puños oxford

jomalse

Acelerando
buenas acabo de pedir los puños oxford sport en moto cano www.todomotos3000.com a 50 euros + 10 de gastos de envio. fue de los sitios donde vi el mejor precio, cuando los tengo colocados os lo comunico
saludos

Hola Jomalse, si puedes haz fotillos tipo tutorial.  ;D ;)

Un saludillo.

Hola,

Pues yo he intentado poner unos Oxford en la K100RS16v, y ni de coña, con perdon, imposible meter el puño en la caña del acelerador hacen falta que sea de más diametro, no lo he podido poner. ha alguien le ha pasado esto??

Le he devuleto los puños en el taller que los compre y me ha recomendado unas resistencias que son de procedencia KTM, en las se pone el puño actual, ya os contaré.

Saludos

:'(
15180C5F0 dijo:
Hola,

Pues yo he intentado poner unos Oxford en la K100RS16v, y ni de coña, con perdon, imposible meter el puño en la caña del acelerador hacen falta que sea de más diametro, no lo he podido poner. ha alguien le ha pasado esto??

Le he devuleto los puños en el taller que los compre y me ha recomendado unas resistencias que son de procedencia KTM, en las se pone el puño actual, ya os contaré.

Saludos

Hola señor José :P
Creo que lo que te ha pasado es que te han dado los de harley que tienen la caña más pequeña que lo estándar. Yo los monte cuando compré la moto, tú los has visto y se montaron perfectamente sin problemas y funcionan también del mismo modo, a la perfección ;D

buenas
hoy ya los he montado. perdonad pero no hice tutorial.
pero es super facilisomo.
los nuevos oxford van directos a la bateria.
1. quitas el deposito y en la caja de reles meto la centralita de los puños.
2. de esa centralita salon dos cables para la bateria donde ya esta marcado cual es el cable positivo y el negativo.
3. de la centralta sale otro cable con dos fichas de conexion (una para cada puño) y ese cable lo llevais hasta lo mas cerca del manillar. yo desmonte el panel de mandos y lo puse debajo.
4. ahora colocamos los puños, cada uno tiene un diametro diferente. el de la izquierda entre bien, el de la derecha cuesta un carallo¡¡ pero al final entra.
5. una vez colocados conectamos el cable que sale de cada puño a las fichas que dije antes que salian de la centralita.
6. por ultimo colocais el mando de control donde queriais, trae una placa (yo lo puse justo encima de la consola de mandos). este mando de control tambien va conectado a la centralita.
una vez presentado todo empezais a ponerle bridas para sujetar todo bien.
la mia es una k100 base y los cables van debajo del deposito y debajo del velocimetro (como dije antes los tapa la consola de mandos) pero en una bmw rt lt o rs aun es mas facil agacharlos.

ahh antes de hacer nada lo primero los conectais a la bateria para saber si funncionan ya que no seria el primero jejeje
yo al principio no le conecte ningun rele, ni al contacto ni nada de nada, a la baetria directo. estos de ultima generacion si la bateria baja de un voltaje (creo que 11,5 v) se abre un interruptor que corta el circuito.

acabo de probarlos ahora de noche y con perdon son las hostia¡¡¡ que gustito.... en parado con la moto en relenti parecen que no calienta mucho pero cuando empiezas a circular joer como calientan.

ahora para completar la instalcion invierno haber si le coloco los cubrepuños.

venga saludos y perdonar por las fotogracias, pero hoy al principio no era para ponerlos pero...surjio y me puse manos a la obra.

pero de verdad que es muy facil, si yo fui capaz.....

jomalse, si los has conectado como dices, ¿entiendo que se podrán activar con la moto parada?, ¿o que se te olviden conectados...?

Saludosss

yo
he comprado unao puños DAITONA que me gustaron por que puedo quitar el control de los puños y aplicarlos al interruptor de puños calefactables de bmw

La intencion es poner un rele que solo se active cuando la moto tiene dado en contacto y luego gobernarlos con el interruptor pues tiene tres posiciones que las puedo utilizar como apagado flojo o fuerte

ahora no puedo pero os pondre fotos de todo conforme lo tenga

Saludos

Sak3

PD en mi K 75 tengo puestos unos SAITO pero como no me gusta la centralita visible la escondi debajo del deposito y con el interruptor controlo el rele pero solo tengo una posición, la fuerte

buenas

los nuevos puños oxford no necesita conectarle rele.
cuando la bateria baja de 11,5 v se apagan automaticamente, es decr, si te quedan conectados se tendrian que desconectar al bajar la bateria a 11,5v

cuando la bateria baja de 11,5 v se apagan automaticamente, es decr, si te quedan conectados  se tendrian que desconectar al bajar la bateria a 11,5v

me gustaria saber si con menos de 11,5 v la moto arrancara bien

saludos

2B392D223F253F222D253F4C0 dijo:
cuando la bateria baja de 11,5 v se apagan automaticamente, es decr, si te quedan conectados  se tendrian que desconectar al bajar la bateria a 11,5v
me gustaria saber si con menos de 11,5 v la moto arrancara bien.saludos

El valor mínimo teórico para el arranque sería de 11,2 voltios, por debajo de los cuales las baterías quedan sin capacidad funcional, pero insisto esto es teórico depende del estado y puesta a punto que tenga la moto, es decir si arranca "fina" nada más tocar el botón, pues aunque la batería esté en las últimas funcionará, pero si le cuesta y tenemos que mover motor unos segundos, ya necesitamos que la batería conserve más voltaje.
También puede ocurrir que tengamos un voltaje bueno (+ de 12) y por contra no tengamos suficiente densidad en el electrolito y no arranque, ojo con que tengamos baja densidad en un solo vaso, no funcionará porque los vasos van conectados en serie, no así las placas que van alojadas en cada vaso que lo hacen en paralelo. La densidad se mide con desímetro y en el rango del flotador que lleva impreso desde 1,10 hasta 1,30, teóricamente si un vaso se diferencia del resto en más de 0,04 el vaso estaría OFF (por ejemplo todos están a 1,24 pero el tercero tiene 1,16, entonces batería averiada y tocaría sustituirla).
Un saludo.

