Que compañía de seguro tenéis la moto

A mi en AXA ya me han anunciado subida para la renovación pero es asumible, aún así estoy atento a lo que salga por aquí porque si hay alternativa la voy a valorar.

Pues yo estoy en ello ahora.
He mirado y...
Direct seguros 404€ habría que sumarle 10 € más de asistencia premium y el 10% de franquicia (esto es lo que me chirría un poco), entrá casco indumentaria mia y pasajero.
Y Generali 563 eurazos más 40€ de km0 y300€ de franquicia
Vaya rollo

Como te han hecho ese precio en generali? 709 me piden. Es una RS pero vamos...... lo haces traves de eurolloyd?

Todos los seguros del 2025 llevan subida importante. Motos, coches, etc.

A mi me va a subir 80€ de 324 a 402€ TR. pero visto lo visto ni tan mal.

La compañía que te haga buen precio te va a sacudir para la renovación. Al final nadie regala nada.

pues a mi me han subido. 713 € quieren este año por el seguro a todo riesgo con franquicia en REALE para mi 1250gs... mucha tela creo ya ...

la moto tiene 2 años. estoy pensanddo en preguntar otros sitios, cambiar de compañia e incluso rebajar algo las ccoberturaas...

Yo estoy ahora con la renovacion con Mutua ya que tengo con ellos el seguro por la financiacion con BMW y 485 con pagos trimestrales un todo riesgo con franquicia de 150 en mi R 1250 GS Adv con 3 años. Mire en Maphre y un todo riesgo me pasaron 1600€, me quede helado. Pues yo sigo en la Mutua.

Muy buenas
Yo tengo la rt1250 del 2024 y me han mandado la renovacion en AMV todo ruesgo con franquicia y se me va a casi 900 euros, tengo 50 años y 30 de carnet de moto, me parece una salvajada, no se si rebajar a terceros completo porque lo veo mucho dinero, estaba viendo si encontraba algo por aqui en el foro pero ya veo que estamos todos mas o menos igual.

Saludos y V'sssssss

Muy buenas
Yo tengo la rt1250 del 2024 y me han mandado la renovacion en AMV todo ruesgo con franquicia y se me va a casi 900 euros, tengo 50 años y 30 de carnet de moto, me parece una salvajada, no se si rebajar a terceros completo porque lo veo mucho dinero, estaba viendo si encontraba algo por aqui en el foro pero ya veo que estamos todos mas o menos igual.

Saludos y V'sssssss
Axa online.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Axa online.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Esta es barata. Ahora bien, no se yo cómo responderá en caso de problemas. Olvídate de ir a una oficina axa porque ya me han comentado que nanai. Si vas a una oficina axa, los precios se asemejan al resto, caros.

Vaya odisea en contrar el seguro para la 1250 a todo riesgo sin que sea un dineral.

Buenos días
Esto es lo que encuentro para R 1250 GS

GENERALI todo riesgo con franquicia de 300 € 563 + 43 de asistencia
REALE terceros + robo + incendio 415 € + 43 de asistencia
REALE todo riesgo con franquicia de 150 € 777 €
GENERALI todo riesgo 1179 €

Alguien tiene el seguro de ING? Mi novia quiere renovar el del coche y me ha preguntado... Además, veo que también aseguran motos y a priori, por lo que se ve en web sin llamar ni nada, mala pinta no tiene...

Desgraciadamente he dejado de trabajar con MotoSegur, tras quince años de buen servicio con Fátima, Magí, Patricia y ahora con Mónica, pero el alza de los precios me han forzado a buscar otra compañía.

Una lástima.

Desgraciadamente he dejado de trabajar con MotoSegur, tras quince años de buen servicio con Fátima, Magí, Patricia y ahora con Mónica, pero el alza de los precios me han forzado a buscar otra compañía.

Una lástima.

A mí también me ha pasado lo mismo. Poco a poco he ido trasladando todo lo que tenía contratado en Motosegur al RACC, que curiosamente sigue siendo AXA, pero el precio no es el mismo.

