buenas acabo de pedir los puños oxford sport en moto cano www.todomotos3000.com a 50 euros + 10 de gastos de envio. fue de los sitios donde vi el mejor precio, cuando los tengo colocados os lo comunico
saludos
saludos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
15180C5F0 dijo:Hola,
Pues yo he intentado poner unos Oxford en la K100RS16v, y ni de coña, con perdon, imposible meter el puño en la caña del acelerador hacen falta que sea de más diametro, no lo he podido poner. ha alguien le ha pasado esto??
Le he devuleto los puños en el taller que los compre y me ha recomendado unas resistencias que son de procedencia KTM, en las se pone el puño actual, ya os contaré.
Saludos
los nuevos puños oxford no necesita conectarle rele.
cuando la bateria baja de 11,5 v se apagan automaticamente, es decr, si te quedan conectados se tendrian que desconectar al bajar la bateria a 11,5v
2B392D223F253F222D253F4C0 dijo:me gustaria saber si con menos de 11,5 v la moto arrancara bien.saludoslos nuevos puños oxford no necesita conectarle rele.
cuando la bateria baja de 11,5 v se apagan automaticamente, es decr, si te quedan conectados se tendrian que desconectar al bajar la bateria a 11,5v
0715010E1309130E010913600 dijo:me gustaria saber si con menos de 11,5 v la moto arrancara bien
saludos
Para mi es solo cuestion de estetica valdria cualquieraNo hay en el mercado ese tipo de interruptor sin pasar por la casa y por caja ??
En mi caso no me importa que los puños sean solo de encendido - apagado, por si es mas fácil encontrarlo.
Se me escapa algo, si se conectan a los terminales que esta bajo deposito para los puños de Bmw, no pasa ya por un fisible y se quedan sin corriente al quitar la llave ??