VELOCIPEDOGTL
Acelerando
PUES ASI ES
Desde julio del 2010 soy titular de una linea (NO PONGO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA :evil: ) que apenas utilizo (unos 20E/Factura de promedio), y con un contrato de permanebcia de 2 años, y como contrapartida una buena tarifa y un telefono gratis.
En Septiembre del 2011, mi factura salta a 72 E. Llamo y me explican que se debe a que mi telefono se autoconecta a internet. Me abren un expediente para solicitar la devolucion y registrar de que ese servico (conexion a internet) sea desactivado. Me dicen que me llamaran antes de fin de mes.
En Octubre del 2011, mi factura salta a 88 E. Vuelvo a llamar, me dicen que me han mandado un mensaje al movil diciendo que mi solicitud ha sido denegada falso total, ningun mensaje he recibido. Me cuentan que esta factura se produce por consumos (conexion a internet) anteriores a mi reclamacion anterior, y que desde esa fecha el servicio esta restringdo. Vuelven a abrirme otro expediente, y me dicen que me llamaran a lo largo del mes.
El caso es que me han cobrado unos 100 Euros de mas, en dos facturas, que no me reintegran nada y seguimos esperando.
¿Se os ocurre como actuar? Si devuelvo los recibos automaticamente te colocan en las listas de morosos.
Saludos.
Desde julio del 2010 soy titular de una linea (NO PONGO EL NOMBRE DE LA COMPAÑIA :evil: ) que apenas utilizo (unos 20E/Factura de promedio), y con un contrato de permanebcia de 2 años, y como contrapartida una buena tarifa y un telefono gratis.
En Septiembre del 2011, mi factura salta a 72 E. Llamo y me explican que se debe a que mi telefono se autoconecta a internet. Me abren un expediente para solicitar la devolucion y registrar de que ese servico (conexion a internet) sea desactivado. Me dicen que me llamaran antes de fin de mes.
En Octubre del 2011, mi factura salta a 88 E. Vuelvo a llamar, me dicen que me han mandado un mensaje al movil diciendo que mi solicitud ha sido denegada falso total, ningun mensaje he recibido. Me cuentan que esta factura se produce por consumos (conexion a internet) anteriores a mi reclamacion anterior, y que desde esa fecha el servicio esta restringdo. Vuelven a abrirme otro expediente, y me dicen que me llamaran a lo largo del mes.
El caso es que me han cobrado unos 100 Euros de mas, en dos facturas, que no me reintegran nada y seguimos esperando.
¿Se os ocurre como actuar? Si devuelvo los recibos automaticamente te colocan en las listas de morosos.
Saludos.