Capitan veneno dijo:
Y otra cosa: si la compras que le revise un mecanico el pasador que sujeta las pastillas de freno delanteras. Los primeros modelos y el mio lo era tenian uno que se salía....y te quedabas sin frenos en cualquier momento. Te lo digo por experiencia: estuve a punto de hostiarme cuando hice la frenada previa a una curva y ...aquello no hacia nada, maneta hasta el puño.
La solución la tienen en la misma BMW: nuevo pasador con un circlip que evita que se salga. Vale 4 duros, pero asegurate de mirarlo y aquellos que la teneis no viene mal que lo hagais.
La primera noticia que tengo.
A mi me jamás me ha pasado eso.
El pasador lo que lleva en su extremo exterior, es un anillo de presión, así que salvo que el pasador sobresalga por el exterior de la pinza ... imposible que se salga!
Es mas, necesitas un botador y un buen golpe para sacarlo, sin lo cuál, es imposible que se salga, salvo que no esté bien colocado. :
Es mas, he mu¡irado el ETK, y ... es una pieza que se ha mantendido desde el primer modelo, y no he visto ningún modelo con el famoso clip, que no tiene nada que ver con el de las pastillas, que aunque han ido cambiando, siempre lo han incorporado.
Simplemente, pienso que lo tenías mal colocado, se te sali pero aún así, las pastillas salen hacia el interior, por lo que es imposible que el problema fuera a mas, salvo roces. :
cocoloforo dijo:
¿tendré problemas de recambios?
Je, je, te aseguro que no hay ningún tipo de problemas de repuestos.