Que eliminarías/suprimirías del mundo motero ???

abisss75

Curveando
Hay comportamientos que cada día me pueden más y este es un claro ejemplo de lo que pretendo referirme…
me parece una guarrada esta moda

IMG_2552.jpegIMG_2551.jpeg

De aquí podríamos pasar a esa cantidad infame de YouTubers, probadores de motos que nunca ponen pega a ningún modelo nuevo, el trato de comerciales/talleres de concesionarios oficiales, diferentes pruebas o eventos masificadlas, grupos o clubs moteros y un sinfín enorme, así que…

Que eliminarías /suprimirías del mundo o comportamiento motero si estuviese en tu mano ???

Última edición:
Ver el archivo adjunto 424649Ver el archivo adjunto 424650

De aquí podríamos pasar a esa cantidad infame de YouTubers, probadores de motos que nunca ponen pega a ningún modelo nuevo, el trato de comerciales/talleres de concesionarios oficiales, diferentes pruebas o eventos masificadlas, grupos o clubs moteros y un sinfín enorme, así que…

Que eliminarías /suprimirías del mundo o comportamiento motero si estuviese en tu mano ???

Leyendo esto la pregunta casi debería ser ¿Le ves algo de bueno al mundo motero?

Ahora en serio, comparto tu pensamiento. Lo de las pegatinas... en fin.

Creo que el problema es el mismo en nuestro entorno que en otros tantos: el exceso de gente.

Una pegatina en un sitio o una pega con alguien de manera puntual es algo aceptable; cuando el rebaño es muy grande y hace lo mismo, malo.

Por lo que el problema tiene difícil solución. Sobramos mucha gente.

Eliminaría los "youtubers tiktokeros y tiktokeras", esos que van con los cuernitos y trencitas falsas en el casco, con veinte años y dando charlas de ¿experiencia motera? que lo único que buscan es que que alguna marca de anti robos por GPS o accesorios se fijen en ellos para ganar pasta por promocionarlos.
No los soporto.

Última edición:
Yo eliminaría muchas pero muchas cosas, de primeras al que se cree que vela por nuestra salud, si ese tipo de la DGT.

Tambien el alto precio de las motos, de los extras , de las revisiones, eliminaría las aseguradoras mierdosas, las asistencias en carreteras con limitaciones absurdas, los precios irrisorios de equipamiento super hinchados.

Una cosa que me fastidia mucho es que las motos es algo pasional y distinto a casi todo y los que las venden y están en este mundo motero deberían tener las mismas pasiones que nosotros y no abusar de nosotros como hacen con los precios.

Elminaría tantos y tantos concesionarios patéticos y poco profesionales.

Hay más cosas que eliminaría pero lo dejo para otro dia

Bueno tambíen eliminaría las malas carreteras con las que nos encontramos y eso baches que los encargados de las carreteras no ven y solo vemos nosotros, tambien eliminaría a los domingueros que van los findes a 50 kmh y nos joden los tramos de curvas.

Yo eliminaría al típico fanático que no admite críticas a su moto porque si él ha comprado esa los demás están equivocados.
También al periodista del motor que solo sabe masajear a las marcas sin ser sincero consigo mismo.
Por supuesto los actos de mala educación como pegar pegatinas hasta en la sopa y la falta de responsabilidad y respeto de muchos que por ejemplo adelantan por la derecha o se te pegan al culo y los que van por caminos, no frenan al pasar por donde pasean las personas y les ponen perdidos de polvo o se meten en fincas de cultivo haciendo el cabra sin ningún respeto.

Pero eso no es nada para lo que me revienta abrir un vídeo de motos y oír la puta guitarra eléctrica estridente.
Que, que no hay una música agradable para presentar una moto ? Porque coño se establece como acompañamiento a un vídeo motero un solo de guitarra normalmente horroroso y desagradable ??? Ehhh,
Alguien puede responder a eso ? Y mira que me gusta el rock, pero cada cosa en su momento coño. ?

Este hilo da para rato, acabo de empezar a calentar ?

Hay comportamientos que cada día me pueden más y este es un claro ejemplo de lo que pretendo referirme…

...totalmente de acuerdo, moda despreciable, por no hablar de las veces que tapan totalmente una indicación útil, moda decía, que preconizan cantidad de youtubers, entre otros.

Es de la misma especie que la moda de hacer montoncitos de piedras-o añadir- en multidud de lugares que no lo necesitan...tallar corazoncitos en arbolitos, poner candaditos en verjas y sitios diversos de ciudades...o escribir el nombrecito en columnas griegas antiguas, como hizo el mamón de Lord Byron en el templo de Sunio en el siglo XlX.

Y qué decir de tanto arte excelso pintarrajeado en vagones de metro, tranvías, paredes, puertas, asfalto de puertos de montaña etc...

