Que buenas son...

09262F2D2466480 dijo:
Emilio, por si te interesa grabar tus "paseos":
VENDO CÁMARA-LÁPIZ GIROSCÓPICA. SOLO DOS UNIDADES EN EL MUNDO. MUY POCO USO.  8-)

Jajajajajjajajajjajajjaja, así que fuiste tu, Angelito...

Emilio, muy bueno el relato. Supongo que cuando llegaste al alto de la CV, tu ángel de la guardia ya se había acabado su café, como siempre ;)

.... Emilio , y por cuanto vende la 1200 ? jejejejeje...Un día de estos lo tendremos en clásicas haciendo una réplica de Berta !!!!

dios santo.... el personal hablando de latex bolas chinas etc etc....

menos mal.... ya pensaba que se habian perdido las buenas costumbres.... ;D ;D ;D

El dia que no me pase el gusanillo por el cuerpo de hacer las cosas que relata Emilio, cojo la moto y la vendo. Yo no cumplo siempre la legalidad, (entre otras cosas porque la legalidad esta pensada por y para los coches) pero es intrinseco a las motos, la velocidad, la adrenalina, el placer de notar como la moto va tumbando y como se desplaza el peso hacia atras mientras abres gas, notar como la direccion se queda blanda un segundo cuando la rueda delantera pierde contacto con el suelo, es inevitable que a veces te apetezca abrir un poquito mas... y eso no tiene porque ser temerario, es simplemente disfruton.

FANTASTICO !!!! PEDAZO DE RELATO CORTO ! :D :DTE ENTIENDO PERFECTAMENTE PORQUE HE TENIDO LA SUERTE DE SENTIR ESA SENSACION EN ALGUNA OCASIÓN Y ES ..........DE P.M. LAS MOTOS SE PILOTAN, NO SE CONDUCEN Y ESO ES LO QUE HACES. LASTIMA DE VIDA AJETREADA QUE LLEVO Y NO PODER HACER ALGUNA ESCAPADA CONTIGO. SALUDOS Y BUENAS CURVAS

P.D: SIGUE ESCRIBIENDO Y A VER SI ALGUIEN SE ANIMA A PONERLE GRAFICOS A TUS AVENTURAS

Excelente relato Emilio.

Yo tengo uno similar pero esta vez fue mi humilde R60-6 con el side car colocado contra una Hayabuza y una R1.

El trayecto... 50km de una de las carreteras mas peligrosas de Venezuela la que va desde la Ciudad de Merida hasta la ciudad de Barinas.

Imaginen lo que es una bajada muy empinada durante 60Km de 4000Mts sobre el nivel del mar hasta los 300MtsSNM sinuosa, solo dos carrilles y que además transitan constantemente camiones agrícolas y demás.

Bueno fue durante el final del encuentro nacional de motociclismo de Merida, Las Cumbres en el 2009 yo ya me disponia a viajar de regreso a Caracas, llegué al punto mas alto de la cordillera, después de pasar por una laguna muy famosa de cuyo nombre no logro recordame ahora, ahí empieza la bajada, visualicé a dichas motos con sus pilotos impecablemente trajeados en pintas de cuero y keblar, me propuse darles alcance cuando comenzaba el serpenteante camino.

Pues bien yo llevaba mi SideCar bien cargadito con maleta y toda mi herramienta, habia dejado a mi hermano unos pueblos más atrás asi que estaba liviano de cierta manera por asi decirlo, noté para mi alegría que tan poderosas máquinas que me precedian era terriblemente lentas en las cerradas curvas del camino y como todo eran curvas no pasaban de 60 o 70Km/h, yo en cambio tomaba esas curvas como demonio, a lo que daba mi vieja máquina entre 100 y 110Kms, más las izquierdas que las derechas, donde me obligaba a acostarme sobre el carro, pero el chirriar de mis gomas traseras más me ponian a hervir la sangre, asi es que en una curva amplia hacia la izquierda y en donde podía ver más allá tuve la oportunidad de adelantarlos a ambos, que con asombro se miraron mutuamente al ver semejante vejestorio, inusual por más al llevar un SideCar que por los años de mi abuela comparada frente a lustrosas obras de arte de la ingenieria espacial nipona,  que los adelantaba de manera tan temeraria, bueno eso fue seguro una afrenta para ellos ya que inmediatamente quisieron adelantarme, pero que va... solo podian llegarme cuando habian pequeños tramos rectos, les oia rugir en sus maquinas tratando de darme alcance, de resto se les hacia imposible.

Curvas van, curvas vienen y los llegaba a perder por bastante distancia, solo se me acercaban en las rectas y aun asi no se atrevian a pasarme al llegar las curvas, yo solo veía como ellos se quedaban y yo quemando mis gomas los dejaba atrás, LA EMOCIÓN ME HERVIA, ME SENTIA CORREDOR DE FORMULA UNO montado en una moto, el manubrio de mi moto se sentia en cada curva como si se tratara de un gran pez al que tengo agarrado con una caña de pesca, brioso, vibrante.

Por fin pudieron pasarme cuando llegamos al último pueblo donde habia una larga recta, mirandome de arriba abajo pasaron a mi lado y yo solo les pude tocar dos veces el clatson, jeje me gustó eso de hacerles comer mi escape durante mas de una hora de recorrido.

BMW rules ¡¡¡¡¡

Eso es para que vean que las veteranas aun tienen acero para pelear.

Hoy reconozco que fue muy temerario de mi parte, pero es que esa oportunidad no iba a dejarla pasar, ya con razón entiendo a un amigo que dice que esas motos de carreras no sirven para la montaña porque "no cruzan"

Aca les dejo un video que hizo mi hermano en la ocación ya otras veces lo he publicado aquí:

http://www.youtube.com/watch?v=ggcH...n_order&playnext=1&videos=7ggTusFUhEM

http://www.youtube.com/watch?v=rf7P_55IHAM

Saludos

Me he encontrado este relato antiguo....y me vuelvo a partir de risa:D:D:D

En esa época lucía Berta así.....:rolleyes:

DSCI1372.JPG

Última edición:
Buen relato. En situaciones similares con la París Dakar me voy directamente al baño.

Saludos

Atrás