Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo también porque siempre te relacionan con putero, mal rollo PAL Vater.
Algunos graciosollos les gusta hacer juegos de palabras de mal gusto. Pero la verdad es que no hay que darle importancia.1ª vez que oigo esa relación ??
Aunque para las motos sea peligroso, para el firme de los caminos es lo mejor que hay.La zahorra!!!... Pero para que sirve esparcir kilos y kilos de zahorra por los caminos y carreteras???!!! Como sino hubiera un mañana...
Pues no veas los huevos de corbata durante un buen montón de kilómetros... Limitado a pisar justo por las rodadas de los neumáticos de los coches... Evitando así zahorra amontonada en los bordes exteriores y centro del carril...más tieso que una vela en las curvas, frenos lo mínimo... Sin poder pegarte a tu derecha en curvas ciegas (borde exterior con zahorra acumulada) de carreteras de un solo carril etc etc.Aunque para las motos sea peligroso, para el firme de los caminos es lo mejor que hay.
Y las placas de hielo en invierno...Yo eliminaría la lluvia los fines de semana
Los badenes/guardias de cemento que parecen rampas para saltar con la moto y caer en parapente como Tom Cruise
Me paso ayer con un SUV metido totalmente en mi lado sentido contrario en curva ciega de carretera estrecha de un solo carril... Imposible pegarme más a mi derecha en límite asfalto con la cuneta, frenando y pitando al susodicho esperando pegara volantazo para que volviera a su lado...lo más gracioso. Que el del SUV también me pito a mi!!! JajajajaLos peatones que cruzan cuando tienen el semáforo para peatones EN ROJO, y tu vas con tu moto y con semáforo en verde…. Y cuando te ven venir, en vez de acelerar el paso para quitarse del medio lo antes posible, ralentizan mirándote fijamente en plan desafiante.
Si pitas, o le das luces….. en lugar de disculparse, en el 98% de casos te hacen ademanes con soberbia y chulería infinita, y si verbalizan algo siempre suelen aludir a “los de las motos que vais como locos”.
La solución es fácil: una piedra de 15 toneladas suspendida encima del paso de peatones. Aquél que se ponga a cruzar con el muñequito en rojo, que sepa que la piedra se descolgará… jajajajaj fin de este problema!
Saludos
además yo añadiría los imbéciles que cortan las rotondas que van por el tercer carril y de repente volantazo y a salir, yo me he llevado algún susto.Los peatones que cruzan cuando tienen el semáforo para peatones EN ROJO, y tu vas con tu moto y con semáforo en verde…. Y cuando te ven venir, en vez de acelerar el paso para quitarse del medio lo antes posible, ralentizan mirándote fijamente en plan desafiante.
Si pitas, o le das luces….. en lugar de disculparse, en el 98% de casos te hacen ademanes con soberbia y chulería infinita, y si verbalizan algo siempre suelen aludir a “los de las motos que vais como locos”.
La solución es fácil: una piedra de 15 toneladas suspendida encima del paso de peatones. Aquél que se ponga a cruzar con el muñequito en rojo, que sepa que la piedra se descolgará… jajajajaj fin de este problema!
Saludos
además yo añadiría los imbéciles que cortan las rotondas que van por el tercer carril y de repente volantazo y a salir, yo me he llevado algún susto.
Totalmente cierto, yo cuando estoy en la rotonda, aparte de tener mil ojos, pongo el intermitente para que se vea que sigo en la rotonda (aunque esta mal) pero al menos advierto que voy haciéndola.Y esos además, suelen olvidarse de usar el intermitente…. Que aunque pueda parecer una chorrada, a mi me parece importante, pues si ves señalizando, por mal q esté hecha su maniobra te alerta con unos preciosos segundos de lo que se te viene encima, y quizás puedes reaccionar sin ‘tanto susto’.
Saludos
si... no son las motos... casi nunca... son los coches... totalmente ciertoA los cabestros que cortan las curvas por el medio, un porcentaje elevadísimo de coches y alguna que otra moto.
