Que buenas son...

Pq los feos somos mas lentos y las tias buenas nos pueden alcanzar... cuando nos crujes... les damos lastimica y ya se quedan con nosotros, los feos, piensan... ahora que les han arrancado las pegatinas, si tambien le dejo yo... es una depresion segura... y por eso nos aguantan :-/.

Asi que ya sabes, deja a Berta de estricto ORIGEN y a rebufo del culo que te guste... luego pones carita de pena... y listo...

A mi tampoco me funciona... soy lento, feisimo y no llevo una moto que cause sensacion :-[

Tu angel de la guarda viste:

Casco
Mono
Botas
Guantes de kevlar
y
un cuchillo en los dientes

Saludos

253235293A400 dijo:
Y dale con que voy de carreras >:(  siempre a velocidades legales ;)
Emilio perdona pero soy mas pesao que el cuñao de Roky, aqui en este RELATO hay algo que no cuadra, cuando hablas en mas de una ocasion de 4ª a 7000 o 7500 y 5ª a 5000 y a 6000 ,me da que pensar en 3 opcciones :1ªcon el derrape controlado de los BT-45 no ves bien las cifras del cuentarrevoluciones, 2ª en la sierra de Madrid hay otras limitaciones de velocidad distintas al resto del imperio y 3ª Y esta es la mas preocupante a tu moto le Paaaatina el Embrague,,,,,Cuñaooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

2C313C3B332B33312A315E0 dijo:
[quote author=253235293A400 link=1284911656/47#47 date=1285048391]Y dale con que voy de carreras >:(  siempre a velocidades legales ;)
Emilio perdona pero soy mas pesao que el cuñao de Roky, aqui en este RELATO hay algo que no cuadra, cuando hablas en mas de una ocasion de 4ª a 7000 o 7500 y 5ª a 5000 y a 6000 ,me da que pensar en 3 opcciones :1ªcon el derrape controlado de los BT-45 no ves bien las cifras del cuentarrevoluciones, 2ª en la sierra de Madrid hay otras limitaciones de velocidad distintas al resto del imperio y 3ª Y esta es la mas preocupante a tu moto le Paaaatina el Embrague,,,,,Cuñaooooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues en vivo y en directo, con catorce botellines encima todavia es mejor......

;D ;D ;D ;D ;D

Emilio, no te enfades, que aqui debe reinar precisamente el desenfado....... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Partiendo de la base que cada uno conduce y escribe como y lo que le da la gana, me resulta gracioso el hecho de que llega a ser otro el que pone ese relato y se le tacha con una serie de adjetivos que no pondré -porque si no alguno entenderá que te estoy insultando cuando no es así- y peligro para el resto de usuarios de la carretera, pero como has sido tú la corte te aplaude y reverencia. Luego llegará uno diciendo que no ha puesto el intermitente para adelantar y se exigirá su sacrificio en pos de la seguridad vial... Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

4C636A6861627E620D0 dijo:
Partiendo de la base que cada uno conduce y escribe como y lo que le da la gana, me resulta gracioso el hecho de que llega a ser otro el que pone ese relato y se le tacha con una serie de adjetivos que no pondré -porque si no alguno entenderá que te estoy insultando cuando no es así- y peligro para el resto de usuarios de la carretera, pero como has sido tú la corte te aplaude y reverencia. Luego llegará uno diciendo que no ha puesto el intermitente para adelantar y se exigirá su sacrificio en pos de la seguridad vial... Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:o :o :o :o :-/

Está el foro con ganas de marcha?¿? :-?

