CARLOS TERUEL
Arrancando
Son motos malas de cojo.....nes, TODAS BMWHola
Bueno os voy a explicar todo lo que me a ido pasando y a ver si os a pasado a vosotros también y podemos solucionar algo.
Es mi primera moto gorda con mi poco experiencia así que voy con calma con ella.
Bueno la vibraciones y el ruido en la cúpula es incómodo pero bueno tengo otros temas más importantes.
En la revisión de los 1.000km fui tan normal la moto nueva no tenía nada que yo apreciaría el tío de recepción me comentó que las manchas o marcas que dejaba la horquilla delantera eran normales que era verano dice que a los retenes le dan una grasa o vaselina que en verano dejan marca, casualidad que le he llevado a la revisión de los 10.000 y sigue dejando marca y me fijado en otras xr y llevan la barra impoluta dicen que han quitado el guarda polvo y mirado y que no hay aceite.
Voy hacerle 1000km a la moto como siga dejando mancha tendré que volver a llevarla xq eso yo creo que no es normal.
En el transcurso de la 1° a esta revisión me saltó tb fallo en las luces de posición y en faros adaptativos eso con los días se acabó quitando el fallo pero se lo he comentado y de esto no me a dicho nada no se si le habrá pasado algo de vosotros.
Bueno el embrague le comentó que hay veces que la primera entra como la seda y otras que pega una patada que da miedo me dice que esta un poco descansado el cable y yo x dentro Aaaaaa que con 10.000 se destensa el cable entonces cada 1000 estoy tensandolo y si lo tengo más a o tengo menos eso repercutirá en la durabilidad del embrague vamos que me veo en poco que me dicen que el embrague hay que cambiarlo.
Tema quick shifter le comento que llendo en diferentes rangos de vueltas altas, medias y bajas cuando reduzco se nota como si primero quisiera entrar el punto muerto y x milésimas se nota que la moto se suelta, se lanza no reduce y luego pasadoese clark o ese tramo ya reduce, de este tema me comenta que han hecho una actualización de software del quick shifter veremos a ver cómo va pero me da a mi que en poco tiempo como con el cable me van a llegar y decir que tengo que cambiar el embrague.
Bueno ahora tema frenada o vibraciones al frenar desde hace tiempo cuando freno a poca velocidad y despacio noto que la moto según va en movimiento hay zonas que frena más y luego menos y el finde semana sali de ruta y note que a velocidades normales de cualquier carretera tb vibra en el concesionario han notado que vibra que no ven que entra alabeados los discos pero que si que vibra sin yo decirle nada me dice que eso la garantía no lo cubre que es un año o 5000km para los discos, ns me parece flipante que una moto de más de 20mil € que como os comento yo no voy deprisa que se jodan con 10.000km, que al tener dos habría que cambiar los dos discos pues eso otro estacazo así los tendré que dejar o mirar a ver si reclamando puedo conseguir algo.
Pero de la suspensión que mancha hay no me comenta esto esta en garantía te la vamos a sustituir o a cambiar retenes y aceite jajaja. Al igual que el faro adaptativo que es verdad se a quitado el fallo pero como dice el refrán cuando el río suena agua lleva seguro que se jode cuando se acabe la garantía.
Jjajaa
A ver si alguno de vosotros os a pasado algo parecido y me podéis ayudar para solucionarlo o donde reclamar o como gestionar los con el concesionario.
Un saludo gracias
Lo de las horquillas, a mi exactamente lo mismo. Tienen que estar completamente secas, todo lo demás excusas.
Nos toman el pelo y nos sablean la cartera.
Yo leí estos foros antes de comprar la moto y pensé (iluso de mi) que a mi no me pasarían tantas cosas.
Te falta los problemas de distribución y bomba de agua, ya te llegaran.
VENDELA Y COMPRATE OTRA JAPONESA