Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hombre yo creo que ya somos unos cuantos los que la hemos comprado, cada cual con sus ideas de moto, en mi caso es una segunda moto y precisamente lo que me gusta es que no es un jamelgo para llegar de puntillas al suelo y lo dice alguien que viene de 4 Adventure de bmw y una 1290 de Ktm, sin duda estoy algo cansado de ceporros altos, llegar bien al suelo es un plus y para trastos altos y divertidos mis motos de enduro que con 100 kilos si que te diviertes en campo. La Guzzi la enfoco más como una gs80, estoy seguro me divertiré con ella por su facilidad de conducción.Yo veo muchos comentarios en el sentido que es la típica moto de la que todos hablamos bien, pero acabamos comprando otra.
Y la sigo viendo enana.
Hola a todos.
Voy a poner un "contra" que supongo sera momentaneo y es que embrague hay veces que no me deja ni poner 2ª y ni bajar a 1ª, temgo que tirar de embrague varias veces (todo esto en frio, luego una vez calentita ya no me lo hace).
Alguien a notado algo por el estilo??????????
Un saludo.
A mi me pasaba eso con una unidad de pruebas.Hola a todos.
Voy a poner un "contra" que supongo sera momentaneo y es que embrague hay veces que no me deja ni poner 2ª y ni bajar a 1ª, temgo que tirar de embrague varias veces (todo esto en frio, luego una vez calentita ya no me lo hace).
Alguien a notado algo por el estilo??????????
Un saludo.
Hoy está en venta con todo el dolor de mi corazón, porque es verla y babear, es MI moto...dentro de 25-30 años. Hoy en día necesito un poco más acción y creo que la nueva f900 me puede dar lo que busco. Tengo 5 meses y poco más de 8mil km con ella, cualquier duda, preguntar.
Saludos!
Lo primero es que estoy medio tarado de la cabeza y la que veo y me enamora, pa mi! Puede ser un romance de años o uno de verano como en este caso.
No puedo decir nada malo de la moto si soy objetivo, pero las motos son sensaciones y ahora necesito otras, pongamos que algo un poco más deportivo y digo "un poco" porque no me veo en una rr tampoco.
La Guzzi tiene ese noseque que te hace sentir diferente encima de ella y si me lo pudiera permitir me la quedaba y tendría otra para hacer el imbécil, como no es el caso sigo en la búsqueda de una para todo. Creo que la f900xr encaja y por eso tengo que despedirme de la italiana
Yo también veo más para dos personas la Guzzi o la F850 GS que la 900XR. Pero todo es cuestión de gustos. Si quieres una moto para viajar dos personas creo que lo suyo es una GS1200, GS1250, RT1200, RT1250 o una GT de toda la vida, sea Yamaha 1300. Si lo que realmente buscas es una moto cómoda para dos personas, capacidad de carga, aplomo en la carretera,etc.Entiendo.
Si me permites, si quieres la moto para viajes a dúo, yo la 900XR no la veo. Buscaría otras opciones, algo como la nueva AT, la nueva 1050XT, o la misma F850GS.
Buena suerte con la venta y con la elección de nueva montura.![]()
Justo lo que me pasaría a mi, pero...se puede tener como segúnda moto (el que pueda) y entonces más feliz que una perdiz!!!Yo soy el feliz propietario de una azulita. Me la lleve a Mandello con mujer, bolsas laterales, baúl y bolsa sobre el baúl. Nos llevó y nos trajo sin mas problemas que algún tornillo flojo por las vibraciones y la incomodidad de las miradas de la gente (muuuuchas personas preguntando por la moto).
Hoy está en venta con todo el dolor de mi corazón, porque es verla y babear, es MI moto...dentro de 25-30 años. Hoy en día necesito un poco más acción y creo que la nueva f900 me puede dar lo que busco. Tengo 5 meses y poco más de 8mil km con ella, cualquier duda, preguntar.
Saludos!
Yo también veo más para dos personas la Guzzi o la F850 GS que la 900XR. Pero todo es cuestión de gustos. Si quieres una moto para viajar dos personas creo que lo suyo es una GS1200, GS1250, RT1200, RT1250 o una GT de toda la vida, sea Yamaha 1300. Si lo que realmente buscas es una moto cómoda para dos personas, capacidad de carga, aplomo en la carretera,etc.
Yo soy el feliz propietario de una azulita. Me la lleve a Mandello con mujer, bolsas laterales, baúl y bolsa sobre el baúl. Nos llevó y nos trajo sin mas problemas que algún tornillo flojo por las vibraciones y la incomodidad de las miradas de la gente (muuuuchas personas preguntando por la moto).
Saludos!
