Cargador Baterias Optimate 4 Can Bus 67.00€
Cargador de baterias Optimate4 modelo Can Bus ready, Cargador especialmente pensado para Bmw ya que dispone del enchufe de mechero bmw
Este es el que hay que usar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo un optimate dc-dc al que le enchufo una batería Lipo en un extremo y el otro a la moto por conector bmw (como el de la guantera).¿Pretendes mantener la batería de la moto enchufando un cargador a esa misma batería?
Que no pasa nada si lleva sistema can bus!!!!!insisto; NO usen el toma de la guantera. es muy peligroso. ante un corto, sobrecarga, etc pueden dañar la lógica de la moto. la batería se carga directamente, enchufando el cable de carga en los bornes de la batería. esa es la forma correcta. el cable cuesta casi nada, se instala en 5 minutos, y problema resuelto.
Correcto, para eso es cargador específico can busQue no pasa nada si lleva sistema can bus!!!!!
El mechero entrega corriente cuando la moto está arrancada pero con la moto parada si cargas con can bus cargas la batería perfectamente!! El can bus es para que detecte que hay tránsito de corriente y no desconecte la electrónica porque si no la bmw no detecta y para y no carga nada
De echo Bmw tiene un cargador/mantenedor específico canBus para no tener que desmontar nada
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!Buenas tardes
¿Que cargador es ese?
Gracias
Yo tengo el optimateBuenas!
El cargador de BMW (fabricado por CTEK), vale para coche y moto, tanto para baterías de plomo, AGM y Litio. Y también hay un accesorio para cargar por la toma de 12v de las motos BMW. Para ello el cargador, por software habilita esa toma (Can-bus).
Por eso para utilizar la toma de 12v es necesario que el cargador que utilicemos habilite esa función, porque de lo contrario la toma no deja cargar la batería.
Cargadores que ofrezcan esa función (que yo sepa, y de buena calidad) hay 3.
BMW Ref: 61432408592 (136€)
Coche y moto
Baterías: Plomo, AGM y Litio. Hasta 160Ah
Ver el archivo adjunto 187403
CTEK CT5 Powersport (69€)
Motos
Baterías: Plomo, AGM y Litio. Hasta 25Ah
Ver el archivo adjunto 187404
OPTIMATE 4 TM350 (65€)
Motos
Baterías: Plomo, AGM. Hasta 50Ah
Ver el archivo adjunto 187405
Pero eso no será de las 1600??Chicos noticias nuevas de mi compañero de fuera de España. Novedades sobre los parones!!!
Ver el archivo adjunto 188604
Ok, pues nos vas informando por favorNo no el tiene la 400X y le llamaron para eso, me a dicho que cuando la lleve él estará y me contará que es lo que le hacen
Si si tan pronto sepa algo lo comentoOk, pues nos vas informando por favor
Enhorabuena,estate tranquilo que parece que salen bien.Joderr. Mañana me dan la mia.. que venga todo reparadoooo.
ya os contaré como va
La has comprado nueva?por fin!! Después de 4 meses ya tengo la c400x.
por ahora estoy muy contento, aunque en ralentí esta a 1400 revoluciones. No sé si es normal o no.
la versión de software mirando las otras fotos se ve muy nuevo..
a ver con el uso diario como va.
Ver el archivo adjunto 189884
Crían como los gremlins,a mí me preguntan mucho,y se quedan mirándola en todo lados.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
Si. Es nuevecita.. han tardado mucho. Primero una campaña stop y luego el puto virus..La has comprado nueva?
A mi me la dan el Lunes...
A mí me está viniendo bien el lío para hacerle el rodaje a la velocidad adecuada sin que me pidenSi. Es nuevecita.. han tardado mucho. Primero una campaña stop y luego el puto virus..
la espera ha merecido la pena.. aunque no puedo salir a dar vueltas con ella...
ya te queda poco para poder disfrutarla..
Que lastima de akrapovick,es igual que el de serie pero con pegatina
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
A mi me dieron un mando y una llave de plastico.. creo... pero mando seguro que unoUna pregunta porque no me acuerdo o no se donde las tengo cuantas llaves os entregaron dos o una de las de mando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si estáis interesados en el akrapovic preguntad a las tiendas colaboradoras del foro, hay buenos preciosNo lo se, pero son mil gallifantes, quizas no valga la pena, quizás si...
En facebook, hay un grupo de propietarios de C400x y C400gt y creo que algunos ya lo han montado...
https://www.facebook.com/groups/373626360170172/?ref=bookmarks
Saludos!
CorrectoSolo dan un mando y una llave de plástico
Hay otra versión más nuevapor fin!! Después de 4 meses ya tengo la c400x.
por ahora estoy muy contento, aunque en ralentí esta a 1400 revoluciones. No sé si es normal o no.
la versión de software mirando las otras fotos se ve muy nuevo..
a ver con el uso diario como va.
Ver el archivo adjunto 189884
Que versión es?. Sabes si soluciona algún problema o mejora?Hay otra versión más nueva
La última versión de la que tenemos constancia es la 021_004_030Que versión es?. Sabes si soluciona algún problema o mejora?
Yo tengo 021.004.040 puesta en revisión 1000 km en ... febrero creo, cuando vivíamos en el mundo antiguoLa última versión de la que tenemos constancia es la 021_004_030
Yo creo que es la versión del firmware del Connected Ride para evitar los fallos de conexión y el borrado de los emparejamientos
Las actualizaciones de la unidad de mando del motor solo se pueden ver a través de la diagnosis
Si. Es nuevecita.. han tardado mucho. Primero una campaña stop y luego el puto virus..
la espera ha merecido la pena.. aunque no puedo salir a dar vueltas con ella...
ya te queda poco para poder disfrutarla..
Esto ya es de traca. Me ha llegado carta del ministerio que hay campaña para el cable del acelerador. Q puede entrar agua al lavarla o si llueve mucho, y luego congelarse y quedar atorado
Lo mejor es q leo la carta y dicen q por ahora solucionan que no te entre agua en uso normal, pero q ya se solucionará q le entre agua al lavarla...![]()
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Vaya tela.Esto ya es de traca. Me ha llegado carta del ministerio que hay campaña para el cable del acelerador. Q puede entrar agua al lavarla o si llueve mucho, y luego congelarse y quedar atorado
Lo mejor es q leo la carta y dicen q por ahora solucionan que no te entre agua en uso normal, pero q ya se solucionará q le entre agua al lavarla...![]()
Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
Será por tu zona, yo más de un día en invierno he cogido el scooter y la manta en lugar de negra estaba blanca del hielo...Vaya tela.
si no recuerdo mal. En este mismo post bastante tiempo atras ya hablaban del tema. Que eso era un problema en países que hace más frío Y que BMW le metía una pasta para tapar el tubo. Aquí, con nuestro clima va a ser un poco difícil que se congele. Así que no hace falta correr mucho...
Yo quiero pensar que poco a poco nos lo irán solucionando...Entre q el relentí es el de una cafetera, el embrague no desembraga a tiempo, se para el motor, los frenos tienen problemas y al cable del acelerador le entra agua con el consiguiente peligro....menuda scooter han sacado al mercado!!! y las más cara de su categoría!!
Me tenía q haber comprado una japonesa!!
Esperemos...a mi aún no me han llamado para ninguna campañaYo quiero pensar que poco a poco nos lo irán solucionando...
El las C600-C650 también salieron con problemas de juventud y Bmw estuvo a la altura, creo yo...
Esperemos que Bmw responda...