Britten
Curveando
Luchar sin tregua contra el aburrimiento que es lo que abre la puerta y deja entrar al "viejo".... que diría mi admirado Clint Eastwood
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Podemos una quedada de jubiletas del foro.., jsjsjs
No es ninguna bobada.
Grande si señorNo espereis a jubilaros para cumplir vuestros sueños.
Yo voluntariado de momento en mi comunidadPues eso, me jubilo dentro de dos meses, y con una pensión relativamente digna.
No paro de pensar en viajes largos en moto, viajes de varias semanas a extranjeros remotos, que hasta ahora no podia.
Pero bueno, seguro que hay más cosas.
Ideas?
Emmmm, pues si, bueno, algunas cosas me parecen impropias como que tenga que lavarme los calzoncillos y los calcetines, así que me lo hago yo…Pregunta:
Todos tenéis a alguien que limpie, haga la compra, cocine, planche, etc...?
indulgencia? voy a buscarlo en el glolgeEl primer día:
Dar de baja mi línea de teléfono.
Contratar una nueva y dar solo mi teléfono a mi familia y mis mejores amigos, y prohibido ningún grupo de whatsapp con ellos o borrado de teléfono.
A partir de ahí, seguir viajando en moto todo lo posible.
Leer, descansar, escuchar música y disfrutar de la compañía de quien aprecio, que no son pocos.
Entre una cosa y otra, ver crecer la hierba.
Y sobre todo recordad, cada día lo efímero de la vida, su fragilidad pero también su intensidad.
Y cuando no esté ya en este mundo, ser recordado con indulgencia.
Pues eso, me jubilo dentro de dos meses, y con una pensión relativamente digna.
No paro de pensar en viajes largos en moto, viajes de varias semanas a extranjeros remotos, que hasta ahora no podia.
Ideas?
Como dice un Argentino erudito en finanzas .Calcular bien, para gastar todo el dinero posible antes de palmar... Y lo digo totalmente en serio.
Pisos y bienes incluidos.
Tienes la formula o se puede saber cuando vas a palmar?Calcular bien, para gastar todo el dinero posible antes de palmar... Y lo digo totalmente en serio.
Lo que si es cierto es que todos somos ya talluditos...
Yo conzco mas de uno que se murio y le sobro dinero. A vivir que son dos dias... y es lo que te vas a llevar.Calcular bien, para gastar todo el dinero posible antes de palmar... Y lo digo totalmente en serio.
Es el famoso cronismo: un huevo colgando y el otro lo mismoLo que hago ahora: tocarme los eggs ... el izquierdo unos días y el derecho los restantes, oiga y ni tan mal
Pues yo he vivido siempre procurando no dejar nada pendiente para la jubilación, ni viajes especiales ni ná... de hecho estoy asombrado de llegar a los 72, vale... algo deteriorado en cuanto a lesiones, mi contraria lo achaca a una vida algo disipada.
Como me lo puedo tomar de varias formas, considero las lesiones-alpinismo, skimo, caballo, motocicleta...-como condecoraciones, total me van a pagar lo mismo.
Dicho esto, se supone que me debía haber jubilado años ha, y no. Sigo, a un ritmo algo menor...pero para mí el trabajo nunca fué una maldición a pesar de haberlas visto de varios colores...pero lo mío nunca ha sido quejarme.
Así que, hasta que de verdad vea que no me apetece. Sigo levántandome a las 05/06:00 y los días me suelen dar para bastante, lo de estar ocioso no va mucho con mi forma de ser y tumbarme a la bartola-con minúscula-tampoco.
Y el motociclismo otro tanto, mientras me lo pase bien y me vea sin problemas, pues seguiré...cuando no, pues lo dejaré y a otra cosa mariposa, tampoco me echaré a llorar cuando haya que dejarlo.
Fácil, ¿no?...
Soy de los que lo hago, pero en el tiempo que me deja el trabajo El domingo volví de un viaje de 10 días (moto no más de 3-4 horas diarias, pero andar, otros 10 km. casi cada día) y el lunes a las 6:15 arriba. Ayer fui a nadar con los colegas al mar y después compra y hacer la comida para hoy.... siempre con la lengua fuera para poder hacer cosas todos los días, aparte de trabajar y las obligaciones.La pregunta original del post está muy clara pero yo lo enfocaría de otra manera:
¿Por qué no estás haciendo ya lo que te gustaría hacer al jubilarte?
Evidentemente todos tenemos condicionantes en la vida pero como leí por ahí hace un tiempo:
Recuerda que de esta vida solo te llevas una muda de ropa (y no eres tú quien la escoge).
Ideas?
Duro Cabo Norte si se tiene tiempo, ganas y cash? yo lo hice el año pasado en moto en 22 dias y no le veo mucho misterio si se dispone de lo dicho y jubilado si lo anterior no es problema tampoco y con autocaravana menos.A mi me encanta viajar y montar en moto pero tengo que reconocer que viajar en moto en pareja es un rollo y muy duro si son viajes largos (15 días o más) porque el cuerpo ya no está para tantas horas y tanto trote así que el plan que tengo (y estoy aplicando ahora cuando puedo) es irme con la autocaravana y la moto en el remolque. En la autocaravana viajamos cómodos y hacemos vida como en casa y en el sitio que sea pues montas tu campamento y te pegas un viajecito de un día, o dos o tres ...
Lo de ir al cabo norte está muy bien porque es muy épico pero es un viaje duro del copón.
Saludos.
Yo conzco mas de uno que se murio y le sobro dinero. A vivir que son dos dias... y es lo que te vas a llevar.
Es una forma de decir que hay que vivir al dia...Me temo que eso pasa a todos los que tienen algo de cash, o si no ya direis como se hace para gastarlo todo justo antes de morir si es que la muerte tiene que ser de forma natural?
Es una frase que la dice mucha gente pero al final al que lo dice tambien le pasará, porque si hacemos un calculo de vida a que edad ponemos? y quien asegura que llegaremos o no la sobrepasaremos? nadie, asi que gastar todo antes de morir es difícil no lo siguiente, y como hagas mal los calculos y tengas una vida longeva los ultimos años los vamos a pasar arrastrándonos
Halaaaaa!!! Un Elfo del Corte Inglés, qué bien para pedirle chuches para las motos!!!!.???Bueno, yo pre-jubilado (hasta los 60 no puedo jubilarme) y en algo que han criticado y odiado algunos compañeros , iba de verde, ya os di demasiadas pistas
Si algún te apetece dar una vuelta por la semana yo soy de Vigo, de mañana, de tarde, todo el día, como te venga mejor.Bueno, yo tengo 58 y llevo un año prejubilado, a mí la vida me ha cambiado poco, mientras le jefa no haga lo mismo, salgo algo solo pero poco, todo lo que proponéis me parece cojonudo
Ideas?
¿y que tal si aprovechamos el post para que algunos cuenten su secreto para jubilarse tan pronto?