Recuero una crónica de Tito (que por cierto también andaba Emilio por allí) y no hubo ningún comentario de "no se debe hacer" , "un peligro público" , etc. A mí estas crónicas de situaciones divertidas me gustán muchisimo , porque nos imaginamos y vivimos ese momento como si , en este caso , Emilio, nos llevase de paquete cual preciosa rubia de ojos azules y mirada de ángel.
Es más , he abierto el google earth para leer la crónica siguiendo el itinerario....pensareis que estoy loco , pero he pasado un rato fenomenal.....me imagino al llegar al merendero las caras que habría en ese momento y Emilio entrando lentamente a aparcar , los Hoskes perdiendo el color de altos hornos y Berta pensando...menos mal que quería un café , y Emilio rejuvenecido unos añitos , empañando la visera entreabierta del casco de la risita y satisfacción , pero pensando en esas culatas , los Dellorto , amortiguadores , ponerse a dieta , ....
Cuando lo cuente otro , me voy a divertir igual.... vi hace poco el video recordando la antigua N-III ....genial, que bonito !!
Al contarlo Emilio , como lo conoce casi todo el mundo y el ruidillo de Berta estirando también , y lleva sangre de 98 octanos , hace que nos riamos más y lo vivamos más intensamente .
Ah... si iba más o menos rápido es su problema , a mi no me importa . O es que todos cumplimos a rajatabla las normas ? Yo no....y vosotros tampoco !!!
Un abrazo Angel .
Pablo

123B07322525380132253332570 dijo:
[quote author=4C636A6861627E620D0 link=1284911656/53#53 date=1285060789]Partiendo de la base que cada uno conduce y escribe como y lo que le da la gana, me resulta gracioso el hecho de que llega a ser otro el que pone ese relato y se le tacha con una serie de adjetivos que no pondré -porque si no alguno entenderá que te estoy insultando cuando no es así- y peligro para el resto de usuarios de la carretera, pero como has sido tú la corte te aplaude y reverencia. Luego llegará uno diciendo que no ha puesto el intermitente para adelantar y se exigirá su sacrificio en pos de la seguridad vial... Venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

:o :o :o :o  :-/

Está el foro con ganas de marcha?¿?  :-?[/quote]

Es sólo un comentario el cual no está exento de veracidad y sin ánimo de ofender, sólo de describir una situación, cosa distinta es que dado el caso se me quiera aplicar el "conmigo o contra mí" por no seguir la corriente del rio ;D

Joder Emilio, me he metido tanto en tu relato que creo que he intentado pegarte el hachazo en alguna apurada de frenada.
Eres un fenomeno, nos vemos en Halloween.

070078340 dijo:
Recuero una crónica de Tito (que por cierto también andaba Emilio por allí) y no hubo ningún comentario de "no se debe hacer" , "un peligro público" , etc. A mí estas crónicas de situaciones divertidas me gustán muchisimo , porque nos imaginamos y vivimos ese momento como si , en este caso , Emilio, nos llevase de paquete cual preciosa rubia de ojos azules y mirada de ángel.
Es más , he abierto el google earth para leer la crónica siguiendo el itinerario....pensareis que estoy loco , pero he pasado un rato fenomenal.....me imagino al llegar al merendero las caras que habría en ese momento y Emilio entrando lentamente a aparcar , los Hoskes perdiendo el color de altos hornos y Berta pensando...menos mal que quería un café , y Emilio rejuvenecido unos añitos , empañando la visera entreabierta del casco de la risita y satisfacción , pero pensando en esas culatas , los Dellorto , amortiguadores , ponerse a dieta , ....
Cuando lo cuente otro , me voy a divertir igual.... vi hace poco el video recordando la antigua N-III ....genial, que bonito !!
Al contarlo Emilio , como lo conoce casi todo el mundo y el ruidillo de Berta estirando también , y lleva sangre de 98 octanos , hace que nos riamos más y lo vivamos más intensamente .
Ah... si iba más o menos rápido es su problema , a mi no me importa . O es que todos cumplimos a rajatabla las normas ? Yo no....y vosotros tampoco !!!
Un abrazo Angel .
Pablo

Quillo, lee de nuevo las primeras 18 palabras de mi escrito. A mi si al final se lleva la chica o toma las curvas a match 2 mientras hace un sudoku a la vez que adelanta, es algo que ni me va ni me viene, por supuesto respeto que te guste y disfrutes con el relato, yo sinceramente lo veo más bien como una expresión de ciertas actitudes -no dudo de las aptitudes- que en función del interlocutor son aplaudidas o vilipendiadas.

797E064A0 dijo:
Es más , he abierto el google earth para leer la crónica siguiendo el itinerario....pensareis que estoy loco [...]

