787761762B282B2F190 dijo:
[quote author=2C332A2F292024460 link=1282607294/30#30 date=1282931229]
He leido por arriba sobre la capacidad del depósito.
Cada vez que lleno, le suelen entrar 22 lts. Y en condiciones de ruta pasa facilmente de los 400 Kms.
Tiempo y distancia suficiente, para que te alegres de tener que parar, si lo haces del tirón ;D
Buena máquina
En serio que te cogen 22 litros en el depósito!!!

, en la ficha tecnica que se puede consultar en la web bmw-motorrad.es declara una capacidad util del depósito de 18 litros
me cuesta creer lo de los 22 litros :-[, estas seguro que tu moto es una R 1200 R??? ;D ;D ;D
Estoy de acuerdo en que a los 400 km uno debería parar a descansar, de hecho, yo suelo parar cada 1h y 45min. o cada 2h como mucho, haga los kilómetros que haga.[/quote]
Si el cosumo medio que me marca, el cual suele ser bastante fiable, está entre 5,2 y 5,5 tras haber recorrido 420 Kms., pues la cosa estará entre 21 y 22 lts. Mucho más no creo que quede en el depósito . Pero algo queda :

También es cierto que hay que llenar hasta arriba. Con lo que si llenas hasta que se pare la manguera (que imagino que es la cifra que dá el fabricante ) caben unos cuantos litros menos.
Y según el poste donde se llene, a veces parece que te soplen algún litro .
¿qué le cambiarías a la delantera, la óptica, a moderno o a clásico?
Realmente , no sé que le cambiaría.
Hace un par de semanas, le he quitado la cúpula sport,ya que sospechaba que sin ella , me daría menos el aire en el casco. Y efectivamente así ha sido. Ahora el ruido es algo menor,
Al quedar totalmente desnuda, pues la veo rara . Como que los intermitentes están desubicados.
Hay muchas y variadas opciones, como retrovisores con los intermitentes integrados, o unos mucho más pequeños.
Tampoco sería descabellado, unos cubrepuños como los de Ducati.
Todo ello me dá cierto reparo , ya que la moto está totalmente de origen. Y una vez empiezas, ya no se puede parar

Y con respecto al faro, ya que está con las famosas grietas, se me pasa por la cabeza poner un faro de la
K R, emulando a mi antigua
Rockster.
Esteticamente me gusta como queda, pero seguro que pierdo visibilad nocturna.
Salu22