Hola!
Todo depende del uso y necesidades, pero, en mi opinión no existe chaqueta para todo.
Tengo desde hace más de una década una Rukka Armaxion (descatalogada pero con "equivalentes" actuales) que para mí es top para un rango entre "frio" (concepto muy relativo, digamos los 0 - 5 grados) y los 20 grados máximo. Muy contento con ella, y no la cambio porque pienso que no voy a encontrar nada mejor. Està "viejilla"... pero como yo!
Siempre vas a encontrar gente que te diga que a -10 iban perfectos! ? Pero ni los que somos de Burgos! ?
Y con los diluvios que me han caído en moto, sé que por mucho goretex 3 o 27 capas, al final un traje de lluvia es imprescindible y allí lo llevo siempre en la maleta.
Para más "entretiempo" y "calor", tengo una Rukka 4Air (con capas goretex 3 capas) y una BMW airflow. Y eso, al final si llueve, pues de nuevo traje de lluvia y si hace calor, pues a pasar calor... por mucho que lleves chalecos refrigerantes (Macna) y eso...
Por no hablar de poner/quitar forros (goretex o no), trajes de lluvia, etc... ?
Si hace frio, en mi experiencia, por muchos forros que lleves, nada como la ropa (chaleco, chaqueta, etc.) calefactable. Es la diferencia entre disfrutar y sufrir!
En definitiva, mira a ver lo que necesitas, pienso que no hay nada perfecto ni que te vaya a servir en todas las situaciones (seguramente ya lo sabes), y por supuesto, cómpraté lo mejor que te puedas permitir!
Saludos