Todo lo que dices es acertado, no busco una viajera como tal porque no suelo ir del punto A al B sin parar, por mi forma de viajar podría ir en una 125cc. La Guzzi esta muy bien para todo pero de forma moderada y ahora quiero algo más aspirando a deportivo. Que la pasajera no va del todo cómoda? Mejor, así tiene el empujón que le falta para sacarse el carnet (por Dios que no lea este foro nunca).Bueno, interpreto que Traiddor no ha tirado ya por las maxitrail o las GT porque quiere algo más práctico "para todo" o porque no quiere gastar tanto. De ahí que eligera la Guzzi y de ahí las opciones que se me ocurren según mi criterio, claro.
Yo la F900XR la veo como una moto monopuesto con moderadas aspiraciones deportivas, más que viajeras. Pero si algo he aprendido en los años que llevo en moto, es que la misma máquina puede verse de modo completamente opuesto según la persona y sus circunstancias.
Me has sido de gran ayuda, cuando me disponga a hacer un viaje con mi mujer, le digo que se coja el tren.Hola a todos.
Si el pasajero quiere ir cómodo, que digo yo que coja el tren en coche cama.....
Un saludo.
Si por libro negro te refieres al manual de usuario, a mi me dieron uno. Te digo también que tengo el PDF del manual en inglés y es más completo (ejemplo en el Inglés explica cómo ajustar las suspensiones y en el que me dieron no)Hola a todos.
M.R.X tanto como de gran ayuda.......(sin animo de molestar).
Una pregunta, cuantos libros de esos negros os han dado con la moto, yo solo tengo uno y me parece que me falta otro.
Un saludo.
Eo, opino como tu, hay motos que son de vuelta, sabiendo ya lo que necesitas. A ciertas edades, o mejor dicho, de unos cuantos kilómetros, en la mayoría de los casos, buscas otras cosas en una moto. Hace poco, por problemas físicos, he cambiado de una VFR a una GS 650 bicilíndrica, y de momento, me sobra moto para lo que necesito. Tampoco le haría ascos a esta Guzzi en este momento. Hace años, ni llegaría a pensarlo. Mira si no el éxito de la Honda NC750, hay muchísima gente, de más de 50 y 60 años, que se la compra, y sigue haciéndose viajes por el extranjero y haciendo cientos de kilómetros.cómo creo que dicen cuando te plantan.... "no es por ti, es por mi"![]()
![]()
![]()
En este caso, no es por la moto, es por tí
.
A mi me parece una gran moto, diferente, una vuelta, en parte, al origen (bueno, más vuelta al origen mi scrambler). Sin embargo, no creo que sea una moto "de partida" si no "de llegada", o es la sensación que me da... y a lo mejor no es el caso.
Quiero decir que me parece que es una moto ideal cuando ya estás bajando, o de vuelta... no cuando estás subiendo que siempre quieres más de todo, y ésta, se quedará corta, seguramente, y en todos los aspectos.
Me gustaría saber la edad media de sus compradores, pero esto convencido que es gente de cierta edad, que ya ha tenido moto potente, que corría, etc..
Si alguien "joven" se la compra entrando en este mundo, le dura 2 telediarios. Mi opinión.
E insisto, seguramente no es tu caso que no conozco y no puedo opinar, es un simple planteamiento.
Saludos
Hola a todos.
"Gasofa", yo estoy en el grupo ese de chavales de entre 50 y 60 añitos, mas cerca del siguiente grupo de 60 a 70.
El otro dia trasteando con el menu de la pantalla, alucine, hay un apartado en el que guarda la velocidad maxima y ponia 162 kms hora, partiendo de la base de que en 6ª no fue y que no se encendieron las luces de cambio de marcha, (calculo que seria sobre 6.000/6.500 rpm) ademas de ser comoda la moto creo que andar anda.
Llevo ya casi los 1.000 kms y esperare a pasar la 1ª revision a los 1.500 o cuando se encienda el indicador.
Un saludo.
P.D. trasteando tambien vi otro apartado en el que creo que se puede modificar el corte de encendido, esta puesto a 8.000 revoluciones.
Lo primero es que estoy medio tarado de la cabeza y la que veo y me enamora, pa mi! Puede ser un romance de años o uno de verano como en este caso.
No puedo decir nada malo de la moto si soy objetivo, pero las motos son sensaciones y ahora necesito otras, pongamos que algo un poco más deportivo y digo "un poco" porque no me veo en una rr tampoco.
La Guzzi tiene ese noseque que te hace sentir diferente encima de ella y si me lo pudiera permitir me la quedaba y tendría otra para hacer el imbécil, como no es el caso sigo en la búsqueda de una para todo. Creo que la f900xr encaja y por eso tengo que despedirme de la italiana
Te mandé privado ?Buenas noches. Estoy interesado en la moto por cuando la tienes a la venta?
637932146 Aquí lo tienesPerdona pero soy nuevo en esto mándame tu teléfono y hablamos.
Hola, he sentido algún comentario al respecto, en primera para salir hay que tirar un poco de embrague¿?Que tiene bajos es tranquila y a partir de 3000 r sale fuerte, lo otro gs modernas disculpa