Juan, al próximo reglaje, sujeta los piñones con al menos dos bridas...una lo más cerca de la culata y otra lo mas cerca del puente tensor del centro...así es más difícil que en la cadena se vaya algún diente durante la operacion
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esto no es como cuando los taqués eran de tornillo y contratuerca, y se accionaban con un balancín...Le tenía que hacer yo un reglaje de válvulas a la mía pero me da miedito......
A la moto no le suenan los taqués, de momento, así que no se si meterme o nó.
Juan, al próximo reglaje, sujeta los piñones con al menos dos bridas...una lo más cerca de la culata y otra lo mas cerca del puente tensor del centro...así es más difícil que en la cadena se vaya algún diente durante la operacion
Hola Xapy. Muchas gracias por la idea. La verdad que, llegado el punto, habiamos pensado en reparar la pieza taladrando un nuevo aujero donde estaba el anterior y meter ahi un casquillo, pero tengo que reconocer que tu idea es mejor, ya que no se arriesga la integridad del puente al mecanizar (porque la aleacion de la que estan hechos no me da mucha confianza) y la pletina atornillada a los dos esparragos queda mucho mas fija que un casquillo sobre el puente. Efectivamente, a las malas, puede fabricarse esa pletina y quedaria bien... aunque evidentemente lo mejor es tener el repuesto...
Hola Tabayu... aún pagando, se debe el favor. Encontrar una pieza asi, de una dia para otro, no es algo al alcance de cualquiera... Yo he buscado por madrid y son complicadisimos de encontrar, y lo que he visto de desguace estaba mas negro que el ombligo de kuntakinte... seguramente quemados y con la holgura imperceptible pero que a la larga jode algo... Ademas los de 8 valvulas son mas complicados que los de 16... no se como hay tanta pieza de 16 circulando y tan poca de 8v. Y si... tengo medios para hacer la ñapa y tirar... pero en piezas internas de ese tipo, prefiero la original...
Al mecanicoya le debo alguna de antes (sobre todo atencion psicologica postcagada)... asi que voy jodido... los tipicos favores que solo puedes devolver con sexo o drogas, porque el dinero es solo un medio para un fin y sabe a poco
. Yo soy de la filosofia de "solo se tiene aquello que se comparte"... Si conoces al mecanico, ya sabes lo que puedes pedirme...
Abrazo a todos...
Seguro que te pide cerveza !!
La ultima vez que vi tu moto estaba , abierta en dos por la zona de Valencia
Un saludo y verás como se soluciona el tema .
Slds Karlos
Echa un vistazo a wallapop que hay cosas interesantes.
Y finalmente el milagro se hizo. Culata reparada, gomas cambiadas, tapa puesta y moto andando perfecta.
Gracias a los compañeros que han colaborado, especialmente a "The Mechanic" y al "Conseguidor"... A los dos os debo algo mas que una cerveza porque sé lo dificil que es conseguir un semiapoyo concreto asi, de la nada. Cuando desmontamos la pieza rota le saque todas las medidas (a esa y a la nueva) y ya tengo para fabricarla sin tener que dejar coja otra culata cuando me vuelva a cargar otro semiapoyo XD. Ahora solo me falta averiguar que diferencia hay entre ellas y porque estan numeradas.
La visita fue corta pero intensa y, para variar, se me calienta la cabeza cosa fina :-D Si es que nos metemos solos en los maRrones jajajajaj...
Gracias otra vez y abrazo a todos!
![]()
Y finalmente el milagro se hizo. Culata reparada, gomas cambiadas, tapa puesta y moto andando perfecta.
Gracias a los compañeros que han colaborado, especialmente a "The Mechanic" y al "Conseguidor"... A los dos os debo algo mas que una cerveza porque sé lo dificil que es conseguir un semiapoyo concreto asi, de la nada. Cuando desmontamos la pieza rota le saque todas las medidas (a esa y a la nueva) y ya tengo para fabricarla sin tener que dejar coja otra culata cuando me vuelva a cargar otro semiapoyo XD. Ahora solo me falta averiguar que diferencia hay entre ellas y porque estan numeradas.
La visita fue corta pero intensa y, para variar, se me calienta la cabeza cosa fina :-D Si es que nos metemos solos en los maRrones jajajajaj...
Gracias otra vez y abrazo a todos!
![]()
Ahora solo falta saber porque estan numeradas