P
PE.30
Invitado
Hola compañeros,
veamos tengo un pequeño problema a ver is me podeis ayudar, llevé la moto al concesionario porque al acelerar fuerte (ese golpe de gas que se da al adelantar por ejemplo) se quedaba retenida un par de segundos y luego volvia a sus ser.. Si se acelera paulativamente no pasa. La moto dejó de estar en garantía este verano y ahora tiene 33.000 km, todas las revisiones en concesionario.
Total la llevo al conce y me dicen que me han reconfigurado la centralita y que son 185 euros
, les digo que este mismo me fallo me paso hace un año y medio, me la reconfiguraron y no me cobraron por estar en garantia y la moto ha ido perfecta, les pregunto que si podría ser fallo de la centralita que estuviera mal?? Me dicen que no tiene por qué, les pregunto que como me lo repararon hace un año y medio se supone que vale para dos años y me dicen que lo que se repara en garantía tiene validez solo mientras dura la garantia
Con la excepcion de si te lo arreglaran poco antes de su finalización, entonces se podria reclamar y arreglar, pero al pasar un año y medio.. na de na.. :-? :-?
Me dicen que esta nueva configuración que me han hecho SI tiene garantia de 2 años

Mis dudas son:
- Me la estan intentando meter??

- Son normales estas desconfiguraciones?? Un amigo mio tiene la misma moto que yo (R1200ST) el mismo tiempo y no le ha pasado nunca.
- No será que la centralita esta mal y no me la cambiaron en su día ni quieren hacerlo ahora?? Y simplemente me la esta parcheando??
Aun no he pagado y voy a esperar unos dias a recoger la moto para darle vueltas al asunto.. No se si reclamar a BMW IBERICA, querría saber primero si estas desconfiguraciones pueden ser "normales"el mecánico me ha dicho que puede deberse a que tengo la bateria bastante chunga y pudo ser el detonante :-? (Cuando me pasó la primera vez la bateria iba perfecta)
Me gustaría me echarais un cable en este asunto.. si podeis claro..
Gracias y un saludo. (Perdón por el ladrillo)
veamos tengo un pequeño problema a ver is me podeis ayudar, llevé la moto al concesionario porque al acelerar fuerte (ese golpe de gas que se da al adelantar por ejemplo) se quedaba retenida un par de segundos y luego volvia a sus ser.. Si se acelera paulativamente no pasa. La moto dejó de estar en garantía este verano y ahora tiene 33.000 km, todas las revisiones en concesionario.
Total la llevo al conce y me dicen que me han reconfigurado la centralita y que son 185 euros



Me dicen que esta nueva configuración que me han hecho SI tiene garantia de 2 años


Mis dudas son:
- Me la estan intentando meter??


- Son normales estas desconfiguraciones?? Un amigo mio tiene la misma moto que yo (R1200ST) el mismo tiempo y no le ha pasado nunca.
- No será que la centralita esta mal y no me la cambiaron en su día ni quieren hacerlo ahora?? Y simplemente me la esta parcheando??
Aun no he pagado y voy a esperar unos dias a recoger la moto para darle vueltas al asunto.. No se si reclamar a BMW IBERICA, querría saber primero si estas desconfiguraciones pueden ser "normales"el mecánico me ha dicho que puede deberse a que tengo la bateria bastante chunga y pudo ser el detonante :-? (Cuando me pasó la primera vez la bateria iba perfecta)
Me gustaría me echarais un cable en este asunto.. si podeis claro..
Gracias y un saludo. (Perdón por el ladrillo)