Pues ya somos dos pal loquero. Yo también lo he hecho. Aunque tengo la "disculpa" de no conocer esa carretera y picarme la curiosidad.

6C434A4841425E422D0 dijo:
yo sinceramente lo veo más bien como una expresión de ciertas actitudes -no dudo de las aptitudes- que en función del interlocutor son aplaudidas o vilipendiadas.

Eso ha pasado, pasa y pasará en todos los foros más o menos numerosos.
Yo me quedo al margen con mi opinión... mi tesssoooorooo.

Bueno,bueno la que se lía en un momento ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que nooooo,que todo era fruto de mi mente calenturientaaaa,que una boxer con 30 años no puede subir a 6 o 7ooorpm  ;D ;D ;D ;D ;D

Es todo fruto de una imaginación calenturienta ::)  estas cosas no pasan en la realidad y yo núnca me atrevería a discutirle a una moto moderna la delantera.Que cosas pensais ;)

Angel , lo he leido otra vez por si no lo había leido correctamente , y además lo he entendido.... me gustán esos relatos los publique Emilio o cualquier otro mortal sobre 2 ruedas !!!
Y nunca he criticado a nadie por ir deprisa se llame Emilio o Pepito !!
A Emilio lo he visto una vez en mi vida , me cae bien pero prefiero a mi mujer , y no todo lo que dice lo tengo en la mesita de noche para leerlo , pero si me gusta el relato lo pondré una y mil veces.
Además Angel , no quiero que sea esto un tema de Salsa Rosa.
Te envio ahora otro abrazo más fuerte que antes. Quillo !!

Pablo

5D727B7970736F731C0 dijo:

Como esto es un foro abierto y cada cual puede escribir lo que crea oportuno y los administradores toleren,en este caso particular,me ha dado por escribir un relato,que si bien puede ser cierto o no.......ya que nadie de aquí lo ha VISTO ni existen preubas DOCUMENTALES de una conducta...antisocial ::)

Si quisera presumir de algo(aunque a veces lo hago :D)no sería ni de ir a velocidades ilegales,ni de poner en peligro a nadie,ni de ir asustando como se ha comentado.Acaso tu cumples a rajatabla el Código de Circulación? ::) yo creo que mas bien pocos lo hacemos siempre. El conducir una moto es lo que lleva,las sensaciones que da el hacerlo ;)En este caso,quizás yo necesite emociones fuertes,no sé ;D
En todo caso,se ha tratado de hacer un relato de un paseo en moto en tono jocoso y alegre.
Que no se entiende así? lo siento :-[

O no ::) ;D ;D ;D ;D

Joder como vamos no?????, venga hay que tomarlo como es una historieta con su cachondeo y ya esta, a mi personalmente me gusto, pase un buen ratillo, pero nada mas que eso, me parece que todos somos mayorcitos (unos mas que otros :D :D :D :D) para saber como tienes que llevar tu moto y hasta donde llegas, yo personalmente como ya comente una vez me gusta ir a mi ritmo no se si es alto o bajo pero voy disfrutando, sin tension y pasandomelo bien, alguna vez que intento seguir el ritmo de gente mas rapida la verdad voy en tension y no disfruto igual, y sobre quien no ha incumplido alguna o muchas veces el codigo que tire la primera piedra.
salut

Emilio no te molestes, es que nos gusta hablar, comentar y dialogar (ofú!! como serán vuestras quedadas de entretenidas 8-), tú cronica es fantastica y divertida, todos te agradecemos que nos lo cuentes, todos pasamos por ahí en algún momento, yo por ejemplo para trabajar tengo que hacer todos los dias 50 Km. en coche, siempre que salgo de casa me digo: !hoy tengo que ir tranquilito, músiquita, cuidando motor etc.etc.¡ mentira cochina, al poco siempre hay algo que enciende la mecha, un acelerón para ganar una rotonda, el tipico que va delante despacito en carril izquierdo y hay que pasarlo por derecha y poco a poco voy entrando en la dinamica deportiva que no queria, ya no puedo parar, la adrenalina la tengo en la sangre (y lo cierto es me gusta) total que cuando llego me prometo que a la vuelta seré bueno y de nuevo rompo mi voto :(.
Así que entiendo esas circunstancias ajenas a la voluntad que te llevan a ser competitivo y más aún si llevas un vehiculo que te acompaña y no te defrauda;)
Un saludo

