Que hariais si os jubilarais?

Yo espero prejubilarme en breve, pero mientras aprovechar la vida día a día, deporte, moto , senderismo. Y cuando llegue el momento seguir con mis hobbies pero en temporada baja?IMG_7753.jpeg
Bienaventurado el que hace (trabaja) en lo que le gusta y encima le pagan por ello, pero tengo la sospecha de que es una minoría.

Ahora bien, si llegas a ese nivel, te has pasado el juego, el estado ideal... Pero aún así, si tienes hobbys siempre querrás tener más tiempo para esos hobbys, por encima de trabajar, aunque trabajes en lo que te gusta, pero eso es algo ya muy personal y relacionado con el carácter...

Ir a la Isla de Man.
Ir a la Toscana.
Ir a Córcega.
Programar una vuelta a España, en moto claro, en solitario para meditar.
Coger la constumbre de ir los miercoles al cine.
y sobre todo, nunca pensar en el pasado.
Mi viaje soñado, Toscana, cuando fui pensé aquí volveré en moto y es algo que quiero cumplir

Pues eso, me jubilo dentro de dos meses, y con una pensión relativamente digna.
No paro de pensar en viajes largos en moto, viajes de varias semanas a extranjeros remotos, que hasta ahora no podia.
Pero bueno, seguro que hay más cosas.
Ideas?

Si me jubilara, disfrutaría de cada momento viajando por lugares que siempre he querido conocer. Pasaría más tiempo con la familia, compartiendo risas y creando recuerdos. Además, exploraría nuevos hobbies, como la jardinería y la cocina, para mantenerme activo y aprender algo nuevo. Por supuesto, también aprovecharía el tiempo libre para disfrutar de actividades recreativas, como jugar en línea. Una opción interesante sería visitar sitios como https://pin-up.net.pe/aviator/ pin up perú, donde podría relajarme y divertirme. La jubilación sería una etapa emocionante llena de nuevas oportunidades y experiencias enriquecedoras.
gracias por la información

Última edición:
OFF TOPIC. Como he comentado hace algunos posts yo también me jubilo a corto plazo...

Pero más que pensar en que harás o dejarás de hacer, lo preocupante es descubrir a tu alrededor que LA GRAN DIMISIÓN es norma entre todo mi entorno. Todo el mundo saliendo por patas, incluso con anticipaciones voluntarias que conllevan merma de la pensión.

Nadie tiene ganas de trabajar ni un minuto más, nadie tiene esos trabajos fantásticos que son disfrute diario y que quiere seguir desempeñando hasta los 70 años, nadie se cree la carta del Ministerio de Pensiones invitando a trabajar más años.

OFF TOPIC. Como he comentado hace algunos posts yo también me jubilo a corto plazo...

Pero más que pensar en que harás o dejarás de hacer, lo preocupante es descubrir a tu alrededor que LA GRAN DIMISIÓN es norma entre todo mi entorno. Todo el mundo saliendo por patas, incluso con anticipaciones voluntarias que conllevan merma de la pensión.

Nadie tiene ganas de trabajar ni un minuto más, nadie tiene esos trabajos fantásticos que son disfrute diario y que quiere seguir desempeñando hasta los 70 años, nadie se cree la carta del Ministerio de Pensiones invitando a trabajar más años.
Ja..ja .yo también he recibido esa carta donde te invitan a seguir, me quedé en el párrafo que ponía se puede jubilar en Julio del 2025, no seguí leyendo la invitación.

Atrás