Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Fíjate que aquí en Unimoto, Calle Alcalá, fantásticos los dos que me atendieron. Nunca entenderé lo de los vendedores "siesos".No es alta, pero yo cuando la fui a ver llegaba peor al suelo que en una 850GS que en teoría es un poco más alta
Era una de mis candidatas, pero el trato comercial tan frío me acabó desencantando de la moto
Yo no la compre en mi ciudad sino en otro de la vecina provincia el conce fei viudad tuvo un buen trato cuando fui a probarla y cuando vi en su taller uno fe los mecanicos oficiales,que es un pirata pirata,y eso es por decir algo ni me lo pense me fui a la provincia vecina a comprarla y ,aqui lo saben pero me la pela
Coincido contigo, un poco más de potencia le vendría bien, diez o quince CV más, con eso para mí lo bordarian, entonces si me lo pensaba el cambio por mí versys.Estará dicho después de 47 páginas.
Me parece una moto preciosa, un concepto genial para ir tranquilo.
Acabo de cambiar de moto y cumplía 2 de mis tres premisas: precio contenido y cardan; pero le faltaba otra: potencia.
80 cv. son objetivamente suficiente para cualquier cosa (y más dentro de la Ley), pero no se por qué yo (repito YO) concibo la moto como ir en un vehículo más potente que la mayoría de los de la vía. Es una cuestión personal, de gustos, además a sabiendas de que cuando más disfruto (en curvas cerradas, puertos ratoneros, pistas y demás), probablemente vaya utilizando ¿40 ó 50 cv?. Pero ese plus para un arreón, ir cargado y no notarlo casi en las prestaciones...... creo que con 80 cv. no lo iba a tener.
Para mi gusto han acertado de lleno con el diseño (son italianos!!!). Me parece una moto bonita de cojones, como casi todas las Guzzi. Mientras que que muchas veces los japos sacan cada año una un poquito más fea cada año ¿alguien ha visto la V7 del 2021?.
Saludos.
Opino exactamente igual que tu. cual ha sido tu elección? Un saludo!Estará dicho después de 47 páginas.
Me parece una moto preciosa, un concepto genial para ir tranquilo.
Acabo de cambiar de moto y cumplía 2 de mis tres premisas: precio contenido y cardan; pero le faltaba otra: potencia.
80 cv. son objetivamente suficiente para cualquier cosa (y más dentro de la Ley), pero no se por qué yo (repito YO) concibo la moto como ir en un vehículo más potente que la mayoría de los de la vía. Es una cuestión personal, de gustos, además a sabiendas de que cuando más disfruto (en curvas cerradas, puertos ratoneros, pistas y demás), probablemente vaya utilizando ¿40 ó 50 cv?. Pero ese plus para un arreón, ir cargado y no notarlo casi en las prestaciones...... creo que con 80 cv. no lo iba a tener.
Para mi gusto han acertado de lleno con el diseño (son italianos!!!). Me parece una moto bonita de cojones, como casi todas las Guzzi. Mientras que que muchas veces los japos sacan cada año una un poquito más fea cada año ¿alguien ha visto la V7 del 2021?.
Saludos.
Una de las últimas superteneré.Opino exactamente igual que tu. cual ha sido tu elección? Un saludo!
Por eso tengo una Guzzi, me encantan las motos que no gustan, así voy de exclusivo.....jajajaHace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.Hace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
Fea, pero fea, realmente, la GS, reconozcámoslo. Ese amasijo de tubos y todo montado encima sin armonía alguna. Pero ya la veis sin juzgar, como se mira a un hijo : "Qué guapo es mi niño!"![]()
¿La V85TT? Lo más bonito que hay ahora mismo en el mercado.
Fea, pero fea, realmente, la GS, reconozcámoslo. Ese amasijo de tubos y todo montado encima sin armonía alguna. Pero ya la veis sin juzgar, como se mira a un hijo : "Qué guapo es mi niño!"![]()
Estoy de acuerdo.Tu argumento falla en cuanto a que al niño no le ves hasta que ya lo tienes , tanto se va criando va cambiando a veces a más guapo a veces a más feo y siempre te lo quedas si o si .