Estas cosas me divierten,porque crean polémica y me encanta la polémica ::) ;D ;D ;D ;D

Como parece que hay quien cree que soy un provocador,lider,espejo donde mirarse y no sé cuantas cosas más que podrían captar "adeptos" para envenenarlos o hacerlos seguir mi línea de.....joder,no sé como calificarme yo mismo ya ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Suelo convocar bastantes salidas por aquí por Madrid.Y lo hago de la siguiente manera.
Salimos juntos todos,llegando a zona de curvas o carretera "tranquila",cada uno va a su ritmo y como quiere.A TODOS los foreros que salen siempre se lo digo...No trateis de ir a mi ritmo e ir al vuestro para divertiros al máximo ::).Y eso lo pueden verificar TODOS los de Madrid que han salido conmigo. Yo voy a mi ritmo y espero al resto en cualquier sitio para seguir luego juntos otro tramo.Excepto cuando viene alguno con alguna PD que me hace sudar sangre :P ;D

Lo que quiero decir con todo este rollo,es que no soy nadie "especial". Para nada. Encima de la moto voy a MI rollo y fuera de ella.......que los demas me juzgen,que esto ya parece un juicio ::) ;D ;D ;D ;D ;D

De  aqui en adelante,copiare y pegare viñetas de Joe Bar :D :D :D ;)

Pues me ha gustado el relato..no se por que..

Lo mas fastidioso de la Cruz. V. no son las lineas continuas ni los muchos domingueros entre los cuales me incluyo.No .Lo malo de la C.V. son los desarrolos de cambio. (osea,que no aciertas a destripar la segunda o tercera velocidad y engranar la velocidad siguiente sin perder la zona buena de par y potencia para la siguiente curva...o meterte en sobreregimen tres segundos para no cambiar y perder unas preciosas decimas de segundo antes de la frenada a izda sin reducir y salir justo en las seis mil..derrapando de atras...quizá hay que acortar el desarrolo en un diente y recalibrar la horquilla un siete por ciento en extension...)

jia jia..(todito es fantasia y mentira).Solo por hablar y no callar.
No se que tendran algunas P.D. que llevan el diablo en el culo y una guindilla en las bujias...A mi me tienen martir tambien. ;)

Yo no digo nada que luego me arrean por todos lados. :-X :-X :-X

Pd.: no puedo callarme. El relato de Emilio es eso, un relato, una experiencia, y así lo entiendo lo escriba quien lo escriba. Y desde luego no seré yo quien le tire la primera piedra (ni a él ni a nadie) por ir "rapido" porque yo soy el primero que en ocasiones transgredo la ley (porque supongo que ir a 180 con la moto por la autopista es transgredirla).

Saludos.

Tengo que reconocer que el relato emociona, yo mismo he vivido sensaciones parecidas en moto, algunas de ellas rodando con el amigo Unpezz; como la última vez que salimos, yo estaba "espeso" hacía 2meses que no pillaba la 90 y cogía cada dia la Impala, la velocidad me parecía el doble :o Me costaba seguirle en una carretera de curvas de todos los radios, a medida que me fuí calentando , logré casi darle alcance hasta que en una curva salí casi recto :o :o :o conseguí no caerme pero faltó poco.
Con esto quiero decir que al ir en moto es muy fácil calentarse, e ir apurando cada vez más, y esto pasa más si se va en grupo; es un riesgo asumido y cada uno debe saber donde está su límite de seguridad, no hay que insistir en adelantar a otro si estás rozando ese límite. debemos conocernos y conocer a nuestras motos para saber en que momento hay que dar gas a fondo, y en qué momento conviene parar a almorzar ;)
Creo que me estoy haciendo viejo y por eso me salen estas pelmosidades de abuelo, hace unos años me hubiera salido de cualquier curva para adelantar a cualquier moto que llevara delante, ahora me lo pienso :-?
salut a todos y disfrutemos de nuestra pasión con "seny" Expresión catalana mezcla de serenidad y conocimiento.

