ravlar
Arrancando
A mi me cambiaron el empujador del embrague y me lo arreglaron hasta que empezó a hacerlo otra vez. Me adapté y se me pasó de que le ocurría. Al menos a mi no me suponía ningún problema de seguridad. Son raros esos cambios de tensión. Me imagino q tendrán que ver con el famoso anti rebote.
Pues os tengo que decir que mi caso también es el mismo. Fue salir del concesionario de la revisión de los 1000 kms con todo cambiado y al calentarse el motor (30-40kms) ya me parecía que se había vuelto a destensar algo el embrague pero no quise hacerle caso pensando que estaba todo recién cambiado. Al cabo de ya unos 100-200 me di cuenta que le pasaba lo mismo o el 50% de lo mismo... pero vamos. En mi caso ni crujidos ni nada, sólo cambio en tensión del embrague que me deja una parte "muerta" al principio del mismo y por consiguiente me cambia el punto en el que empieza a actuar dejándolo más abajo (necesito apretar más la maneta o empieza a desembragar al poco de soltarla, que es lo mismo pero al revés).
El caso como otros compañeros es que me he acostumbrado... Aún y así ahora con casi 5000kms ya me esperaré a los 10k y lo volveré a comentar a ver si tengo la suerte de encontrar a la misma gente que me atendió tan bien y de pasada a ver si ya han descubierto alguna manera para solucionar lo que yo también pienso que es un fallo de diseño.
Adicionalmente a mí también me pasa lo de los tirones por debajo de 30km/h pero como casi no hago ciudad lo noto muy poco, pero también es un tema para la revisión de los 10k a ver si lo mejoran.
Y ya puestos... soy el único al que el cambio Pro hace un "parón" entre 4a y 5a? Me lo hace si cambio cuando voy algo alto de rpm, digamos que pasadas las 6500 aprox. y no siempre, pero es como si embragara y desembragara rápidamente provocando un notorio salto que alguna vez me ha dado un susto...