Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podríamos ver ese video ??? GraciasAcabo de ver un vídeo de mi colega con la moto donde graba el parón y no se yo si eso será problema del embrague porque se le para la moto yendo a 15 km/h la moto cae de las 2100 revoluciones A 1000 y se para de golpe no sé a mi me da que eso no es problema del embrague
De los frenos no te han dicho nada?Hoy ha pasado la revisión de los 1000km... bueno, la he llevado con algo mas de 1300km (102€).
Comentando el tema de que se para en los semaforos, me han dicho que habia una campaña y han cambiado unos muelles del embrague, ya os comentare que tal va todo.
Saludos
De los frenos no te han dicho nada?
Ayer llevé la moto al taller para solucionar el problema de las paradas. Me han cambiado los muelles del embrague, siguiendo instrucciones de BMW y, de momento no se para. También les comenté que los frenos chirrían mucho y me contestaros que eso era "normal" y que no se podía hacer nada. No sé que entienden por "normal" pero voy a seguir insistiendo.
Por lo que parece cambiando los muelles funciona bien pues?
Para lo de las conexiones pide que te actualicen él software de la pantalla.Buenas,
Yo recogí la mía el lunes pasado, llevo ya 600Km y no se me ha parado ni una sola vez, cruzo los dedos. Eso si, tengo otros problemillas, se pierden las conexiones, a veces al pasar por un túnel en lugar de las cortas se ponen las largas y ya no se apagan, otras veces no funcionan las largas y otras veces funcionan bien.
Por lo demás estoy contento.
Saludos.
Gracias, así lo haréPara lo de las conexiones pide que te actualicen él software de la pantalla.
Yo he comprado una de las últimas fabricadas , junio, matriculada en octubre y hasta la fecha solo se le ha parado a mi mujer 3 veces y en frío .Buenas tardes, he leído todos los mensajes que están en el foro de la bmw c400x y tengo serias dudas en si comprarla o no, veo a gente que la tiene y no ha tenido ningún problema, pero sin embargo veo a otros que la tienen y no paran de llevarla al taller por el tema de que se para al ralentí, son muchas a las que le pasa, o de lo contrario son solo a 10 y sin embargo son los que describen los problemas y a los demás que imagino que serán muchos les funcionan perfectamente y por eso no escriben nada, os pediría vuestra ayuda para decidirme o desistir en comprarla, gracias de antemano, saludos.
Consejo sin la menor duda, mírate otra scooter, ahórrate todos los marrones o espera a que esta tenga todas las garantías.Buenas tardes, he leído todos los mensajes que están en el foro de la bmw c400x y tengo serias dudas en si comprarla o no, veo a gente que la tiene y no ha tenido ningún problema, pero sin embargo veo a otros que la tienen y no paran de llevarla al taller por el tema de que se para al ralentí, son muchas a las que le pasa, o de lo contrario son solo a 10 y sin embargo son los que describen los problemas y a los demás que imagino que serán muchos les funcionan perfectamente y por eso no escriben nada, os pediría vuestra ayuda para decidirme o desistir en comprarla, gracias de antemano, saludos.
Buenas tardes, he leído todos los mensajes que están en el foro de la bmw c400x y tengo serias dudas en si comprarla o no, veo a gente que la tiene y no ha tenido ningún problema, pero sin embargo veo a otros que la tienen y no paran de llevarla al taller por el tema de que se para al ralentí, son muchas a las que le pasa, o de lo contrario son solo a 10 y sin embargo son los que describen los problemas y a los demás que imagino que serán muchos les funcionan perfectamente y por eso no escriben nada, os pediría vuestra ayuda para decidirme o desistir en comprarla, gracias de antemano, saludos.
Yo, en mi opinión y si no te corre prisa le daría un tiempo a la moto.La scooter en cuestión me encanta, por eso me decidí por ella, pero claro, al ver los fallos que tienen y sobre todo los cero resultados y solucionado es que ofrece bmw me echa bastante para atrás, y viendo las respuestas que me dais sigo igual, jaja, unos cero problemas y otros que me decante por ella, así que seguiré pensando que hacer, pq la otra opción seria la xmax 300.
Esa xmax era una opción como ya dije , pero con unos frenos vergonzosos para una moto que vale 6800€ y sin igualar los extras que la bmw me parece de traca.La scooter en cuestión me encanta, por eso me decidí por ella, pero claro, al ver los fallos que tienen y sobre todo los cero resultados y solucionado es que ofrece bmw me echa bastante para atrás, y viendo las respuestas que me dais sigo igual, jaja, unos cero problemas y otros que me decante por ella, así que seguiré pensando que hacer, pq la otra opción seria la xmax 300.
En que conce te lo han solucionado ?Buenos días a todos, ayer fui a recoger la moto después del cambio de muelles de embrague y solo puedo contaros que en mi caso, es otra moto.
Suavidad, sin balbuceos del motor, todo aquello que esperábamos al comprarla. Espero que con el cambio, a todos os funcione como yo he podido experimentar y desaparezcan estos meses de mal rollo y frustración.
Un saludo
Barcelona Premium HospitaletEn que conce te lo han solucionado ?
Hola! Casualmente yo acabo de llevar mi GT a la primera revisión y lo único que puedo decir es que se ha parado en alguna ocasión cuando bajo un bordillo y que no reconoce el movil después de estar parada, por lo demás estoy encantado.
En el taller me han dicho que lo de los paradas es un problema del muelle del embrague y el tema del Bluetooth, posiblemente sea tema de actualización. Mañana os cuento el resultado final.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, pues al final me decidí por la bmw, cruce los dedos y me dije, es la que me gusta pues a por ella, así que hoy ya me la han dadode momento todo bien, decir que tiene 5000 km, es decir, km 0, y como digo me he dado una vuelta con ella y no se ha parado en ningún momento, si que es cierto que le suena algo al frenar con la pinza delantera, pero bueno no es algo odioso, la pantalla conecta perfectamente en cuanto enciendes y ya me he bajado el programa para los mapas y la navegación, eso si, la pantalla me dice que tengo la pila del mando al 50%, jajaja, aquí os dejo una fotos, aunque no se ve muy bien ya que es en el garaje, saludos.Ver el archivo adjunto 161586
Podríais pasarme el comunicado para la c400, no lo encuentro y me seria de gran ayuda.Por los latiguillos las C650.
Por las pinzas las C400 y las R310
Podríais pasarme el comunicado para la c400, no lo encuentro y me seria de gran ayuda.
Gracias y un saludo.
Gracias...En el primer post del hilo lo tienes![]()
Campaña frenos BMW C400
Acabo de recibir carta de Trafico que contiene una carta de BMW para hacer una campaña de revisión para las C400 X y C 400 GT (también las G 310). "En el marco de los exhaustivos controles de calidad que realiza el Grupo BMW a sus productos BMW Motorrad se ha detectado que debido al efecto de...www.bmwmotos.com
3.5 l a 3.8l eso es lo qe nos gasta a nosotros y le apretamos sin miramientos .Buenas, oye me podéis decir más o menos lo que os va gastando a un ritmo normal ciudad? Se que cada uno la lleva de una manera, pero me refiero ciudad y sin apretarle, gracias.