Bueno pues como el Tema es "Problemas de entrega" pues os voy a detallar mas cositas de las que he puesto hasta ahora porque vamos; es que te cobran como 250€ en concepto de preentrega y es para mondarse.
1.- Nada mas salir del conce; anduve 10m y salta el testigo de presión de los neumáticos; me vuelvo; se lo digo al comercial; lo miramos; y tenia 3,5KG delante y 4,5Kg detrás; el mismo comercial me apaño las presiones vaciando y se disculpo diciendo que las ruedas vienen sobre infladas porque no se sabe el tiempo que la moto va a estar parada y que al mecánico se le abra pasado mirarlas. Asunto arreglado en el momento.
2.-Tengo la piña donde va montada la maneta del embrague floja; puedes mover la palanca del embrague hacia arriba y hacia abajo haciendo una leve presión; va con dos tornillos y observo que el superior esta flojo; cojo mi llave de torx; intento apretar y da vueltas como loco; no rosca; esto el que lo ha montado se ha dado cuenta fijo y lo ha dejado asi; seguramente se haya cargado la rosca no del tornillo, sino la interior porque si no no me cabe en la cabeza; hubiese cogido otro tornillo y listo.
3.- Retrovisor izquierdo flojo; no han apretado bien la contratuerca y el solito se iba girando.
4.- La moto trazando recto y el manillar ligeramente doblado a la derecha. Le he dado mil vueltas; pensaba que era un maniático; pero cuando me he puesto a buscar, aqui mismo en este foro, he encontrado gente que le ha pasado lo mismo:
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/manillar-torcido-en-gs.273631/
5.- (esto ya lo sabeis). No me entregan las maletas y me dicen que pueden tardar hasta dos meses
6.- (esto ya lo sabeis tambien). Pedi el control de crucero y la moto vino sin el.
El Lunes estoy en el taller; porque eso si; el comercial sin problema; pero vaya servicio de preentrega y vaya imagen de marca.........
Añado que en mi anterior 750GS en la revisión de los 1000 Km dejaron el tornillo del cárter flojo; me di cuenta tras llegar a casa, dejarla parada como media hora y después encontrarme las gotitas de aceite debajo. Ademas me la entregaron sucia.
Y de gasolina ni una rayita; sali y me pare en la gasolinera justo enfrente del conce; le entraron 14,8L; yo no digo que me den el deposito lleno pero joder un par de litros o tres; 5€ de gasolina creo que seria lo mínimo. Me paso igual en la otra moto.....
Ya veremos el Lunes que me dicen de todo esto (retrovisor, manillar y piña del embrague); os mantendré informados.