Yo te puedo decir el que no me compraría, y ya he tenido tres.
SCHUBERTH
Y a qual te referes
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo te puedo decir el que no me compraría, y ya he tenido tres.
SCHUBERTH
Yo tengo neotec 1 y cuando lo jubile será por otro shoei
Que tenga ranura de gafas y posibilidad de fijar la pantalla
Los q no nos gusta q se nos cierre la pantalla , x ejemplo mi schubert c3, es una tortura ir siempre levantandola cuando alcanzo los 100 kms, vamos tener esa posibilidad
Resultado en las pruebas SHARP
A ver si lo del ruido insufrible en el Agv es cosa mia o no
Que modelo de AGV?
Cuál es el motivo de ponerse los guantes antes que el casco? O quitarse el casco antes que los guantes.
Yo es que toda la vida lo hago "al revés" y no entiendo el motivo para manipular el cierre del casco con los guantes puestos.
El Sportmodular es un cascazo espectacular. De verdad os lo digo.
El ruido, por ser abatible, esta muy contenido si se usa el doble cierre de la visera (hay gente que no lo utiliza y se queja de excesivo ruido, normal, entra aire por un espacio muy reducido entre visera y cierre de la misma y es un ruido molesto).
Interior reversible para invierno y verano, ligero como ninguno otro abatible (y muchos integrales) y de los mas seguros del mercado.
Yo siempre pongo el casco primero y a continuación los guantes.Cuál es el motivo de ponerse los guantes antes que el casco? O quitarse el casco antes que los guantes.
Yo es que toda la vida lo hago "al revés" y no entiendo el motivo para manipular el cierre del casco con los guantes puestos.
Que tal de peso, ventilacion y campo de vision? Dudo con el CABERG LEVO. El ruido me da igual pues uso tapones.
Yo llevo tiempo pensando en renovar mi C3 pro, con el que no estoy nada contento. Aún así, uno de mis candidatos es el C4 pro, con el que parece que Schuberth ha vuelto a dar la calidad por la que pagas, sobre todo si encuentras ofertas, que las hay. El Neotec es un casco del que la gente habla muy bien, pero su peso me echa para atrás.La verdad es que el AGV Sportmodular pesa muy poco, y los acabados son buenos.
Ventilación normal, puedes dejar la pantalla bloqueada y un poco abierta.
Ruido normal, no es un casco silencioso.
Mejorable:
- La leva para subir/bajar la pantalla ahumada, es muy pequeña y cuesta accionarla.
- La salida trasera de aire lo mismo, en marcha no hay quien la encuentre.
- El botón de desbloqueo de la pantalla, también un poco pequeño.
Yo llevo tiempo pensando en renovar mi C3 pro, con el que no estoy nada contento. Aún así, uno de mis candidatos es el C4 pro, con el que parece que Schuberth ha vuelto a dar la calidad por la que pagas, sobre todo si encuentras ofertas, que las hay. El Neotec es un casco del que la gente habla muy bien, pero su peso me echa para atrás.
Pero sin duda, el casco que más me pone actualmente es el AGV, pero hay algunas "sombras" que hacen que no me termine de decidir, como que se comenta que hay probarselo porque puede resultar agobiante para algunas personas, por la mentonera muy cercana a la boca o el cierre de doble anilla, que será muy seguro, pero poco práctico para un uso turístico.
El precio es una exageración, pero yo he llegado a ver ofertas de poco más de 400€ hasta hace poco, ahora es difícil encontrar ofertas de menos de 500€, pero a poco que buscas, encuentras el precio muy por debajo de esos 700€ oficiales.
Es curioso lo que dices del ruido, hace poco he visto una completa comparativa, traducida al español, donde prueban los mejores modurales del mercado actual, usan hasta medidores de sonido en ruta. En este aspecto, el AGV queda entre el Schuberth y el Neotec. Un valor muy bueno.
No sé, si pudiera probarlo ( en mi ciudad no lo encuentro para probarlo), tal vez me sacara de dudas, porque un casco tan caro me da miedo que luego me salga rana. No sería la primera vez que me lanzo a por algo de lo que todo el mundo habla maravillas y luego me llevo un chasco.
Por cierto, ¿Qué tal talla? Me refiero a que si tu cabeza mide, 57cm, ¿corresponde a una M (57-58) del casco o talla mas chico o grande? Con mi schubert, yo tengo una 57 de perímetro, pero uso la talla S, que se supone que es para 55-56cm. ¿En AGV pasa lo mismo?
Que tal de peso, ventilacion y campo de vision? Dudo con el CABERG LEVO. El ruido me da igual pues uso tapones.
Tengo dos colegas que tienen el lazer y están encantados con el casco, pero yo estoy demasiado acostumbrado a las gafas escamoteables y eso sí que es una línea roja para mi.Hola. Hace tiempo probé el Sportmodular y no me gustó nada, el tipo de cierre, la mentonera demasiado cerca y sensación de agobio, que me recordó a un Shubert que tuve hace años.
Al final me pille un Lazer monaco evo, tambien ligero sobre 1300g. Pantalla de gran visión transitions fotocromatica, sin ser el casco perfecto, es de los mejores que he tenido.
Saludos y Vssss.
Cierto, es uno de los defectos que tiene, aunque te olvidas rápido de ello. Yo lo alternó con un HJC que si lleva gafa solar y a veces no me acuerdo de ponerlas, esperando que se oscurezca la pantalla sola??.Tengo dos colegas que tienen el lazer y están encantados con el casco, pero yo estoy demasiado acostumbrado a las gafas escamoteables y eso sí que es una línea roja para mi.