Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Buenas amigos
Al final mi caso se ha resuelto positivamente
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo
Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.
Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto
Tienes razon, el susodicho va a salir de rositas, pero...En primer lugar me alegro que tengas todo resuelto.
Comprendo que despues del mal trago pasado, no tengas ganas de litigar. Lo malo es que el gestor "se irá de rositas" en este caso...una pena. Te comprendo eh? Juicios tengas y los ganes, como se suele decir.
Hola compañero,Buenas amigos
Hoy mismo acaban de transferir la moto a mi nombre, ya solo esperar que me llegue el permiso definitivo
Parece que BMW arregló el problema con el anterior propietario de mi moto (no se los detalles de como lo hicieron, solo se que éste compro una moto nueva en el actual concesionario de Sevilla), que fue retirada la reserva de dominio y ya fue posible hacer la transferencia a mi nombre.
Acabo de pedir a mi abogada que retire la querella por los delitos de estafa y falsedad en documento mercantil de los consumidores contra el gestor de todomoto
Madre mía!Yo lo que voy viendo es que la agencia tributaria no es muy rápida con según que gestiones... Hace casi 2 meses que presenté la tercería de dominio y aquí sigo viendo la vida pasar.
Hola chavales. ¿sabéis si están dando las motos vendidas de todo motos Sevilla si hay alguien que ya la haya recuperado.
Buenas amigos
En mi caso fue una R1250 usada, con 3 años, la pagué al contado, me la entregaron en diciembre pero sólo conseguí los documentos en junio, justo cuando ya había comenzado un proceso judicial. Cuando me llamaron del juzgado para ratificar la denuncia, firmé la desistencia…ya no merecía la pena seguirHola chavales. ¿sabéis si están dando las motos vendidas de todo motos Sevilla si hay alguien que ya la haya recuperado.
Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.El concesionario Boxer Motor BMW abierto en Avda. del Motor de Sevilla es otra vez Todomoto con otro nombre o depende otra empresa? Es que ahí ya existía un concesionario, que luego cerró, que también era de Todomoto.
Ufff, el pufo es bestialEl grupo sevillano Todomoto, a liquidación tras cerrar sus cinco concesionarios en Andalucía
Su deuda con bancos y Agencia Tributaria se eleva a 3 millones de euros, y la deuda intragrupo, a 6 millones de eurossevilla.abc.es
Entonces estaba yo confundido pero creía que había un concesionario BMW hace años, que cerró, junto a los talleres y tienda de Yamaha Eduardo Castro Motos. Mejor así, disculpas por el error.Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.
me alegro de verdad, a cada cual lo que es de cada cual.. y si, todo llega a pesar de todo..cuanto energumeno hay por ahí ostias..Bueno, señores. 361 días después de comprar mi moto a esta buena gente, interposición de reclamación de tercería mediante y el obvio gasto en abogados, por fin tengo una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía.
Quisiera agradecer el trato y el servicio ofrecido por PPP de C y LP de C tanto a ellos como a toda su familia, así como esos buenos momentos de este último año en los que en vez de estar rodando por ahí he podido disfrutar del recuerdo de esta buena gente tirado a la bartola. Vaya, me repito con lo de buena gente... será por el cariño que les he cogido.
Suerte al resto de estafados por esta gentuza, y ánimo, que al final todo llega.
Buenas, soy Joaquín Herrera Gerente y Co-propietario del nuevo concesionario Boxer Motorrad Sevilla, tenemos otro en Jerez y Algeciras, además mi socio también tiene Goya Motorrad en Zaragoza, en otra intervención mía de este post lo aclaro con más detalle, por cierto aquí lo que había antes era un supermercado LIDL. Si tienes cualquier duda pregunta por mi en el concesionario. Llevamos abiertos el taller desde abril y ventas desde agosto oficialmente. Cualquier cosa aquí estamos para ayudarte.
Buenos días,Buenas noches, Sr. Herrera:
Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.
De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.
En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.
Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.
La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.
Un cordial saludo y que Dios reparta suerte al que la necesite!!!
Bueno, señores. 361 días después de comprar mi moto a esta buena gente, interposición de reclamación de tercería mediante y el obvio gasto en abogados, por fin tengo una sentencia que dice que, efectivamente, mi moto es mía.
