QUE FUERTE QUE TE ESTAFE TU PROPIA COMPAÑIA DE TELEFONIA

VELOCIPEDOGTL

Acelerando
PUES ASI ES

Desde julio del 2010 soy titular de una linea (NO PONGO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA :evil: ) que apenas utilizo (unos 20E/Factura de promedio), y con un contrato de permanebcia de 2 años, y como contrapartida una buena tarifa y un telefono gratis.

En Septiembre del 2011, mi factura salta a 72 E. Llamo y me explican que se debe a que mi telefono se autoconecta a internet. Me abren un expediente para solicitar la devolucion y registrar de que ese servico (conexion a internet) sea desactivado. Me dicen que me llamaran antes de fin de mes.

En Octubre del 2011, mi factura salta a 88 E. Vuelvo a llamar, me dicen que me han mandado un mensaje al movil diciendo que mi solicitud ha sido denegada falso total, ningun mensaje he recibido. Me cuentan que esta factura se produce por consumos (conexion a internet) anteriores a mi reclamacion anterior, y que desde esa fecha el servicio esta restringdo. Vuelven a abrirme otro expediente, y me dicen que me llamaran a lo largo del mes.

El caso es que me han cobrado unos 100 Euros de mas, en dos facturas, que no me reintegran nada y seguimos esperando.

¿Se os ocurre como actuar? Si devuelvo los recibos automaticamente te colocan en las listas de morosos.

Saludos.

No sé porqué no citas al operador telefónico.

Sabiendo que compañía es quizá alguien pueda ayudarte con más precisión, dirigirte a un tipo de trámite más concreto, etc.

Por ejemplo, hay departamentos "ocultos" en los servicios de atención al cliente que no conoces hasta que no te lo chiva alguien, por ejemplo el departamento de "Altas no reconocidas" de Movistar...  ¿a que asusta pensar que  hay tantas altas dudosas que hay un departamento sólo para gestionar esas incidencias?

Manuel

PD De cualquier manera, en mi humilde opinión no creo que interese nunca aceptar una permanencia de 24 meses para un teléfono que no usas apenas, según nos comentas. Teléfono libre siempre, que si no luego los panes se vuelven ostias con una facilidad pasmosa.

¿No puedes desactivar la conexión a internet y activarla a voluntad? Así sólo se conecta cuando a ti te da la gana.

Yo lo tengo así.

V'sssssssssssssss ;)

Coincido con Manuel GZ en que es recomendable decir la compañía pues ni la estás insultando y te pueden orientar mejor.
Y en lo otro en lo que coincido es en lo de adquirir un teléfono móvil.
Y más cuando apenas lo utilizas..
Desde que descubrí lo que era tener un teléfono libre (que parece más caro porque haces un desembolso de golpe, pero si lo coges con una oferta teléfonica te aseguro que te sale más caro) se acabaron los secuestros y los chantajes encubiertos por parte de las operadoras. >:(
VSsss. ;)

La compañia es MOVISTAR, como veo en que no hay reparos en poner el nombre, lo hago.

Explico algo mas.  Este numero de telefono apenas lo utilizo, ya que habitualmente tengo uno de empresa.  Por no perderlo y con ellos viejos contactos, decidi conservarlo.  Opte por pasarme a Vodafone, y ya con el contrato firmado, me llamaron de Movistar para ofrecerme a cambio de que no me fuera, una mejor tarifa y un telefono Nokia X6 gratis con permanencia de dos años.

No me parecio mal,  yo no lo busque pero parecia atractivo el telefono, (con pantalla tatil, Wifi, Bluethoot, ..lo que yo podia necesitar).  Y ¿Porque no permanecia?, si no tengo porque discontinuar el uso.

El unico problema es esto que me ha sucedido y que por lo que estoy contrasntando "soy uno mas" de los centenares de miles "sorpendidos en su buena fe".

Lamentablemente esto ocurre no con solo esta compañia, si no con todas.  Asi que lo mejor va a ser prencindir en la medida que se pueda de estas compañias "atracadoras".