Ya, soy un profano en arte y no entiendo ná:

Pero, hagan el favor de pegarse las fucking pegatinas en su propio cucu y pintarrajeárselo si no pueden reprimirse. Sí, ya sé que algunos necesitan imperiosamente dejar alguna huella visible, de su efímero y generalmente anodino paso...

Y no voy a entrar en qué/quiénes eliminaría-no quiero hacer sangre ? ?- si tuviese a mano un comando como el de ignorar del foro...pero que sirviese para ignorar en la vida real...como citaba un forero no hace mucho...

Última edición:
La falta de educación, llámese pegatinas donde no deben, adelantamientos indebidos, cortes de encendido en cualquier sitio y a cualquier hora. Los famosos "gusanitos" en las carreteras, la falta de quitamiedos, decentes...

Hay tantas cosas que no me gustan que al final he decidido ir a mi bola, no enfadarme con nadie ni con nada. Que hay cosas que me revientan ( lo de las pegatinas es vomitivo ) pues sí, pero no me voy a amargar por algo que no está en mi mano solucionarlo. " Carpe Diem" , que nunca sabemos lo que pasará mañana. Un abrazo a todos y como decimos por Murcia " todo el día matando tontos y se acaban antes las balas que los tontos".

La falta de educación, llámese pegatinas donde no deben, adelantamientos indebidos, cortes de encendido en cualquier sitio y a cualquier hora. Los famosos "gusanitos" en las carreteras, la falta de quitamiedos, decentes...
Que son los gusanitos en las carreteras?

Los parches, de forma alargada, que realizan para reparar grietas y que resbalan como si fuera aceite.
A mi lo que me fastidian ( y a todo el mundo ) son esos parches cuadrados en el mismo carril con las lineas esas que te hacen escojer un lado u otro y que en las curvas te hacen no escojer la trazada adecuada.

Esto pasa evidentemente porque solo tienen en cuenta a los coches y eso si que no puede ser.

...totalmente de acuerdo, moda despreciable, por no hablar de las veces que tapan totalmente una indicación útil, moda decía, que preconizan cantidad de youtubers, entre otros.

Es de la misma especie que la moda de hacer montoncitos de piedras-o añadir- en multidud de lugares que no lo necesitan...tallar corazoncitos en arbolitos, poner candaditos en verjas y sitios diversos de ciudades...o escribir el nombrecito en columnas griegas antiguas, como hizo el mamón de Lord Byron en el templo de Sunio en el siglo XlX.

Y qué decir de tanto arte excelso pintarrajeado en vagones de metro, tranvías, paredes, puertas, asfalto de puertos de montaña etc...

Ya, soy un profano en arte y no entiendo ná:

Pero, hagan el favor de pegarse las fucking pegatinas en su propio cucu y pintarrajeárselo si no pueden reprimirse. Sí, ya sé que algunos necesitan imperiosamente dejar alguna huella visible, de su efímero y generalmente anodino paso...

Y no voy a entrar en qué/quiénes eliminaría-no quiero hacer sangre ? ?- si tuviese a mano un comando como el de ignorar del foro...pero que sirviese para ignorar en la vida real...como citaba un forero no hace mucho...
Lo de los grafiteros es de juzgado de guardia. No sé quién fue el primer gilipollas que salió en los medios de comunicación diciendo que el banski era la hostia. Tu opinión se puede resumir en algo que comparto: respeto a lo público y utilización conforme a su uso. Es criminal que se gaste tanto dinero en arreglar el mobiliario urbano vandalizado.

Lo de los grafiteros es de juzgado de guardia. No sé quién fue el primer gilipollas que salió en los medios de comunicación diciendo que el banski era la hostia. Tu opinión se puede resumir en algo que comparto: respeto a lo público y utilización conforme a su uso. Es criminal que se gaste tanto dinero en arreglar el mobiliario urbano vandalizado.
Eso ya no es un problema del mundo motero, , es un problema de educación , y tiene mala solución....

También en plan "etéreo" eliminaría la falta de tolerancia. Se supone que compartimos una afición por eso hay que interiorizar que cada uno la disfruta a su manera. Me disgusta la gente que piensa que lo que ellos hacen es lo debido y los demás son tontos. Por ejemplo, en el estilo de moto; o de comprarse una trail si no vas a hacer campo, o una deportiva si no vas a entrar en circuito; que si es más motero el que recorre Euroasia que el que se pega un disfrute cada fin de semana de un par o tres horas; o el que va por ahí con 20 cv. disfrutando (soy rencorosillo, por otro hilo). No entiendo esa intolerancia dentro de la misma afición.