2F383F23304A0 dijo:

Yo voy a mi ritmo y espero al resto en cualquier sitio para seguir luego juntos otro tramo.;)

...Pues yo recuerdo una salida de domingo por la mañana (la preparé con el Club Sanglas Madrid y la llamamos "Hierros y Piedras I") al Museo de Motos de la Puebla de Montalbán, y por la tarde a ver la iglesia prerrománica de Santa María de Melque, en que hiciste todo el camino a 80 de máxima con tu Berta, porque había una Sanglas que se había levantado perezosa........

Lo recordarás porque ese día pinchaste al regreso.

¡Si es que no se puede ir despacio recoño!
;) ;) ;) :) :) :) :) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Yo me leí el relato del [highlight]"Jefe-provocador-macarra-loco-técnico-etc"[/highlight] de Emilio...(lo de los adjetivos va al gusto de cada uno!!!).

Sólo tengo una cosa que exponer:

El pasado mes de junio, en la CriptaII, tuve la suerte de conocerle en persona...es más...tuve la suerte de rodar un ratito a su lado, hasta que en una curva de 180º, me metio un HACHAZO de los que hacía mucho tiempo no veía en directo...!!! :D :D :D :(

No sé si serán las BT45...Berta...o los huevos que se gasta el tio!!! pero yo me creo su relato desde el principio, hasta el final... ;)

Ni le aplaudo, ni le juzgo...es su manera de andar en moto!!! ::)

Yo seguramente seré de los que siempre le verá la parte del culo!!! ;D ;D ;D

En carretera Emilio va muy bien pero con la moto de campo.......se le suben los caracoles por la bota de lo despacio que va ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo, amigo.

Capirexx , tampoco serás manco si es que consigues verle el culo , porque yo solo lo veo cuando se para !!!!

EXCEPTO CUANDO VIENE UNO CON UNA PD QUE ME HACE SUDAR SANGRE............fecha Almeria 14-5-09....Bang-bang ...no Emilio...Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

231512120F010C02600 dijo:
Yo no digo nada que luego me arrean por todos lados. :-X :-X :-X

Pd.: no puedo callarme. El relato de Emilio es eso, un relato, una experiencia, y así lo entiendo lo escriba quien lo escriba. Y desde luego no seré yo quien le tire la primera piedra (ni a él ni a nadie) por ir "rapido" porque yo soy el primero que en ocasiones transgredo la ley (porque supongo que ir a 180 con la moto por la autopista es transgredirla).

Saludos.

Curro, desde luego es que parece que quieres crear polémica. El otro dia con el pobre Mrtwinflat, y hoy con bmwero. Si tú quieres transgredir la ley y darle oportunidad al Pera para que nos crucifique a todos, estupendo, pero hazlo en Benidorm, que aqui ya estamos fritos de multas.
Sé que no es tu intención, pero ya el año pasado nos llevaste a todos a velocidades ilegales por toda la sierra de Alicante y no quiero que este año vuelva a ser igual, asi que asegurame que no iremos tan despacio como el año pasado o me quedo en casa jugando a la play. Dicho sea de pitorreo.
Personalmente soy de la opinión de que cada uno tiene una velocidad que es a la que va a gusto, tanto en coche como en moto, y vienen a ser muy parecidas, Es como si tuviesemos unos receptores ajustados para funcionar hasta esa velocidad. Cuando la sobrepasamos o cuando no llegamos a ella vamos incómodos, pero esto es aplicable solo a cada uno de nosotros, porque en cuanto metemos el mogollón de variables que se nos pueden cruzar en una carretera (otros conductores, peatones, irregularidades, animales, etc.) o metemos nosotros un margen de seguridad o podemos cagarla a la primera. Los márgenes de seguridad tambien he visto que son individuales, y van desde la irresponsabilidad absoluta (circulo a mi velocidad) hasta la prudencia extrema (me bajo a la mitad de mi velocidad cómoda). En cualquier caso no está de más recordar que en esta nuestra afición, como dice un buen amigo mio, se pasa de la risa al llanto en un segundo. ¡Tened cuidadom que no son juguetes y nosotros tampoco!
¿A que parezco responsable y todo?

