Que compañía de seguro tenéis la moto

A mi en AXA ya me han anunciado subida para la renovación pero es asumible, aún así estoy atento a lo que salga por aquí porque si hay alternativa la voy a valorar.

Pues yo estoy en ello ahora.
He mirado y...
Direct seguros 404€ habría que sumarle 10 € más de asistencia premium y el 10% de franquicia (esto es lo que me chirría un poco), entrá casco indumentaria mia y pasajero.
Y Generali 563 eurazos más 40€ de km0 y300€ de franquicia
Vaya rollo

Como te han hecho ese precio en generali? 709 me piden. Es una RS pero vamos...... lo haces traves de eurolloyd?

Todos los seguros del 2025 llevan subida importante. Motos, coches, etc.

A mi me va a subir 80€ de 324 a 402€ TR. pero visto lo visto ni tan mal.

La compañía que te haga buen precio te va a sacudir para la renovación. Al final nadie regala nada.

pues a mi me han subido. 713 € quieren este año por el seguro a todo riesgo con franquicia en REALE para mi 1250gs... mucha tela creo ya ...

la moto tiene 2 años. estoy pensanddo en preguntar otros sitios, cambiar de compañia e incluso rebajar algo las ccoberturaas...

Yo estoy ahora con la renovacion con Mutua ya que tengo con ellos el seguro por la financiacion con BMW y 485 con pagos trimestrales un todo riesgo con franquicia de 150 en mi R 1250 GS Adv con 3 años. Mire en Maphre y un todo riesgo me pasaron 1600€, me quede helado. Pues yo sigo en la Mutua.

Muy buenas
Yo tengo la rt1250 del 2024 y me han mandado la renovacion en AMV todo ruesgo con franquicia y se me va a casi 900 euros, tengo 50 años y 30 de carnet de moto, me parece una salvajada, no se si rebajar a terceros completo porque lo veo mucho dinero, estaba viendo si encontraba algo por aqui en el foro pero ya veo que estamos todos mas o menos igual.

Saludos y V'sssssss

Muy buenas
Yo tengo la rt1250 del 2024 y me han mandado la renovacion en AMV todo ruesgo con franquicia y se me va a casi 900 euros, tengo 50 años y 30 de carnet de moto, me parece una salvajada, no se si rebajar a terceros completo porque lo veo mucho dinero, estaba viendo si encontraba algo por aqui en el foro pero ya veo que estamos todos mas o menos igual.

Saludos y V'sssssss
Axa online.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Axa online.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Esta es barata. Ahora bien, no se yo cómo responderá en caso de problemas. Olvídate de ir a una oficina axa porque ya me han comentado que nanai. Si vas a una oficina axa, los precios se asemejan al resto, caros.

Vaya odisea en contrar el seguro para la 1250 a todo riesgo sin que sea un dineral.

Buenos días
Esto es lo que encuentro para R 1250 GS

GENERALI todo riesgo con franquicia de 300 € 563 + 43 de asistencia
REALE terceros + robo + incendio 415 € + 43 de asistencia
REALE todo riesgo con franquicia de 150 € 777 €
GENERALI todo riesgo 1179 €

Alguien tiene el seguro de ING? Mi novia quiere renovar el del coche y me ha preguntado... Además, veo que también aseguran motos y a priori, por lo que se ve en web sin llamar ni nada, mala pinta no tiene...

Desgraciadamente he dejado de trabajar con MotoSegur, tras quince años de buen servicio con Fátima, Magí, Patricia y ahora con Mónica, pero el alza de los precios me han forzado a buscar otra compañía.

Una lástima.

Atrás