Pues me llega carta renovación con seguro de Genesis y una subida de casi un 28%. A estos se les ha ido la pinza totalmente. De agar 395 a pagar 508.
Estoy mirando TR con franquicias y me encuentro AXA por 372 a full FR 10%), amv 438 (no se franquicia), direct (creo que es axa tambien) a 340 FR 10%), Qualitas 340 y Mutua 287, pero no sé realmente que buenas son.
Me fio mas de axa pero no tengo referencias a la hora de siniestros.

Me toca renovar el seguro por que CASER deja de hacer seguros para moto.He estado mirando y bueno…
Con BMW(mutua madrileña)560
Euroyoid con GES 500e y FR 300e y con REALE 700e
Alguna recomendacion?no entiendo mucho de seguros pero creo q todos andan parecido.

Hola, a través de bmw, con mutua madrileña, todo riesgo con franquicia de 400 por 420 al año, con pagos mensuales, para mi RT 1250 recién comprada

La RS 1250 es una odisea buscar seguro a todo riesgo, en muchos no te aseguran y tengo 51 tacos con mas de 20 de carnet y sin siniestros, hay algo con este modelo que no va bien y sigo sin entender

Alguien tiene el seguro de ING? Mi novia quiere renovar el del coche y me ha preguntado... Además, veo que también aseguran motos y a priori, por lo que se ve en web sin llamar ni nada, mala pinta no tiene...
La compañía es Admiral, aunque la gestión es a través de ING siempre. Para moto, tienen a terceros, todo riesgo con franquicia del 20% y un terceros+robo+incendio también con franquicia. De precio no están mal para lo que se estila por ahí, a modo de ejemplo 235/414/618 aunque lógicamente dependerá de moto+distrito postal+edad+carnet y no se que otros factores meterán en la coctelera.

La RS 1250 es una odisea buscar seguro a todo riesgo, en muchos no te aseguran y tengo 51 tacos con mas de 20 de carnet y sin siniestros, hay algo con este modelo que no va bien y sigo sin entender
Has mirado a través de BMW con Mutua Madrileña? Para mi nada recomendable, pero si no encuentras otra que te lo haga a T.R.

Si la letra R

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues me llega carta renovación con seguro de Genesis y una subida de casi un 28%. A estos se les ha ido la pinza totalmente. De agar 395 a pagar 508.
Estoy mirando TR con franquicias y me encuentro AXA por 372 a full FR 10%), amv 438 (no se franquicia), direct (creo que es axa tambien) a 340 FR 10%), Qualitas 340 y Mutua 287, pero no sé realmente que buenas son.
Me fio mas de axa pero no tengo referencias a la hora de siniestros.

AXA es de plena confianza a la hora de actuar ante siniestros. Tanto en daños propios como a terceros.

Un saludo.

Hola, yo estoy con Allianz, no puedo dar opinión porque hasta ahora no he necesitado de sus servicios.

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Buenos tardes. Estoy pensando en cambiar d economía de seguros y por lo.que veo ninguna baja de 800 €. Busco un todo riesgo con franquicia. Donde la tenéis vosotros? sería para una bmw r1250 gs adventure del 2023.gracias

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Hola.... A mi me han rescindido la póliza para 2025 en Reale... (Tengo 69 tacos) después de dos siniestros (alcance a otra moto en rotonda...2023 (casi 2000 €) y una salida de la vía por reventó de rueda delantera por culpa de un trozo de hormigón ...2024(casi 7000 €).... Menos al que tenía un TR😬...
Pagaba 553 un TR con franquicia de 150€
Me han asegurado en Mutua Madrileña un TR con franquicia de 100 € y el 20% de los daños... Todo por 336 €

Hola.... A mi me han rescindido la póliza para 2025 en Reale... (Tengo 69 tacos) después de dos siniestros (alcance a otra moto en rotonda...2023 (casi 2000 €) y una salida de la vía por reventó de rueda delantera por culpa de un trozo de hormigón ...2024(casi 7000 €).... Menos al que tenía un TR😬...
Me han asegurado en Mutua Madrileña un TR con franquicia de 100 € y el 20% de los daños... Todo por 336 €
Muchas gracias.

