Aproximadamente en Mayo de 2010 pregunté en el foro por la f800r pues estaba a punto de comprarla, pero por "tonto" y por "precio" en septiembre me compré la suzuki Galdius. Bien, la Gladius me va de maravilla, ningún problema es una máquina muy muy fiable y va muy bien por curvas ratoneras, pero yo mido 1.80 ya la verdad se me hace pequeña de tamaño, no voy cómodo del todo y ahora, después de poco más de 6 meses estoy por venderla y comprarme la f800r, que por cierto cada vez que la veo me gusta más. Admás ahoira está de oferta con el ABS.
Bien, después de rollazo que os he pegado ¿creeis que vale la pena que me venda la moto con solo 6 meses? ¿Mejor esperar un tiempo prudencial? ¿En BMW se portarán bien a la hora de tasarla? ¿Alun forero que mida 1.80 que tal encima de la moto a la hora de rodar? Y por último... como he dicho la Suzuki es muy muy fiable y la F800r como anada de fiabilidad? Pues he visto por el foro algunos compañeros que no están contentos de todo.
Gracias a todos y perdón :-/ con tantas preguntas, pero soy muy muy preguntón
Bien, después de rollazo que os he pegado ¿creeis que vale la pena que me venda la moto con solo 6 meses? ¿Mejor esperar un tiempo prudencial? ¿En BMW se portarán bien a la hora de tasarla? ¿Alun forero que mida 1.80 que tal encima de la moto a la hora de rodar? Y por último... como he dicho la Suzuki es muy muy fiable y la F800r como anada de fiabilidad? Pues he visto por el foro algunos compañeros que no están contentos de todo.
Gracias a todos y perdón :-/ con tantas preguntas, pero soy muy muy preguntón