Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Las tuercas de la junta del colector suelen ser de cobre (creo). Asique seguramente sea eso.Soy yo o la tuerca del colector de la foto de arriba está oxidada?
Tienes más colores, que yo sepa, cuatro diferentes.los colores tienen miga... tanto amarillo
Si llevan cámara.Es cierto que viene con neumáticos con cámara ???![]()
Aquí los tienes:
Si llevan cámara.
Para mí es una candidata firme para un futuro próximo, el único fallo que le veo es que lleve camara. Hace tiempo que estoy apuntado para probarla, si me gusta esperaré a ver si sale alguna versión algo más asfaltica y de cabeza a por ella! Me cuadra su peso, potencia, capacidad de carga, y encima me parece preciosa.
Para mi su atractivo principal es su singularidad, el no encontrarse facilmente con otra Guzzi V85 TT en el camino es lo que a mi me haria decantarme por ella.Buscarle el lado "racional" a una moto como esta para mi no tiene ningun sentido y de hacerlo inmediatamente el "sentido comun" te lleva a otras marcas y modelos mas racionales pero carentes de ese toque de elegancia y exclusividad que solo proporcionan marcas minoritarias como Guzzi.
Un saludo en V
Guzzi ha dejado caer su imagen de marca al suelo y por muchas campañas de publicidad y muchas fotos superchachi que cuelgue en internet eso no va a mejorar.
La calidad, la fiabilidad se demuestra en facturas de taller.
Qué taller? Caparrós no tiene capacidad para cambiarle el aceite a esos millones de motos que se van a vender como churros a ese precio totalmente de derribo y con esa fiabilidad absolutamente incuestionable.
Vamos a ser serios. Guzzi es una marca residual. No fabrica nada excepcional, ese motor atmosférico va a durar ya veremos, no son baratas y lo de bonitas lo dejo por imposible porque aquí el único que tiene buen gusto soy yo ( já).
Volvemos al lugar donde realmente se compran motos, el bolsillo tacaño del cliente promedio.
-Mire, tenemos esta Guzzi de 11.000 más maletas, más baúl, más pantalla alta más barras, más luces, se le queda en 15.500 caballero.
---Ya veo, pero por algo menos tengo una Kawa a tope de todo.
---Y por un poco más un elefante alemán lleno de jierros.
-Pero observe, la Guzzi es italiana y además en colores. Superfiable.
---Cuántas han vendido?
-Contándole a Usted? Una.
A la Stelvio su faro tan "particular" ...
...
No imagino eso en, por ejemplo, taladros HILTI ( mire que bonito es, compre uno , en dos colores).
Las máquinas se compran para usar. ....
Yo es que esta moto la veo muy lógica: peso racional, potencia moderada, buen depósito, ciclo decente, tamaño humano...
Lo de la exclusividad... sinceramente, no me interesa mucho. El problema de los recambios sí que me hace pensar y en ese sentido, cuanto menos exclusiva, mejor. De todas formas, no sé cómo está el tema de los recambios en Guzzi, sería cuestión de investigar en los foros de la marca. Se ven restauraciones de muchas clásicas, algo de mercado debe haber.
Lo que sí veo es el interés que ha despertado el modelo... entre eso y que se intuye una mecánica consistente, a falta de conocer el precio, creo que esta Guzzi puede tener una vida distinta. Aunque yo lo de los 11.200 no acabo de creerlo.
Tu perfil de consumidor no es el que van buscando a día de hoy los fabricantes de motos. Prueba de ello es ese invento diabólico llamado SELECT.El mercado de la moto en su conjunto está en decadencia.
Uno de los síntomas es que se vende la moto como objeto de colección.
No imagino eso en, por ejemplo, taladros HILTI ( mire que bonito es, compre uno , en dos colores).
Las máquinas se compran para usar. Ni tengo marca ni me molesta que se critique a "la mía". No soy un hooligan ni vivo de esto.
Me decepcionó un poco que Guzzi parase las Norge sin evolucionar nada aquellas maletas raras y aquel carenado escueto.
A parte de eso, mi dinero sigue en mi bolsillo. El que cumpla mis condiciones, y el más barato, se lo lleva.
Los demás que quieran comprar "objetos preciosos" les alabo el gusto.
Exacto..por eso me gusta a mi..la veo muchisimo mas "usable"con vocación de ser menos mírame y no me toques de las trail cada vez más asfálticas.
Creo es un acierto esta moto, no pretende entrar en el terreno de las grandotas y muy potentes 1200-1300 , un amigo tiene y sigue usando una R 1000 Gs que daban unos 60CV y pesaban 210 kilos y no veas como va en carreteras de montaña con ella. Esta Guzzi me recuerda un poco a esta moto y con 80CV, ya se que podían ser más caballos, pero me da que irá muy bien y de concepto más Trail.
Honda con la AfricaTwin no quiso entrar a competir con la GS, ni con las Ktm ó Ducati y ha demostrado ser todo un acierto con sus 95CV, siendo en 2018 la Trail más vendida, cosa que no le pasó a la Superteneré 1200 por ser demasiado pesada.
No todo son los caballos, la diversión termina primando y ahí creo que esta Guzzi va a tener mercado.
Eso nos dirá quién la ha comprado y quién no, pero no la calidad o nivel de la moto. Y más con estas marcas que mucha gente se las compraría de llevar otro anagrama en el depósito.Este post hay que recuperarlo en un año con las cifras de ventas.