Quisiera agradecer el trato y el servicio ofrecido por PPP de C y LP de C tanto a ellos como a toda su familia, así como esos buenos momentos de este último año en los que en vez de estar rodando por ahí he podido disfrutar del recuerdo de esta buena gente tirado a la bartola. Vaya, me repito con lo de buena gente... será por el cariño que les he cogido.
Suerte al resto de estafados por esta gentuza, y ánimo, que al final todo llega.
Pues visto lo visto habrá que irse a pasar las revisiones a otra provincia.Buenas noches, Sr. Herrera:
Según Vd. indica, Boxer Motor será otra empresa diferente a Todomoto, pero se parece mucho, mucho.
De entrada, la mayoría de la plantilla de Todomoto está actualmente trabajando en Boxer. Son los mismos empleados que durante años han estado tratando a puntapiés a los clientes de BMW en Sevilla (siguiendo el ejemplo caciquil de la dirección de Todomoto). Está muy bien tener una conciencia social con los trabajadores que se quedan sin empleo, sin embargo no creo que estos hayan sido los motivos para volverlos a contratar.
En fin, tendremos que seguir tratando con las mismas personas que nos han estafado durante lustros en Recambios, en Recepción de Taller, Postventa, etc.
Por otro lado, tal como ha comentado otro compañero forero, es cierto que solo unos locales más arriba, junto a la Yamaha, hace unos pocos años, no muchos, había un concesionario de BMW motos, y además, se llamaba Boxer. Y ya como curiosidad, justo en el local contiguo a donde están Vdes. ahora, se encontraba I+D Motos (Suzuki, Triumph) también desaparecida.
La única responsable de todo lo que ha ocurrido en Sevilla es, sin ninguna duda, BMW Ibérica. De lo de antes y de lo actual.
Buenos días. Como cada uno es muy libre de expresar sus opiniones, voy a dar yo la mía.Buenas noches, Sr. Herrera:
Totalmente de acuerdo contigo. A mi estas personas que están ahora en Boxer siempre me han tratado bien ahora y cuando estaban en Todomoto.Buenos días. Como cada uno es muy libre de expresar sus opiniones, voy a dar yo la mía.
Sobre el Sr. Herrera no puedo decir mucho ya que, en su paso por Todomoto no tuve trato directo con él. Solo coincidimos en una excursión que organizó el concesionario. Lo que si puedo decir es que desde que abrío Boxer Jerez, solo he escuchado buenos comentarios por lo que, de momento, tiene toda mi credibilidad sobre lo que ha dicho en algún post más arriba.
Para mí en lo único que se parecen Todomoto y Boxer es que son concesionarios oficiales de la marca en el resto no estoy de acuerdo contigo. Hace unas semanas fuí por primera vez a Boxer e iba a la expectativa de lo que encontraría. Te puedo decir que me llevé una muy grata sorpresa al ver a las mismas personas que en el anterior concesionario.
Siempre he sido bien tratado (desde el 2015) tanto por el personal de recepción, taller, recambios y sobre todo postventa cuando estaban en Todomoto. He tenido algún problema estando de viaje, primero con una GSA y ahora con una K1600, y lo primero que hice en ambos casos fué llamar por teléfono a "postventa" (por no nombrar a nadie) y me dieron toda clase de ayudas y explicaciones para poder solventar la incidencia, e incluso ofreciendose a llamar al concesionario mas cercano en ese momento para que me lo pudiesen solucionar lo antes posible. El motivo por el que los han contratado ni lo sé ni me importa pero me alegro de que haya sido así, primero por ellos y luego por mí ya que espero que sigan en la misma línea de trato que me han dado estos últimos años y por la confianza que me ofrecen.
Si te puedo decir, que nunca me he presentado en el concesionario dando voces ni exigiendo nada que no me correspondiese como he sido testigo hace un par de semanas de alguien que llego allí de muy malos modos. La respuesta fué lógica por parte del taller. Quizás esté ahí el problema en el trato que recibe cada uno aunque en ambos casos lo hagan con educación y profesionalidad.
Creo que nadie te obliga a ir a un concesionario en el que te sientes estafado ya que tienes otras muchas opciones para elegir.
A una empresa que acaba de arrancar, a mi juicio, no se le puede echar tierra encima desde el principio ya que merecen un voto de confianza y ya demostrarán una u otra cosa.
Esto a grandes rasgos es mi opinión aunque podría extenderme más. Que quede claro, que nadie me paga por decir esto, ni tengo acciones en la empresa. Es simplemente mi opinión y mi experiencia.
Un saludo.
