concesionario no me gusta absolutamente nada, a los 400 km la lleve y el mecánico me lo confirmó , que no era correcto la holgura de embrague que tenía al igual que tampoco era correcto los crujidos que me pegaba la maneta , como si se enganchara dentro, hablo de maneta nada que ver con el embrague en si.
También me dijo que lo controlara hasta la revisión de los 1000 Km porque habían cambiado unas cuantas manetas tanto en 750 con 850 de este modelo. El caso que después de ajustarlo ha ido perfecto pero en cuanto he hecho 100 km tiene todavía más holgura. Como he dicho cada vez que he visto un usuario con el modelo 750 850 me he parado y le he preguntado y todos o tienen holgura o algunos crujen, en mi caso tengo mala suerte que se me dan las dos circunstancias.
Ahora tengo casi 700 km y no sé si aguantaré hasta los 1000 km, el problema es que me tengo que desplazar casi 100 km para ir al concesionario oficial y no tengo mucho tiempo.
También me decido a abrirlo porque veo que no es una cosa mía, sino más bien es generalizada en todos estos modelos, por lo que he podido comprobar aqui en el foro o con las personas que me he ido encontrando por la carretera que tienen este modelo 750/850.
Como puse en el hilo de mi presentación o mejor dicho la de la moto, fue de las cosas que en cuanto me monte y la saque del concesionario no me gusta absolutamente nada, a los 400 km la lleve y el mecánico me lo confirmó , que no era correcto la holgura de embrague que tenía al igual que tampoco era correcto los crujidos que me pegaba la maneta , como si se enganchara dentro, hablo de maneta nada que ver con el embrague en si.
También me dijo que lo controlara hasta la revisión de los 1000 Km porque habían cambiado unas cuantas manetas tanto en 750 con 850 de este modelo. El caso que después de ajustarlo ha ido perfecto pero en cuanto he hecho 100 km tiene todavía más holgura. Como he dicho cada vez que he visto un usuario con el modelo 750 850 me he parado y le he preguntado y todos o tienen holgura o algunos crujen, en mi caso tengo mala suerte que se me dan las dos circunstancias.
Ahora tengo casi 700 km y no sé si aguantaré hasta los 1000 km, el problema es que me tengo que desplazar casi 100 km para ir al concesionario oficial y no tengo mucho tiempo.