Hola

¿Lo has realizado a través de concesionario?

Y una pregunta a los que teneis el seguro con Mutua Madrileña. Yo hace dos años y medio lo desestime al ver que solo cubrían si era siniestro total y en caso de robo igualmente solo si no se recuperaba nada, no cubrían desperfectos por intento. ¿Esto ha cambiado?
Gracias

Saludos

Hola

Y una pregunta a los que teneis el seguro con Mutua Madrileña. Yo hace dos años y medio lo desestime al ver que solo cubrían si era siniestro total y en caso de robo igualmente solo si no se recuperaba nada, no cubrían desperfectos por intento. ¿Esto ha cambiado?
Gracias

Saludos
Hola..... Lo hice a través de la web..... Me llamaron y fue telefónicamente..... Luego me mandaron un correo con instrucciones y les mandé la peritación mediante fotografías.
Del otro tema que comentas no tengo conocimiento que sea así..... Lo veo un poco liado para ser un seguro TR..... Nunca lo había oido

Hola

Gracias

Saludos
El seguro de mutua de ahora no tiene nada que ver con los de antes. Ahora te cubre lo mismo que cualquier otro, daños por intento de robe, daños parciales por incendio, etc que antes no te cubria. La asistencia sanitaria gratuita en cenros concertados (no lo dicen en ningún sitio, pero en los seguros de coches tampoco lo dice y es asi, y ademas Mutua es propietaria parcial de ADESLAS) y creo que 1800 e en caso de no concertados ( no es mucho, pero similar a otras) y franquicias de 200 y 400 euros solo si lo contratas a través de BMV. Ni peritarla ni fotos me pidieron y no era nueva..... Ahora, si lo haces directamente con ellos, creo que es un 20% de franquicia con un minimo, y fotos, etc......
Yo lo hice con ellos tras lo de que CASER lo concelo y 480 e o algo asi.....(200 de francia) y unos 440 con 400 de franquicia...

Confirmo subida muy importante en la renovación.
De 237€ pagados el año pasado, en Qualitas, me pedía 346€ para renovar en abril.
Al final buscando, he cambiado a Génesis y pagaré 297€. :confused:

✌️
Buenos días, tan barato en Génesis? Éste año me lo han subido de 475 a 572 con 50 años de carnet y bonificación del 50%, da la sensación que no quieren hacer un todo riesgo.
Me pensaba cambiar a Mapfre, me hicieron presupuesto y un todo riesgo me salía por 1200 Euros, donde le decía que si no le salia la bonificación y me decía que si, pero que después de descontar la bonificación se quedaba en 1200 Euros, le dije que si era una broma.............así que ya no hay que contar mucho más. Vs

Buenos días, tan barato en Génesis? Éste año me lo han subido de 475 a 572 con 50 años de carnet y bonificación del 50%, da la sensación que no quieren hacer un todo riesgo.
Me pensaba cambiar a Mapfre, me hicieron presupuesto y un todo riesgo me salía por 1200 Euros, donde le decía que si no le salia la bonificación y me decía que si, pero que después de descontar la bonificación se quedaba en 1200 Euros, le dije que si era una broma.............así que ya no hay que contar mucho más. Vs
Lo mismo me ha pasado, me querían subir las motos un 50% todas.

La BMW r1200r 2006 con un terceros pasaba de 189€ a casi 400€
La Vespa iría del 85 de 212 a 299€, con un todo riesgo con franquicia de 150€.
Una honda CBR 600 f4i del 2007 me pedían 450€ por el tercero básico y 1200 por el todo riesgo con franquicia de 600€.