Pues eso pasó hace 18 años. Yo me enteré porque me lo dijo el del taller al que fui a hacer la 2ª revision dela R1150 RT. Y no reclamé en ese momento porque no tenía como probarlo, y ya habia pasado la garantia. Pero siempre me quedó ese pellizco de rabia en el estómago."Compré en su dia una R1150RT nueva y en la primera revision que hice,sobre los 1000 km me cambiaron las bobinas de las bujias principales por unas que estaban estropeadas (me enteré despues)." Esto que cuentas es muy gordo. Yo no regresaría nunca más. Y denunciaría. Como fue que te enteraste después?
Es cierto que el personal que hay en ka actualidad en Boxer Sevilla es el mismo que el de Todomoto?
Pero el personal es el mismo del anterior concesionario?Bueno, vamos a dar un voto de confianza al nuevo concesionario Boxer, compañeros....
Yo del anterior, de Todomoto, ademas de la estafa de la que afortunadamente he escapado, no sin gastos de abogado y mas de un cabreo, os puedo contar una mala experiencia con el taller.
Compré en su dia una R1150RT nueva y en la primera revision que hice,sobre los 1000 km me cambiaron las bobinas de las bujias principales por unas que estaban estropeadas (me enteré despues). La moto comenzó a pararse mucho en ralentí desde el mismo dia que saque la moto del taller, pero yo pensaba que era porque se lo habian bajado mucho. Como luego andaba bien en carretera, lo fui dejando. Con el tiempo la llevé a otro taller y me dijeron que las bobinas estaban malas, pero como habia pasado el periodo de garantia tuve que pagar 400 euros por las dos bobinas nuevas. Esto fue en 2003-2004
Nunca mas fui al taller de todomoto. No me inspiraba nada de confianza.
A pesar de ello caí de nuevo cuando compré alli la R1250GS el año pasado. (uno no escarmienta)
Con el nuevo concesionario Boxer motorrad de Sevilla, hasta ahora la experiencia ha sido positiva.
Fui a hacer la revision de la R18 y todo bien. El trato bueno y el precio razonable.
Bueno, esperemos que siga asi....
Como dije antes, no lo se. Yo particularmente no lo se. No tengo esa informaciónPero el personal es el mismo del anterior concesionario?
Comunícalo a BMW España y Alemania. Al menos ejerce el derecho de pataleo.Yo he dado por perdidos mis 200 euros y mi relación de muchos años con BMW. BMW nunca más.
Tras reservar (con el descuento de los dichosos 200 euros que había palmado en Todomoto) otra BMW C400GT en Boxer Motorrad Sevilla, en noviembre de 2022, recientemente me han denegado la financiación. Curiosamente tras haber exigido que se respetara el tipo de interés al que la financiera ofertaba cuando la reservé por segunda vez.
Sigo a la espera de que el concesionario me comunique el motivo de la denegación, pues la operación la hice por una empresa cuyo ratio de endeudamiento es < 0,1 y presenta beneficios desde su fundación hace más de 10 años. Después de solicitarme todo el papeleo por Whatsapp, incluso desde varias cuentas, me remiten a la ley de protección de datos para no motivar la denegación de crédito. Cuando ofrezco pagarla al contado me exigen 500 euros de más en el precio final.
En fin, BMW y el concesionario de Sevilla: con su pan se lo coman. 500 euros es el valor de su honorabilidad y 200 euros no es el de la mía. Yo pierdo 200 euros antes de volver a tratar con este tipo de gente.
Esto de usar la LOPD para evitar responder cuestiones incómodas es un poco indigesto y cada vez más utilizado.Después de solicitarme todo el papeleo por Whatsapp, incluso desde varias cuentas, me remiten a la ley de protección de datos para no motivar la denegación de crédito.
Esto de usar la LOPD para evitar responder cuestiones incómodas es un poco indigesto y cada vez más utilizado.
En mi caso una compañía de seguros invoca la LOPD para negar una explicación a mi agente (que es a través del que yo comunico con la compañía y la compañía conmigo) de porqué no atiende un siniestro en mi casa.
Suena a coña pero poca gracia tiene.
Hombre más que un fallo informático a mi me parece un grave abuso consentido. ( lo de consentido es todo junto)La LOPD es el nuevo "fallo informático".
Hasta el más garrulo cita "proteccion de datos" para denegar una explicación o el acceso a una información, en la mayoría de los casos SIN QUE SEA CIERTO.