Porros y alcohol ha habido toda la vida, y nos reiamos de todo y no nos metíamos con nadie, la culpa es de la falta de educación y valores y respeto a los demás, como bien dices, los porros lo único que hacen es acentuar lo que son las personas.Las motos son un reflejo de lo que es la sociedad en muchos aspectos actualmente, la educación ya no es la misma, hay una generación que nada tiene que ver con la que hemos tenido nosotros, esto no quiere decir que hayamos sido unos santos, pero cuando se pierden los valores y el respeto por los demás entramos en lo que vemos continuamente, agredir a profesores por parte de padres y alumnos, no respetar las normas cívicas, ir borrachos o drogados al volante etc. etc. Hace mucho tiempo que no voy a Jerez, Pinguinos y Motauros, en esos sitios te puedes dar cuenta que cada vez se desmadra mas la mala imagen que se da de los motoristas, se da rienda suelta a los porros y demás drogas, alcohol a cascoporro, motos destrozadas por hacer el cafre etc. etc. esos no me representan y yo viví gracias a Dios o al que corresponda otra época mejor.....diferente pero para mi mucho mejor. Desgraciadamente ya no se puede dar marcha atrás....ni quitar lo que no nos gusta como dice la encuesta.
Cierto, antes te tomabas 10 copas y te reias, verdad que habia algun violento, pero ahora es lo habitual, la educacion y los valores se han perdidoPorros y alcohol ha habido toda la vida, y nos reiamos de todo y no nos metíamos con nadie, la culpa es de la falta de educación y valores y respeto a los demás, como bien dices, los porros lo único que hacen es acentuar lo que son las personas.
Porros y alcohol ha habido toda la vida, y nos reiamos de todo y no nos metíamos con nadie, la culpa es de la falta de educación y valores y respeto a los demás, como bien dices, los porros lo único que hacen es acentuar lo que son las personas.
Será que antes venía el háchis menos adulterado y ahora mezclado con cagarrutas de burros del Rif.....porque se vuelven majaretas perdidos.Cierto, antes te tomabas 10 copas y te reias, verdad que habia algun violento, pero ahora es lo habitual, la educacion y los valores se han perdido
O lo que es lo mismo: el hábito no hace al monje.Que hoy en dia, en el mundo motero, hay muchos cafres es cierto, también los habia antes, pero como el mundo de las motos era mucho mas reducido que ahora, pues logicamente habia menos cafres.
Pasa lo mismo en el mundo de la montaña. Antes subias al Aneto y te encontrabas con cuatro gatos en todo el glaciar, ahora llegas al paso de Mahoma y tienes una hora de cola para poder pasar. Y lo que te encuentras ahi, también es en muchosa casos, para llorar y pensar que aun pasan pocos accidentes.
Y como consecuencia de esta masificación, tanto en el mundo motero como en otros, como la montaña, pues te encuentras con gente que nunca en su vida se habia subido a una moto o a una montaña, ahora se van a la tienda, pagan lo que les piden y salen equipados con una moto que no tienen ni idea de como llevar o se embarcan a subir un pico de 3000 mts. donde te puedes encontrar con mil problemas.
Y mientras todo va bien, pues cojonudo. Pero cuando las cosas se tuercen, el problema que aparece es de los gordos.
Como ademas en Yotube y demás, te puedes inflar a ver videos de animaladas varias, llega un momento en que te crees que eso no es tan dificil y que tu también puedes hacerlo y a partir de aquí, pues lo que todos hemos visto por esas carreteras de Dios o por esas montañas.
Antes hacias un aprendizaje, normalmente acompañado por gente que sabia muy bien lo que hacia despues de años pelandose el culo encima de una moto, o esquiando o subiendo una montaña. A dia de hoy, ese aprendizaje se ha perdido, hay que salir a tope desde el primer momento, ponerse los objetivos mas altos y ni pararse a pensar en si uno está preparado para hacer lo que se ha propuesto.
Yo creo que se ha perdido la cultura del esfuerzo y ha sido sustituida la cultura del "Lo quiero todo y lo quiero ya" y no nos paramos a pensar que de Marc Marquez o de Kylian Jornet solo hay uno y que llegar al Decathlon, dejarse medio sueldo y salir equipado de pies a cabeza con lo ultimo no te garantiza que vayas a poder hacer lo que te de la gana y no sufrir las consecuencias.
Las scooters de ciudad, o mejor dicho.... a los scootres, como les digo yo !!
Me refiero a estos usuarios de nueva índole, habituales de una scooter de no más de 125cc cuyo uso puede hacerse con el carnet de coche, viéndoseles a la legua que no han usado una moto en su puñetera vida !!!
Tendréis que disculparme, pero es que hoy, casi me llevo a 5 de éstos por relentizar el tráfico por ciudad, hacer giros inesperados, conducir como si fuese un coche..... Ahhhhhhggggg !!!
Reconociendo la versatilidad , poco consumo, mantenimiento y fácil aparcamiento de dichos vehículos, pero sobre todo, suprimiría a los que son de alquiler