0715010E1309130E010913600 dijo:
me gustaria saber si con menos de 11,5 v la moto arrancara bien

saludos

Pues mi experiencia es que no...no suelen arrancar nada bien y la inmensa mayoría de las veces, no lo hacen

En motores en muy buen estado de compresión y a punto de lo demás, igual hay suerte y con un poco de giro salta una chispa y arranca...pero no es lo normal y con el consumo grande que hay lo habitual es que oigas cortar el relé de arranque

Hola, no abro otro post,porque creo que tiene relación lo que pregunto.
Alguien a montado los puños calefactables de LOUISE.DE cambiando su control de los puños por un botón de tres posiciones del cuadro de la k 75 ?? Si es así, me podéis explicar de donde sacar dicho botón y como se hace ???

perdido si lo que quieres es tener puños calefactables con el interruptor de la moto es lo que estoy viendo ahora pero todavia no te puedo poner el esquema.

Yo como he dicho arriba en el post quiero poner un rele para autorizar el encendido de los puños solo cuando la moto tenga el contacto puesto

Cuando lo tenga pondre las fotos

Saludos

Sak3

muchas gracias T-93 y TABAYU por las explicaciones que dais, creo entonces, que es mas interesante conectar los puños a un positivo bajo llaves y colocar el famoso relé y así evitar que la bateria se descarge ó baje de los 11.5 V y luego no pueda arrancar la moto.

saludos

Aclarando

Los Oxfor son unos puños excelentes y no necesitan el famoso Rele.

Para que un puño Oxfor se ponga en marcha, el voltaje debe de ser superior al que da la bateria.

Mientras que no existe la entrada de tensión del alternador (a la bateria) los puños no se ponen en marcha, asi que ellos solos se conectan y/o desconectan.
Cierto es que la electronica que controla esto, consume algo, pero no mas que el reloj y eso no nos suele preocupar.

En mi caso lo que no me gusta, es llevar la centralita del mando y es por eso que busco otra alternativa, pero para alguien que tenga poca maña o conocimientos son muy aconsejables, teniendo en cuenta que la goma de los puños es mas blanda que los Saito

bueno sigo con el tema
como podeis ver tengo un rele, un zocalo de rele, unas punteras, y funda termo retractil.

Las punteras las tengo para coger tension del conector de los puños que tenemos debajo del deposito y solo conectare la bobiba del rele de esta forma cuando demos al contacto autorizaremos alos puños

El rele cortara un cable de mas sección

cimg049321.jpg

aqui veis los puños
cimg049431.jpg

podeis distinguir cual es el puño del acelerador

cimg049541.jpg

aqui podeis ver las conexiones que desapareceran y pondre las que yo quiero

cimg049761.jpg

y esta el la centralita que sustituire por el interruptor de puños calefactables de BMW que ya lo tengo en la moto

cimg049871.jpg

Como podeis observar el mando tiene las mismas funciones que el interruptor de puños de BMW

Ya os pondre fotos de como lo monto
Saludos

Sak3

El interruptor de bmw es este ????

http://www.realoem.com/bmw/showpart...id=51742&btnr=61_2717&hg=61&fg=31

Para vehículos con
Punos calefaccionables
X519A=Sí
07 Interrupt.,punos calefacc./calef.asiento L=700MM 1 61311459234 $51.46 +core

No hay en el mercado ese tipo de interruptor sin pasar por la casa y por caja ??

En mi caso no me importa que los puños sean solo de encendido - apagado, por si es mas fácil encontrarlo.

Se me escapa algo, si se conectan a los terminales que esta bajo deposito para los puños de Bmw, no pasa ya por un fisible y se quedan sin corriente al quitar la llave ??

El interruptor es ese el nº 7 (correcto)

No hay en el mercado ese tipo de interruptor sin pasar por la casa y por caja ??
Para mi es solo cuestion de estetica valdria cualquiera

En mi caso no me importa que los puños sean solo de encendido - apagado, por si es mas fácil encontrarlo.

Solo con una posicion valdria y los podrias controlar con la centralita que traigan los puños.

Se me escapa algo, si se conectan a los terminales que esta bajo deposito para los puños de Bmw, no pasa ya por un fisible y se quedan sin corriente al quitar la llave ??

Si los conectas a ese terminal esta bajo fusible y bajo llave

en mi caso los mios estan bajo un fusible solo para ellos y asi tengo el radio cassette, con otro fusible solo para el.

Saludos

Sak3

Que lujo de contestación, gracias mil.

Para mi también es por estética, pero ese precio es un robo, voy a intentar encontrarlo en tienda de electrónica, si sabes de algún sitio o te se ocurre algo, me lo dices.

No se allí, pero por aquí estamos bastante limitados.

Gracias de nuevo.

En monforte del cid hay un desguace de motos y tienen K 75 y tambien puedes mirar en un desguace a ver si alguno de coche te vale

Saludos

Sak3

Yo me he montado unos del norauto esta misma tarde, y para que funcionen solamente con el contacto puesto, solo he tenido que localizar una ficha negra (dos cables: marron y verde-negro) debajo del depósito a mano izquierda. Un saludo.

Tarde o temprano acabaré poniéndole unos de estos a la RS.

FELIZ AÑO NUEVO a todos y espero que NO LLEVEIS NINGUN GOLPE.

Atrás