Llamé al comercial de Mapfre que llevo trabajando con el hace más de seis años y me dijo que en motos era prohibitivo, que como estos años estaban a pérdidas,lo dudo bastante, estaban lavando la cara al sector auto.

38 años y carnet de moto y coche desde los 18 años (casi 21 años de carnet)
0 partes ni con culpa, ni sin culpa.

Lo que hice fue ir al corte inglés seguros y asegure las motos con el convenio de la mutua.
La BMW por 175€ a terceros
La honda por 190€ a terceros
La Vespa se quedó en Mapfre porque es buen precio.

Aparte me bonificaron con 2 códigos de 90€ para Amazon, uno por cada seguro.

Descontando esto se quedó la honda por 100€ y la BMW por 85€. Se que la mutua no es la mejor compañía en motos pero viendo precios de otras compañias, axa Allianz direct seguros, linea directa.
Es donde más económico saque el seguro y características muy parecidas.

Lo mismo me ha pasado, me querían subir las motos un 50% todas.

La BMW r1200r 2006 con un terceros pasaba de 189€ a casi 400€
La Vespa iría del 85 de 212 a 299€, con un todo riesgo con franquicia de 150€.
Una honda CBR 600 f4i del 2007 me pedían 450€ por el tercero básico y 1200 por el todo riesgo con franquicia de 600€.

Llamé al comercial de Mapfre que llevo trabajando con el hace más de seis años y me dijo que en motos era prohibitivo, que como estos años estaban a pérdidas,lo dudo bastante, estaban lavando la cara al sector auto.

38 años y carnet de moto y coche desde los 18 años (casi 21 años de carnet)
0 partes ni con culpa, ni sin culpa.

Lo que hice fue ir al corte inglés seguros y asegure las motos con el convenio de la mutua.
La BMW por 175€ a terceros
La honda por 190€ a terceros
La Vespa se quedó en Mapfre porque es buen precio.

Aparte me bonificaron con 2 códigos de 90€ para Amazon, uno por cada seguro.

Descontando esto se quedó la honda por 100€ y la BMW por 85€. Se que la mutua no es la mejor compañía en motos pero viendo precios de otras compañias, axa Allianz direct seguros, linea directa.
Es donde más económico saque el seguro y características muy parecidas.

La verdad es que los seguros hoy día son buenos mientras no tengas un siniestro, aunque ya de hecho algunos seguro tiene tal reputación que aunque sean baratos es mejor no hacerlo y otros que se dan por bueno y cuando llega el momento no cumplen con lo que se pagas por el seguro y por que digo esto? el único parte que he dado en 50 años es un llantazo hace 6 años, fué el perito a verlo a BMW y bmw dijo que en llanta no aceptaba reparación que aunque si yo quería repararla estaba en mi derecho, pero que las motos sólo tiene dos ruedas y en la rueda delantera era un peligro repararla, así que me negué a repararla y la compré con dinero de mi bolsillo porque el seguro se negó a ponerla nueva, que SI, que yo debí pagarla y adjuntar la factura y denunciar a la compañía, pero la verdad es que quería olvidarme de tema.

Del seguro que me refiero aquí tiene muy buena reputación, pero claro, mientras no das un golpe no sabes como te va a responder, no digo el nombre solo porque ahora mismo no me acuerdo exactamente, ya que la gestoría lleva varios seguros, de esto hace 6 años y pagaba por el seguro 675 Euros, así que ya me estoy haciendo la idea que ya ésta moto si no la cambio y que va a cumplir 5 años, el próximo seguro será a un TERCERO, sALUDOS. Vsss

Pues si, visto lo visto, es "barato", (tengo el coche también con ellos), pero vamos que si de abril 24 a abril 25, pagué 297, para renovar este año, me pedían 394 !! :mad:
Finalmente, reduciendo el máximo de kms de grua, he podido dejarlo en 320.

Las coberturas son las señaladas a continuación.

Captura de Pantalla 2025-03-17 a las 11.35.14.png
✌️

Atrás