Lo mismo me ha pasado con Ono en casa, tengo internet un monton de canales y llamadas a fijos con tarifa plana.  Yo estaba pagando unos sesenta y pico Euros.  Un buen dia me llaman y me dicen que por 3 E mas al mes, puedon pasar a ver todos los canales de TV y mas velocidad en internet. No me parecio mal, pero cuando llega la primera factura es de noventa y tantos Euros.  Tratando de averiguar porque, resulta que he adquirido un nuevo router (cierto me lo cambiaron) y he decidio pagarlo en seis meses (que maravilla¡¡¡, y yo sin saberlo).  Total que como ya han pasado cuatro meses, voy a ver si termino de pagar el router a ver como queda el recibo.
Por cierto de ver todos los canales NADA, veo mas que antes pero los "especiales", no estaban incluido.  Osea que me explicaron todo de maravilla ;D.
Ahhhh, y en una de mis llamadas reclamando, solicite que me pusieran la conversacion que obligatoriamente gravan cuando se hace una contratacion por telefono, y la respuesta es "que no estan obligados" ni a ponermela ni a demostrarme lon que yo he contratado.
Total que se te queda cara de tonto, y decides aceptarlo y todo
:D :D :D

Saludos.

21323B38343E273233380503570 dijo:
PUES ASI ES

Desde julio del 2010 soy titular de una linea (NO PONGO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA :evil: )  que apenas utilizo (unos 20E/Factura de promedio), y con un contrato de permanebcia de 2 años, y como contrapartida una buena tarifa y un telefono gratis.

En Septiembre del 2011, mi factura salta a 72 E.  Llamo y me explican que se debe a que mi telefono se  autoconecta a internet.  Me abren un expediente para solicitar la devolucion y registrar de que ese servico (conexion a internet) sea desactivado.  Me dicen que me llamaran antes de fin de mes.

En Octubre del 2011, mi factura salta a 88  E.  Vuelvo a llamar, me dicen que me han mandado un mensaje al movil diciendo que mi solicitud ha sido denegada falso total, ningun mensaje he recibido. Me cuentan que esta factura se produce por consumos (conexion a internet) anteriores a mi reclamacion anterior, y que desde esa fecha el servicio esta restringdo.  Vuelven a abrirme otro expediente, y me dicen que me llamaran a lo largo del mes.

El caso es que me han cobrado unos 100 Euros de mas, en dos facturas, que no me reintegran nada y seguimos esperando.

¿Se os ocurre como actuar?  Si devuelvo los recibos automaticamente te colocan en las listas de morosos.

Saludos.

a mi me paso algo similar, tengo un tablet con internet y un movil smartphone que solo tiene linea, ambos de la misma compañia y me hacen lo mismo, me dicen que como el movil necesita se internet.. Y yo les digo que no que esta toda conexion a internet desactivada y me dicen que es igual, que se detecta por la sim que telefono es y por eso lo cobran, se niega a quitarme la tarifa de internet por el tipo de movil y me dice que debieron informarme en la tienda. Al dia siguiente vuelvo a llamar para darme de baja y antes de decir nada, otra chica me quita eso de los cobros de internet con el mismo movil.. Un cachondeo esto de las compañias de teléfono

Te facilitaron seguramente un terminal 3G de ultima generacion y no tienes contratado el servicio internet, solo tienes que buscar en las opciones o configuraciones del terminal, donde pone la direccion de la cia de telefono tuya y añadir una letra un punto o una coma demàs y dara error, yo solucione este tema asi. Saludos. 8-)

071619031205570 dijo:
Te facilitaron seguramente un terminal 3G de ultima generacion y no tienes contratado el servicio internet, solo tienes que buscar en las opciones o configuraciones del terminal, [highlight]donde pone la direccion de la cia[/highlight] de telefono tuya y añadir una letra un punto o una coma demàs y dara error, yo solucione este tema asi.  Saludos. 8-)
Si, donde pone APN
Seguramente si tu telefono es de movistar y no tienes contratada tarifa de datos, la conexion se hara por emocion y estas las facturan a 1€ cada conexion independientemente del trafico de datos que se haga.
A mi me paso hace años con una Blackberry y me devolvieron la pasta sin poner pegas, al ser una blackberry reconocieron que fue un fallo del comercial que me configuro el telefono.

