Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena, me gusta de que esté contento y dinámicamente ande bien.Hola a todos.
Como equipamiento opcional yo la tengo con:
Cupula alta.
Caballete central. (para mi es fundamental y deberia venir de serie)
Maletas y baul de aluminio, con bolsas interiores. (las maletas y el baul parecen blindados y vienen pintados en su color).
Asiento rebajado (en parado me daba con los reposa pies. (nunca llevo botas siempre zapatos de vestir).
Los puños calefactables, la verdad aqui no hacen falta y no los llevo, otra cosa seria aire acondicionado.
Las ruedas son las Anakee.
Y precisamente en las "chuches" es donde puedes negociar, esto es Canarias y la moto vale lo mismo que en peninsula, dicen que por el envio..... por todo pague "1.390 euros". (entre cheque regalo y negociacion a muerte, al principio me pedian 2.400 euros solo por las maletas y el baul, sin bolsas interiores.)
Un saludo.
P.D. hoy si que hace aire, 30,00 nudos/h........69 km/h. a ver como se porta.
No hay nada como tener las cosas claras..Pteciosa esta italiana que.la disfrutes y el motore bien yo ya vengo de vuelta dr potencia,electronica,portaviones,diseño sicodelico espacial en fin de todo lo que ponen ya lo comente anteriormente u esta me cumple para lo que necesito y quiero y tanto es asi que me la dan espero la proxima semana en color exclusive rojo
Hola a todos.Ver el archivo adjunto 161137Ver el archivo adjunto 161137
Tambien lleva las defensas en el mismo precio. Y la "F" mirandome de reojo.........
Un saludo.
Tu también?
Guapísima. Son los colores que más me gustan.
Buenas!
Yo la probé el lunes pasado, aunque no mucho (sólo me la dejaron 1 hora) y la verdad es que me gustó mucho, tanto como para tenerla en cuenta para comprarla (entre ésa, una AT y una F850GS). En marcha se mueve muy muy bien, y en parado, esa vibración me pareció un plus. Al venir de una F800S, la "falta de bajos" la verdad que ni la noté. Es más, de las varias motos que probé, era la que más se parecía en comportamiento de motor a la mía. Lo que no me acabó de gustar, el cardan en reducciones. Debe ser que nunca he llevado una con eso, pero en carretera de curvas, al reducir, notaba "demasiada" reducción, aunque sin llegar a bloquear rueda. Y no iba rápido ni demasiado alto de vueltas (no la pasé de 5000 rpm)
Lástima que el comercial no estaba por la labor de vender, por lo que al final la descarté (sí, ya sé que podría haber mirado otros, pero ni en Barcelon Pero si ya me tenía el corazón robado de vista, ahora se ha convertido en mi amor platónico. En algún momento acabará pasando por el garaje jejeje.
A los que tengáis, disfrutadla mucho!
Buen fin de semana
Cuando las restricciones se impongan en toda la provincia de Barcelona, en 2025, la Guzzi será la candidata. Aún falta mucho, por supuesto, y hasta entonces a mí no me afectan ya que es muy raro que entre en Barcelona con la moto en horario de restricción ya que trabajo de noche. La intención será hacer históricas las dos clásicas salvo que venda alguna, y la RT ya se verá: alguien la disfrutará a un precio más que interesante, o al desguace ? La parte positiva es que tendré tiempo para conocer impresiones.
Muy chula. Esas maletas le quedan de vicio.
La vi en tienda, pero no me subi en ella.
Hombre yo me iba a Andorra con la Vespa primavera 125,.... pero tardaba un rato y no llegaba muy entero a BCN a la vuelta....Yo viajé durante años en una 1100gs de 80 CV, con tres maletas y acompañante y nunca me pareció escasa. Se nos va la olla. A mí el primero.