Es exactamente lo que me pasó a mi este verano. A la que me dijeron mínimo 3 meses de espera me fui al mercado de segunda mano, pagué a tocateja y en una semana estaba encima de mi nueva F 700 GS. Sí no es la 750 que quería, pero tal cuál, es una compra pasional que se hace con el corazón, no con la cabeza, si me he de esperar un trimestre paso totalmente...No es un tema de "transporte", es un tema de programaciones de producción. A los concesionarios se les asignan motos en función más o menos de sus ventas, objetivos y demás... Para que lo entendaís: Si ahora a una concesión le dejan pedir 5 F850GSA antes del 10 de Diciembre, entrarían en "planificación" de fábrica el 10 de Enero, en la cadena de montaje se empezaría a poner el primer tornillo de esa hornada de motos el 10 de Febrero y estarían en loas exposiciones Españolas como fecha tope el 10 de Marzo.
Si la concesión te mete el pedido en la hornada del 10 de Enero, pues id contando..., 10 De Febrero, 10 de Marzo y así sucesivamente..., o sea; para después de semana santa...
Si encima, esta puta moto, está tirando en ventas en otros mercados donde además, la sacan más rentabilidad a la operación..., pues se puede dar el caso de que te estén "toreando" entorno a seis meses bien agustito...
Ya veré, las motos son compras "pasionales" o me la dan pronto o me enfrío... y o compro otra o lo mando todo a tomar pol culo...
Un saludo a todos.