A mi pasaron una factura de más de 1.000 € por un caso similar. Reclamé, y como a tí... toreo, y más toreo, aunque reconocían que el teléfono daba problemas.

A lo más que llegaron es a decirme que se quedaban con los 1.000 €, y que tal como fuera consumiendo lo irían descontando. Seguí quejándome.

Pregunté en el banco cuando era el último día para anular el recibo. Me lo dijeron... y ese mismo día anulé el pago, por no estar resuelto.

Minutos después de mi devolución, la compañia ingreso la cantidad.

Situación: me ví con 1.000 € de la compañia en mi cuenta... 1.000 € de más. Ellos tardaron un mes en resolver, lo mismo es que estuvimos nosotros con sus 1.000 €.

Nos pusieron hasta un asesor personal para devolver el dinero... tengo que reconocer que nos divertimos. ;)

Que conste que la facturación mensual de varios teléfonos que tenemos en la misma ronda los 150 €.

Ami lo que me parecen estas compañías que se ríen hasta de su padre,yo con el adsl de casa lo pase a vodafone ha e ya casi dos años y estoy muy contento mas rápido que Movistar sin duda,pero bueno rara es la semana que no llamen de Movistar y muy educadamente entre comillas me dicen que acaban de ver mi factura y que tengo el duo y que van a mejorar el servicio,donde coño miran si ya no estamos con ellos lo repito cada vez que llaman ya cabreado y cuando oyen eso cuelgan sin mas,me parece repugnante el servicio de atención al cliente que tienen estas compañías.

Yo tuve movidas como estas hace muchos años con movistar y me largué corriendo a Vodafone.
A los años de estar en vodafone me pasó lo mismo.

Hace 1 año que estoy en un operador virtual (pepephone que utiliza la red de vodafone) y es lo mejor que he hecho desde que tengo móvil.
Pago una media de 15-18 euros al mes llamando moderadamente y con conexión a internet de 501mb incluidos.

Lo recomiendo a todo el mundo.
Las grandes compañías son una estafa. Solo miran por el que entra y no por el que ya está.

Bienvenido al club de los damnificados de Movistar.
Mi caso no es exáctamente igual al tuyo pero vale de ejemplo. Básicamente, me contraofertaron para que no me fuera a vodafone después de muchos años de cliente con una serie de rebajas e historias.
En la factura siguiente, no aplicaron los descuentos. Me quejé al 1004 y me dijeron que estaban "verificando la información" y que me devolvian el dinero indebidamente cobrado y que la siguiente facturación llegaría correcta.
Así durante cuatro meses. Como mis cataplines se hincharon tanto que casi revientan, me propuse largarme de movistar por incumplimiento de contrato por parte de ellos, claro, porque yo sí que cumplía. seguía con su compañía, daba uso al móvil y pagaba religiosamente las facturas.
El tema me lo han solucionado en una comunidad que tienen (te pego abajo el enlace) en la que un moderador coge tu caso y te lo soluciona satisfactoriamente en dos días (literal, dos días).
Digo esto, no por echar un cable a movistar, si no por lo que viene ahora: me dijeron que aquella maravillosa promoción había fallado desde el principio y que ahora no podían reactivarla porque ya estaba cerrada. como compensación, me ofrecían un descuento mejor, que sí que me están aplicando. A cuánta gente le habrá pasado y no se ha dado cuenta?
Vamos, que estoy mejor que estaba, pero una empresa no puede actuar así. Cuántas personas no se dan cuenta de estos atropellos y se les tarifa erróneamente (tarifa errónea es un eufemismo de robo)?
La próxima vez me pensaré mucho aceptar oferta alguna porque siempre me quedará el miedo a que no se aplique o cualquier historia.
Espero haberte ayudado. Un saludo a todos.

http://comunidad.movistar.es/

Sorprendentemente MOVISTAR empieza a devolverme dinero. Este mes mi factura es en negativo tras un abono correspondiente a mi primer expediente. Me queda esperar la resolucion del segundo, pero puedo decir que HAN RECTIFICADO.

Saludos.

Atrás