Yo tuve una R1100R del 2000 durante 6 años y le hice 155.800 kms antes de vendela. Sé que no es exactamente tu moto pero sólo cambia el tamaño de los cilindros.
Si te vale, te hago un resumen escueto y luego pregunta lo que quietas
La moto no tuvo ningún problema serio en toda su vida. Tengo un excel con absolutamente todo lo que me gasté en ella en mantenimiento y gasolina. Si te interesa me pones un e-mail y te lo mando (josanC@emailpersonal.com)
A grandes rasgos:
* Las varillas de la pantalla se partian continuamente, hasta que las acabé soldando y nunca más.
* A los 74.000 kms se le cambiaron los retenes de los discos flotantes (150€)
* A los 85.000 kms le cambié los amortiguadores por unos Ohlins (1.200 €). La diferencia y comodidad en los ajustes son radicalmente diferentes. Los de serie, para mi gusto, son de calidad justilla.
* A los 105.000kms se le cambió el cojinete del cardán (125€)
* A los 120.000 kms, la bateria (60€)
Luego, cada 10.000 cambio de aceite motor, filtro y ajuste inyección con vacuómetro (lo hacia yo mismo aunque soy un manazas) y cada 20.000, además, cambio de aceite cardán, filtro de aire, reglaje de válvulas (en el taller no oficial)
El mantenimiento fué de 6.775 € en 155.800 kms, luego salia a unos 0,05€ el km. Para una moto de ese peso y potencia creo que es muy ajustado.
Con ella recorrí toda Catalunya, y estuve en la zona centro (Ávila, Salamanca, etc.), Granada, Alemania, Suiza, Mónaco, etc.
En fin, que la disfrutes como hice yo