¿que moto de 600cc comprar?

hombre, sino quiere viajar....descartaria la v-strom y la deaville...

y veria perfecta las mencionadas...kawa er6 o versys y la suzuki gladius (tienen muchos colores y discretos)

suzuki-sfv-650-gladius-lateral-derecho-1.jpg

tambien veo buena opcion las bandit o la gsxf

un saludo

7E617566627578140 dijo:
hombre, [highlight]sino quiere viajar[/highlight]....descartaria la v-strom y la deaville...

Y si no quierte viajar... ¿Para qué quier una moto?
Qué malo soy.

Manuel

Yo voto por la Suzuki GSX650F o por una Bandit 650S

Las dos muy parecidas pero muy fiables y para el uso que quiere hacer de la moto son de lo mejor.

7E7F282D2D1D0 dijo:
Que no cambie la suzuki, porque tal como está el patio, la SUSSI le da toda lo que le pueden dar las demás, PERO NO LE PIDE NADA.

Pero si se empeña y está contento con la marca y estilo de moto,, las Suzuki Gsr 600 tienen a sus dueños muy contentos. Tambien las Honda CBF, aunque a mí no me gustan nada, funcionan muy bien. Yo iría a la cilindrada de 650, donde hay mucho más para elegir. A mí la Suzuki Gladius me gusta, y es una moto a la que se adaptaría en un plis, plas. La Deauville, es buenísima como moto utilitaria y racional, por su eficacia y volumen de carga.

;)

Hola amig@s, ante un precio similar cual elegiriáis ¿Yamaha fz8 o la Gladius? Mi mujer tiene una oferta muy tentadora en el concesionario por su Suzuki gs500 si compra una Fz8 de las que hay en stock. El resultado es que casi hay que poner el mismo dinero por ls Yamaha que por la Suzuki. La gs, a pesar de ser una fiel compañera, se le queda corta y busca algo con más potencia. El uso es de fin de semana, salidas cortas,etc.

Un saludo desde Donostia

75766F706D76190 dijo:
Hola amig@s, ante un precio similar cual elegiriáis ¿Yamaha fz8 o la Gladius? Mi mujer tiene una oferta muy tentadora en el concesionario por su Suzuki gs500 si compra una Fz8 de las que hay en stock. El resultado es que casi hay que poner el mismo dinero por ls Yamaha que por la Suzuki. La gs, a pesar de ser una fiel compañera, se le queda corta y busca algo con más potencia. El uso es de fin de semana, salidas cortas,etc.

Un saludo desde Donostia
pues si dice que se le queda corta la gs, y por el mismo precio las fz8 y la gladius, creo que me iria directo a por la fz8, hablan muy muy bien de ella, y si la quiere con carenado, forzosamente la fz8 entre esas dos...pero que las pruebe porque la gladius debe ser mas manejable y en cuanto a mantenimiento supongo que tambien, por el tema de ruedas, consumo,..

Yo he cambiado la f800 por la bandit s y se la recomiendo totalmente. La deauville era otra opcion, pero son casi 10000 euros con abs y eso ya es mucho

Sin duda Deauville.

Cómoda, bonita (bueno esto es a gustos) y suficientemente capaz para viajar acompañado y cargado, cruceros de 135-145 km/h sin problemas.

Mi consejo es para la Versys. Yo la tuve con pantalla alta, (Givi) y maelas V35,

Es la moto más ágil, fiable, barata de mantener. y de comprar, que he tenido el gusto de poseer. Super divertida, y con una parte ciclo muy buena: es una "bi" ;)

436F607B6B625449540E0 dijo:
El perfil de los requisitos que has descrito es la Honda Deauville:

hondadeauvillest10mz.jpg

- Moto tranquila.
- Carenado, pero de verdad.
- ABS
- Un escuterón para ir al trabajo por autovía y luego callejear.
- Perfecta para rutear de paseo.
- Precio <7.000, una buena segunda mano del modelo actual.
- Ah, y lleva cardán y no cadena. Salvando las distancias, una miniK 75 actualizada.

Manuel.

PD Siempre que la recomiendo para perfiles como este me llueven ostias, pero cuando pregunto porqué, la mejor respuesta es del tipo  "joder tío, es que yendo dos, de 150 la Deau no creas que anda mucho más",,,

Me parece una muy buena opción. ;)

Atrás