También en plan "etéreo" eliminaría la falta de tolerancia. Se supone que compartimos una afición por eso hay que interiorizar que cada uno la disfruta a su manera. Me disgusta la gente que piensa que lo que ellos hacen es lo debido y los demás son tontos. Por ejemplo, en el estilo de moto; o de comprarse una trail si no vas a hacer campo, o una deportiva si no vas a entrar en circuito; que si es más motero el que recorre Euroasia que el que se pega un disfrute cada fin de semana de un par o tres horas; o el que va por ahí con 20 cv. disfrutando (soy rencorosillo, por otro hilo). No entiendo esa intolerancia dentro de la misma afición.
Lo que viene a ser el "carnet de motero" ?

Como habeis dicho todo esta en la falta de educacion, civismo y empatia de la mayoria de la gente. Lo de las pegatinas, si todos dejaramos un mensaje de desaprovacion en cualquier video o foto que veamos en las redes sociales, a lo mejor si somos muchos los que hacemos saber que no lo aprobamos, a lo mejor alguno deja de ponerlas y poco a poco se pasa la moda, aunque no creo que sea tan facil.

Yo no soporto los cortes de encendido en concentraciones de "pseudopostneanderthales" que le encuentran disfrute a un motor pasado de vueltas y pegando petardazos, mientras una cohorte de su misma especie, los jalean en base a no sé que extraño ritual.
Me ponen del hígado.

Los correrectas me pasan rozandome arrancandome las pegatinas de un susto y luego me hacen tapon en los tramos divertidos de curvas...

Los que invaden carril contrario en curvas ciegas pues no saben trazar y las toman como un tiralineas...

Los que se ponen a cambiar de sentido en lugar sin visibilidad...

Los grupos grandes van haciendo la goma...donde los ultimos no van siquiera por su carril...

Los que van dando follon con el escape de madrugada...

Los que aparcan muy cerca y rozando...

Los que no apartan la moto del surtidor tras repostar...

Los de las pegatinas (habre puesto 4 o 5 en mi vida ?) que no las ponen en lugar "adecuado". Prefieren tapar la indicacion de la señal que tapar otra pegatina de alli...Supongo les hara ilusion tener una foto de un collage de pegatinas, en vez del lugar alcanzado...

Tolerante lo justo. Que al final el buenismo es malo...

Las vespas esas modernas que andan por la ciudad a toda leche metiendo un ruidaco de narices con el escape aftermarket. T-max o algo así creo que se llaman ahora.

Aunque en realidad no son motos.

Última edición:
Por favor, que alguien haga un resumen de todas las peticiones que se han puesto.

Quedarían 3 gatos y el cabo súper respetuosos con un par de modelos de moto antiguas y silenciosas…

Muy Flanders todo, eh… ?

Todo es relativo!

A mi, en las fotos que pones, y por donde he pasado vaaaarias veces, me parece un magnifico ejemplo de lo "limpios" que somos los moteros (en general, claro) con el entorno! :p

De una manera u otra, todos somos victimas del "exito" de lo que nos gusta, y en eso, claro, no tenemos ninguno problema en mirar a otro lado!!! :sneaky:

Eliminar algo? Yo eliminaria a quienes se creen en el derecho absoluto a adelantarte a todo precio después de la primera curva yendo detràs de ti porque van (o se creen) màs "ràpidos" que tu! :unsure:

Saludos ?

Hola

Si me pongo a hacer la lista no dejo títere con cabeza, me molestan los ciclistas, los coches, las motos, los termoplásticos, los baches, las manchas de humedad, los guardarailes asesinos, la pintura blanca deslizante, los carteles de límite de velocidad, y todo lo que no sea el asfalto, mi moto y yo... y como es imposible mantener mi autolitarismo debo reflexionar y ser un chico bueno, y ajustarme a todas las normas de la vía, demás usuarios y todas las circunstancias que escapan de mi control.

Así que disfruto rodando solo, sin grupos, sin nadie que moleste metiendo rueda ni que moleste por no dejar paso, respeto los ciclistas en la medida posible, que también dan bien por saco... y hago lo que puedo para no terminar en el calabozo, porque si hablamos de rodar con pasión considero que es imposible respetar todas las normas, a excepción de los circuitos.

Mi forma de disfrutar de la moto en grupo es en el bar de turno, con la moto parada sentado en una mesa de amigos con un café y una tostada, hablando de modelos, sensaciones y compartiendo experiencias, e ignorando los comentarios de los vaciletas que siempre quieren medírsela con el resto exhibiendo deslizaderas lijadas, detesto ese comportamiento.

Saludos. Fran.

Las trail! :ROFLMAO:
En serio hubo un tiempo en que parabas en un semáforo y daba gusto oiga: a tu derecha una RR a tu izquierda una naked, delante un scooter con polini pegado a una custom con manillar alto y! Ahora todo lo que veo son trails con sus maletones de aluminio y sus antinieblas puestos y megascooters! Europeas, japonesas, chinas las que sean! Hasta hoy he visto una trail 250 con maletas de aluminio!
P.D.: Es broma que nadie se me mosquee

Atrás