686C6E6C676C716C030 dijo:
EXCEPTO CUANDO VIENE UNO CON UNA PD QUE ME HACE SUDAR SANGRE............fecha Almeria 14-5-09....Bang-bang ...no Emilio...Saludo Komodoro... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Y otra PD de Almería y otra PD de uno que ha posteado mas arriba que es su cuñaoooo y alguna que otra PD de gente que van muuuy bién.Y alguna ST que... ::) 8-) 8-)

Mario,el campo y los tacos son mi cuna ::) ;) ;D ;D ;D

Po yo no se si este es el post pero me pido un poster a poder ser firmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

O yo estoy perdiendo capacidad de expresarme mediante el medio escrito o aquí cada uno lee lo que le dá la gana. A ver si ahora tengo más suerte.

Que bmwero muestre tan alta capacidad a la hora de conducir, me da lo mismo, que cambie todos los meses las tapas de balancines por desgaste, me da lo mismo, que derrape como Toni Elías en las curvas, me da lo mismo, ¿sigo?. Como dije claramente cada uno puede conducir, escribir o alimentar su ego como le venga en gana, ¡¡me da lo mismo!! y que quede claro que a bmwero hay que agradecerle todas las aportaciones que nos hace del foro aleman de las boxer, los tutoriales, salidas, etc. y no seré yo quien no esté agradecido por ello.

Mi comentario y a ver si ya se me entiende, es que dada cierta tendencia generalizada a cogernosla con papel de fumar en cuento a cuestiones sobre la conducción y seguridad vial se refiere, si ese mismo relato lo escribe otra persona, casi con toda seguridad, hubiese sido objeto de escarnio y linchamiento público, siendo como mínimo tachado de inconsciente -por ser suave con los adjetivos- pero en este caso todo eso se torna en loa y alabanza. Hacia la existencia de ese doble rasero de medir va mi comentario.

¿Ta claro?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D   

2934393E362E36342F345B0 dijo:
Po yo no se si este es el post pero me pido un poster a poder ser firmado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mejor un poster porque si hay que firmarte una gorra hay sitio para la autobiografía ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

173831333A392539560 dijo:
O yo estoy perdiendo capacidad de expresarme mediante el medio escrito o aquí cada uno lee lo que le dá la gana. A ver si ahora tengo más suerte.

Que bmwero muestre tan alta capacidad a la hora de conducir, me da lo mismo, que cambie todos los meses las tapas de balancines por desgaste, me da lo mismo, que derrape como Toni Elías en las curvas, me da lo mismo, ¿sigo?. Como dije claramente cada uno puede conducir, escribir o alimentar su ego como le venga en gana, ¡¡me da lo mismo!! y que quede claro que a bmwero hay que agradecerle todas las aportaciones que nos hace del foro aleman de las boxer, los tutoriales, salidas, etc. y no seré yo quien no esté agradecido por ello.

Mi comentario y a ver si ya se me entiende, es que dada cierta tendencia generalizada a cogernosla con papel de fumar en cuento a cuestiones sobre la conducción y seguridad vial se refiere, si ese mismo relato lo escribe otra persona, casi con toda seguridad, hubiese sido objeto de escarnio y linchamiento público, siendo como mínimo tachado de inconsciente -por ser suave con los adjetivos- pero en este caso todo eso se torna en loa y alabanza. Hacia la existencia de ese doble rasero de medir va mi comentario.

Angeloso...eres un mostruo!!!! 8-) 8-) 8-)

Has tenido narices de "liarla parda"...y nada menos que con Emilio...!!! :-/ ;D ;D ;D ;D

Bromas y coñas a un lado...tienes muchísima razón en toda tu aportación...muchísima!!! sobre todo, con lo de cogernosla con papel de fumar ;)

Un saludo. 8-)

Desde luego, como nos pongamos tan pejigueros y paternalistas con la legalidad, los peligros y demás, la gente va a dejar de contar cosas y se va a ir el foro a tomar viento, o en su defecto, a tomar por culo ;) Emilio, me ha encantado tu historia; además escribes muy bien, y como ya eres mayorcito, nadie mejor que tu para saber cuidarte. Sigue así ;)
Y no le estoy haciendo la pelota, que yo también soy mayorcito y no tengo ni necesidad, ni costumbre de hacerlo.
Saludos.

