Soy muy miticuloso con los cambios y el mantenimiento en general en lo que respecta a la moto yo le hago todos los mantenimientos a mi moto desde los dos años que acabo la garantía y la tengo pero que muy mimada con respecto a mecánica y la verdad que la moto va de fabula. Yo le e hecho la reparación de la placa de presión del embrague y el cubo de embrague y cada día más contento del resultado.pongo enlace por si no sabes de qué hablo.
. Mi moto es la gsa lc de agosto año 2014.
Hoy salgo a probar el resultado de la pulida de las levas haber que se nota pues como comenté la moto a parte de todos sus ruidos típicos cuando pillaba su temperatura de trabajo daba la sensación que hacía un rumoreó de picar de levas . Por cierto mi moto en otoño invierno primavera trabaja a 78°-80° y ahora en verano lo normal es a 82°-84° exceptuando algunas estiradas de autopista en verano que sube a 87° y alguna punta un poco por encima pero con mucha temperatura ambiente. Se me olvidaba la última toma de compresión de los cilindros con 180.000km más o menos me daba 13,5 bares cada uno. Bueno ya comentaré impresiones