Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
7E617566627578140 dijo:hombre, [highlight]sino quiere viajar[/highlight]....descartaria la v-strom y la deaville...
7E7F282D2D1D0 dijo:Que no cambie la suzuki, porque tal como está el patio, la SUSSI le da toda lo que le pueden dar las demás, PERO NO LE PIDE NADA.
pues si dice que se le queda corta la gs, y por el mismo precio las fz8 y la gladius, creo que me iria directo a por la fz8, hablan muy muy bien de ella, y si la quiere con carenado, forzosamente la fz8 entre esas dos...pero que las pruebe porque la gladius debe ser mas manejable y en cuanto a mantenimiento supongo que tambien, por el tema de ruedas, consumo,..75766F706D76190 dijo:Hola amig@s, ante un precio similar cual elegiriáis ¿Yamaha fz8 o la Gladius? Mi mujer tiene una oferta muy tentadora en el concesionario por su Suzuki gs500 si compra una Fz8 de las que hay en stock. El resultado es que casi hay que poner el mismo dinero por ls Yamaha que por la Suzuki. La gs, a pesar de ser una fiel compañera, se le queda corta y busca algo con más potencia. El uso es de fin de semana, salidas cortas,etc.
Un saludo desde Donostia
436F607B6B625449540E0 dijo:El perfil de los requisitos que has descrito es la Honda Deauville:
![]()
- Moto tranquila.
- Carenado, pero de verdad.
- ABS
- Un escuterón para ir al trabajo por autovía y luego callejear.
- Perfecta para rutear de paseo.
- Precio <7.000, una buena segunda mano del modelo actual.
- Ah, y lleva cardán y no cadena. Salvando las distancias, una miniK 75 actualizada.
Manuel.
PD Siempre que la recomiendo para perfiles como este me llueven ostias, pero cuando pregunto porqué, la mejor respuesta es del tipo "joder tío, es que yendo dos, de 150 la Deau no creas que anda mucho más",,,