Señores mañana sesion extraordinaria de los Niños de la Cruz estais TOOOOOOOOSSSS invitaos..... (se entiende los de fuera) los de Sevilla y pueblos de alrededor incluida Ronda a pagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

022D24262F2C302C430 dijo:

;) :D

P.D. for favor,fustigarme más ::) 8-) 8-) 8-) 8-)

2E333E393129313328335C0 dijo:
Señores mañana sesion extraordinaria de los Niños de la Cruz estais TOOOOOOOOSSSS invitaos..... (se entiende los de fuera) los de Sevilla y pueblos de alrededor incluida Ronda a pagar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Oye que Capirexx está invitado a marisco, ha sabido entenderme y me he emosionao ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

como sigais asi subo y os pego colleja a todos por la cantidad de gilipolleces que contais mañana os quiero a todos en el altar
....

angeloso te entiendo lo que queires decir pero supongo que al haberlo puesto aqui se ha personalizado y no creo que fuera tu intencion .

3B2C2B37245E0 dijo:
Mira que tengo ganas de bajar a tomar una cerveza con vosotros ::) :D ;)

Tú estate atento a ver que finde Resnian no puede que ese seguro organizamos algo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¿Los que vivimos en Rota,tambien nos podemos colar por la patilla?
Además tengo en el garaje un montón de faena para el que esté aburrido,enga :D :D :D
Un saludo.
Rafa.

4C5B5C4053290 dijo:
[quote author=022D24262F2C302C430 link=1284911656/77#77 date=1285093173]O yo estoy perdiendo capacidad de expresarme mediante el medio escrito o aquí cada uno lee lo que le dá la gana. A ver si ahora tengo más suerte.

;) :D

P.D.   for favor,fustigarme más ::) 8-) 8-) 8-) 8-)[/quote]

¡¡Quieto parao!!, prefiero lo de antes a que me cuentes tus historias con trajes de latex, bolas chinas, mordazas y látigos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que se apunte el que quiera. Esta todo el mundo invitao por nuestro amigo ALVATA, que ya es FUNCIONARIO, y se tiene que retratá. Pa algo le pagamos todos........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues yo me habría quedado detrás de la K, mejor dicho, del Q... :-*

Yo prefiero ir a otro ritmo. Ahora bien, me gusta ir sin chupa, con los hombros al sol, y con el viento arremolinándome la cabellera... ¡EL CASCO PARA LOS COBARDES!

[media]http://www.youtube.com/watch?v=z_83Nm73K_A[/media]

Pues imaginaos con ese "YERRO" (eso si que es un yerro) subiendo el citado puerto a 50 haciendo tapón... parecía el inicio de una carrera motera con salida neutralizada  ;D ;D ;D ;D ;D... y es que no dejaban de pasar coches en sentido contrario  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::)

Emilio, por si te interesa grabar tus "paseos":
VENDO CÁMARA-LÁPIZ GIROSCÓPICA. SOLO DOS UNIDADES EN EL MUNDO. MUY POCO USO.  8-)

18130E17145B0 dijo:
¿Los que vivimos en Rota,tambien nos podemos colar por la patilla?
Además tengo en el garaje un montón de faena para el que esté aburrido,enga :D :D :D
Un saludo.
Rafa.
Hombre po claro que si , Me parezco a ti estoy aburrido de la faena que tengo en el garage ;D ;D ;D ;D ;D

4255435E59515E100 dijo:
Que se apunte el que quiera. Esta todo el mundo invitao por nuestro amigo ALVATA, que ya es FUNCIONARIO, y se tiene que retratá. Pa algo le pagamos todos........

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si ya sabía yo que tú estabas leyendo esto ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Así subirías el puerto rozando las tetas, "pa vernos matao"

Foto-ZNVGVGTG.jpg

Buen relato. Parecía que íbamos al lado haciendo la rutilla al mismo tiempo y..., estaba deseoso de ver el desenlace. Muy bonito por cierto. Saludos.

Atrás