La moto se puede ver antes de comprarla , y si no te mola no la compras.
No creo que nadie compre una moto que no le gusta , Guzi , Yamaha, honda o bmw.
- Mira, una piedra preciosa!Estoy de acuerdo.
Hay motos que seguro que son grandes motos pero jamás las compraría porque no me entran por los ojos. Esto es pasión, ante todo, y la pasión es visceral y no atiende a razones. Cuidado, como hay otros que ven la Guzzi y para ellos es la moto más bonita que hay... aquí no hay una fórmula escrita. Todos tenemos unas influencias artísticas que nos vienen dadas por mil factores como son nuestra familia, nuestra educación de pequeños, nuestros gustos personales... todo ello forma nuestra personalidad visual y esa personalidad es la que nos marca estéticamente a la hora de elegir cualquier cosa, desde la ropa que llevamos puesta a la decoración de nuestra casa pasando por la elección un coche o una moto. Nadie tiene decisiones estéticas mejores que otros, simplemente diferentes porque el entorno de cada uno es único.
Pues yo compraría una KTM 890 Adventure , aún y encontrándola muy fea.
Creo que es un buen compromiso entre on/off y una seria candidata futurible .... si no hiciera tantos km/año
Yo tengo un amigo que veía la ktm 1290 y me decía... Pero es que no hay por donde mirarla que me resulte atractiva, la probó y a los dos meses tenía una, al principio decía, me da igual lo fea que sea, a mi lo que me transmite no me lo da otra y ahora dice pues ya la veo hasta bonita, así que en la viña del señor tenemos de todo, saludos.Tu argumento falla en cuanto a que al niño no le ves hasta que ya lo tienes , tanto se va criando va cambiando a veces a más guapo a veces a más feo y siempre te lo quedas si o si .
La moto se puede ver antes de comprarla , y si no te mola no la compras.
No creo que nadie compre una moto que no le gusta , Guzi , Yamaha, honda o bmw.
Si si cada 6 meses, 1290t 15-16-17 1290s 17-18-19-20 y la nueva 21?Yo de Ktm no me compraría ni un llavero…
Es como la citoen de las motos, cada 6 meses cambian los modelos y envejecen sus productos.
Pero tú has visto,Pues yo la 890 la encuentro toda preciosa, excepto el faro. Deberían ofrecerla con otro frontal opcional, venderían más. Para los tipos vulgares como yo. Es un motón, para mí una trail con el tamaño y potencia justas y una mecánica muy decente.
La Guzzi no la veo fea. Sí que ha perdido un poco después de tanto verla en fotos y con diversas pinturas, pero el diseño me parece bueno.
Según dónde vivas, aquí en Bcn, tenemos dos talleres muy buenosA mi simplemente me encanta, pero no me acabo de atrever con guzzi… me da miedo o fiabilidad y la respuesta de la marca…
Pero me la compraba mañana mismo
Cuales ?
A mi simplemente me encanta, pero no me acabo de atrever con guzzi… me da miedo o fiabilidad y la respuesta de la marca…
Pero me la compraba mañana mismo
Si..a Caparrós..Has llevado tu moto ahí ?
Explícate, habla claro, que no te entiendo.Sin ánimos de polemizar , no es lugar y mucho menos momento, lamentablemente yo no puedo opinar lo mismo que tú
Saludos
Jefe, te hacía con algo más de buen gusto, supongo que el buen ojo que demuestras con algunos coches que a veces dejas caer por aquí que te gustan me habrá confundido...Hace un mes vi una Guzzi Trail nueva en un peaje de autopista italiano. Creo que es la trail más fea que he visto en mi vida, con permiso de la HD. Aunque esto ya sa sabe: para gustos los colores.