inquisidor
Curveando
Pata de cabra en la Ducati y cuando me llegue la bmw,pues tambien..
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi la pata de cabra no me inspira confianza. Para mi es el mayor misterio de la tecnologia de la moto. Co'mo es posible que una GS, con el centro de gravedad tan alto se incline tanto y no se caiga. Cuando la pones en hierba y ves que la pata se hunde..... y la moto se inclina...... y dices..... que se cae.... Y no se cae. Un misterio del equilibrio esta'tico.
Prefiero el caballete, adema's la moto puede arrancar, que con la pata no sucede.
Por ahí he leido que se desaconsejaba para motores boxer el dejarla aparcada con la pata de cabra (durante un largo periodo de tiempo), ya que cae todo el aceite del cilindro derecho y al arrancar puede producirse un desgaste del mismo a largo plazo. Por tanto, siempre la aparco con el caballete central, exepto en los casos que señalais de pendientes. Saludos
Lamentablemente es cierto, es una nueva moda, la moto con la pata de cabra no arranca y da igual tengas o no engranada una marcha. Tambien pasa con las c, ni la sport ni la GT arrancan con la pata despkeguedaEn que moto no puede arrancar con pata de cabra? En la LC y gesita arranca sin problemas...supongo que te refieres a que no puedes meter una marcha porque se para...y bendita parada!!
Yo saco la pata de cabra subido en la moto, inclino hacia la izquierda y después me bajo.
Seguidamente, con la moto bien sujeta le pongo el caballete.
Para subirme lo hago al revés. La bajo del caballete y la apoyo en la pata que está extendida. Seguidamente me subo y una vez que la moto es mia le quito la pata