Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que va nada de calentones ni ningún sintoma extraño.La moto funcionaba perfectamente.Parece junta de culata , hay que ver si hizo avería o igual solo es la junta y ni planificar ni nada , tuviste calentones?
Pero bueno , lo mejor sería motor nuevo eso seguro.
Qué le ha pasado a la culata?El problema es de culata.
Cómo ves en la foto tenía perdida estoy a la espera de contestación de BMW.Qué le ha pasado a la culata?
Lo único qué le puede pasar, qué no tenga solución es qué este rajada.
Fallo de materiales o más bien de montaje.Cómo ves en la foto tenía perdida estoy a la espera de contestación de BMW.
No los materiales están en BMW lo que están esperando es respuesta para reparar o enviar motor ya que es una avería muy extraña en una moto tan nueva y existe la posibilidad de que Central Alemania de orden de motor nuevo.Fallo de materiales o más bien de montaje.
Una jodienda en una moto nueva y con tan pocos km.
Te leí mal.No los materiales están en BMW lo que están esperando es respuesta para reparar o enviar motor ya que es una avería muy extraña en una moto tan nueva y existe la posibilidad de que Central Alemania de orden de motor nuevo.
Eso me comentó el jefe de taller.
Alucinante NOSin plazo de entrega del motor nuevo.
Esto es Alucinante.
Si en eso no tuve problemas me la ofrecieron con el concesionario no tengo problema soy cliente habitual y el trato es bueno.Reuse a moto de sustitución. El tema es de central sera Bmw ibérica quien tiene la última palabra,desconozco el tema por que es la primera vez que me sucede algo así y tengo 51 tacos ya y jamás me sucedió algo parecido con ninguna moto supongo que desde los 18 años recién cumplidos me saque el carnet de coche y moto y siempre con moto y es la primera vez que me pasa esto supongo que habre tenido suerte en todos estos años digo yo.Buenas ,podrias gestionar con el concesionario una moto de substitución.
Saludos!
Muy buenas
Empieza otra semana más y sigo sin moto y sin contestación alguna por parte de BMW de que van Acer si motor nuevo o motor aligerado cada semana una película distinta.Camino de mes y medio ya.Me lo tomaré con calma no me queda otra .
Ya puse reclamación por correo electrónico a BMW dare de margen esta semana y pondré otra en la oficina del consumidor.Creo que deberías poner el tema en manos de un buen abogado e ir a poner una reclamación en la oficina del consumidor. Es realmente vergonzoso!!!
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues buena idea si,la verdad que no caí en ese aspecto se lo comentaré.Me alegro que ya tengas solución. Podrías pactar con la marca, al menos, una extensión de la garantía sin coste
Una moto totalmente nueva como es mi caso entiendo que con motor nuevo no tiene porqué dar problemas y en caso que los diera se la comerá BMW.Despues del cambio de motor, yo venderia la moto, y compraria otra cosa fuera de bmw, claro que esto no es ni un consejo ni nada, solo una opinión.
Animo, y suerte.
Una moto totalmente nueva como es mi caso entiendo que con motor nuevo no tiene porqué dar problemas y en caso que los diera se la comerá BMW.
Si yo esperando la mía que me entregan en junio.Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.
El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
Es verdad, yo tambien tengo una Bmw, 7años y 20k km, se ve por la calle de vez en cuando, pero la Suzuki con 400k y 32 años, la uso mucho mas.Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.
El tema es que luego se ve una barbaridad de bmws rodando por las carreteras. Y baratas no son...
También puede ir en bici te dará aún menos problemas.Es verdad, yo tambien tengo una Bmw, 7años y 20k km, se ve por la calle de vez en cuando, pero la Suzuki con 400k y 32 años, la uso mucho mas.
Cosas de viejos, quizas...
Es que la bmw igual se me rompe y me da cosa.
Soy cliente habitual de BMW cada dos o tres años cambio de moto ya que realizó al año sobré los 30000km es la séptima BMW y la única que me dio problemas.Según el foro, están todas las motos de bmw rotas.
Uuuyy...También puede ir en bici te dará aún menos problemas