Afrikaaner
Curveando
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 14/02/2019 08:00
FECHA FIN INSCRIPCIÓN: 14/04/2019 08:00
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dónde has visto las fechas ?FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 14/02/2019 08:00
FECHA INICIO INSCRIPCIÓN: 14/02/2019 08:00
Hola,
alguno de vosotros tiene el roadbook 2018 en pdf A5 ???
Este año tengo intención de hacer mi primer punta a punta, y veo que te facilitan las rutas en roadbokk tipo libreta o pagando un suplemento, en rollo. Como solucionais los que la habeis hecho el tema de ver las instrucciones en la libreta o un soporte basico para el rollo?.
Además veo que es importante ir contando kilometros parciales con el Trip, y en el caso de las nuevas motos con TFT, poner a cero el trip es un rollo, hay que navegar al menos por cuatro menus hasta llegar al punto de resear el trip.
si quieres la ruta en GPX te la puedo enviar....
Lo quería en A5 para probar la tablet con el roadbook a ver como se maneja, en mi caso voy solo y sería "mi primer vez" con rollito así que veo casi mejor iniciar con el A5.
Gracias
En PDF no tengo el roadbook, en papel A5 si que lo tenía pero ahora mismo no recuerdo donde lo tengo guardado....que memoria !!!
Hola, yo si que lo tengo.Lo quería en A5 para probar la tablet con el roadbook a ver como se maneja, en mi caso voy solo y sería "mi primer vez" con rollito así que veo casi mejor iniciar con el A5.
Gracias
Hola, yo si que lo tengo.
Yo empleo el dispositivo móvil para el roadbook.
Voy a ver si descubro cómo va lo del privado y soy capaz de enviártelo.
Una pregunta inocente ...¿cuando es la inscripcion?
El año pasado abrieron el 14 de Marzo las inscripciones a los que ya habíamos ido en ediciones anteriores . Al general , si no recuerdo mal, fue el 19.Una pregunta inocente ...¿cuando es la inscripcion?
En esta pagina salen todas las noticias de BMW RIDERSvale, estaré atento que este año es mi prueba de referencia.![]()
No tengas la más mínima preocupación sobre el roadbook . Es sencillo , intuitivo , fácil de entender y sobretodo muy divertido , ya que no sabes por dónde vas a pasar .Será mi primera PAP y no tengo claro lo del roadbook.
Veo que habláis del roadbook en pdf y pregunto: La organización te puede dar el roadbook en pdf??
TUTORIAL ROADBOOK
Muy chulo el vídeo
Pero 1000€ buff
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
También ha dicho la opción barata por 120 o 150...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
raffiya1, me lo puedes enviar a mí tambien???Hola, yo si que lo tengo.
Yo empleo el dispositivo móvil para el roadbook.
Voy a ver si descubro cómo va lo del privado y soy capaz de enviártelo.
No tengas la más mínima preocupación sobre el roadbook . Es sencillo , intuitivo , fácil de entender y sobretodo muy divertido , ya que no sabes por dónde vas a pasar .
Touratech tiene en YouTube unos vídeos explicando cómo funciona , y seguro que si buscas encuentras algo .
De verdad , es muy muy sencillo .
Yo el primer año iba pensando como tú , y nada más lejos de la realidad . Tanto mi mujer , como yo , lo pasamos de lujo.
Ya, pero lo del roadbook en el movil o en la tablet me parece interesante.
yo soy un poco bestia y cada noche paso la ruta viñeta por viñeta al Navigator y al día siguiente voy con el GPS.
Se tardan un par de horas en pasar la ruta de cada día, pero al día siguiente voy descansado y concentrado en conducir y el paisaje.
Eso es, y con el ratón, si no, es casi imposible.¿ lo haces con portatil y basecamp ?
Hola chic@s,
al final ¿mañana hay que madrugar o no ?
Yo voy a dormir a pierna suelta, la cosa va tranquila......
Cuál es la página para inscribirse?
No, aún no ha salido...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Va a ser mi primer Punta a Punta.
Es muy difícil conseguir un dorsal?
Queremos ir dos amigos y esperamos
conseguir los dorsales.
Saludos.